"cambio de prioridades del juego": produccion de tierras ---> manejo de compañias.
+4
acomatico
snergle
Zhestkin
Fer_pucela
8 participantes
Página 1 de 1.
"cambio de prioridades del juego": produccion de tierras ---> manejo de compañias.
Saludos camaradas!
recientemente un mensaje del juego nos informa de que el juego dejará de centrarse en la produccion de las tierras y el manejo de compañías pasará a primer plano.
Esto me deja con dos incógnitas para el debate:
Seria buena idea gastar el gold necesario para, por ejemplo, upgradear una fabrica de armas y asi subir el Ayuntamiento al 5??
Y en segundo lugar, es buen momento para, en vez de eso, invertir algo de oro comprando un par de compañias??
Ademas de esto, creo que seria interesante ir analizando las distintas opciones, ya que este asunto puede afectar a la economia interna del partido, en especial a las copes.
recientemente un mensaje del juego nos informa de que el juego dejará de centrarse en la produccion de las tierras y el manejo de compañías pasará a primer plano.
Dear land owners,
First, i would like to congratulate you for the great job you've done on your lands so far, you've worked hard and helped the New World progress.
And, as all societies progress, the time has come for a change of focus, as it will no longer be about working lands, but about working in companies and being a Manager.
Esto me deja con dos incógnitas para el debate:
Seria buena idea gastar el gold necesario para, por ejemplo, upgradear una fabrica de armas y asi subir el Ayuntamiento al 5??
Y en segundo lugar, es buen momento para, en vez de eso, invertir algo de oro comprando un par de compañias??
Ademas de esto, creo que seria interesante ir analizando las distintas opciones, ya que este asunto puede afectar a la economia interna del partido, en especial a las copes.
Fer_pucela- Teniente Jr
Re: "cambio de prioridades del juego": produccion de tierras ---> manejo de compañias.
¿Quiere decir eso que van a eliminar el auto-abastecimiento de comida y armas?
Zhestkin- Teniente Sr
Re: "cambio de prioridades del juego": produccion de tierras ---> manejo de compañias.
Realmente no se sabe el cambio que sera, El trabajo de manager no lo van a quitar, pues los visa pondran el grito en el cielo. Quiza lo limiten a un numero de empresas, pero no se sabe cuales seran los cambios. Por lo menos de momento.
snergle- Coronel
Zhestkin escribió:¿Quiere decir eso que van a eliminar el auto-abastecimiento de comida y armas?
segun dicen eso lo mantendran, tiene pinta de que bajaran la autoproduccion mas bien
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:Zhestkin escribió:¿Quiere decir eso que van a eliminar el auto-abastecimiento de comida y armas?
segun dicen eso lo mantendran, tiene pinta de que bajaran la autoproduccion mas bien
Eso es lo que opino yo. Tambien supongo que aumentarán el numero de empleados por compañia. Espero que no vuelvan al sistema de la V2 con varios tipos de trabajadores....
Fer_pucela- Teniente Jr
pues yo si, a mi me gustaba ese plan, se podia judear bien y ganar sus goldsFer_pucela escribió:acomatico escribió:Zhestkin escribió:¿Quiere decir eso que van a eliminar el auto-abastecimiento de comida y armas?
Eso es lo que opino yo. Tambien supongo que aumentarán el numero de empleados por compañia. Espero que no vuelvan al sistema de la V2 con varios tipos de trabajadores....
mario_rosa- Teniente Coronel
mario_rosa escribió:pues yo si, a mi me gustaba ese plan, se podia judear bien y ganar sus goldsFer_pucela escribió:acomatico escribió:Zhestkin escribió:¿Quiere decir eso que van a eliminar el auto-abastecimiento de comida y armas?
Pero ahora que me acostumbrado a los cambios, no quiero volver a la V2
Yass- General de la Armada
tener el town center al maximo nivel debe ser la prioridad de cualqier jugador. Lo unico q estes esperando la oferta del 50%
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:tener el town center al maximo nivel debe ser la prioridad de cualqier jugador. Lo unico q estes esperando la oferta del 50%
Exacto, tengo los 12 g ahorrados.
Fer_pucela- Teniente Jr
Capaces solo son de cambiar el "My Lands" por "My companies" y los iconcitos, eh.
Lo cual seria una pena, a mi me gustaba el toque feudal que era ver lo de "My Lands"
Lo cual seria una pena, a mi me gustaba el toque feudal que era ver lo de "My Lands"
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Capaces solo son de cambiar el "My Lands" por "My companies" y los iconcitos, eh.
xavierrr- Teniente General
Contenido patrocinado