Multicuenta con Tor
3 participantes
Página 1 de 1.
Multicuenta con Tor
¿Usando Tor se puede hacer multicuenta? ¿o los cabrones de bugrepublik han encontrado un modo de cazarte también?.
Sí, soy un chetoso, pero es que si llevo 2 cuentas me entretengo mientras espero a que pase la hora para recargar la vida xD,
Sí, soy un chetoso, pero es que si llevo 2 cuentas me entretengo mientras espero a que pase la hora para recargar la vida xD,
Zhestkin- Teniente Sr
Re: Multicuenta con Tor
el Tor es un coñazo auténtico, yo lo usaba para el travian y me rallaba mil. La verdad, no sé si te pueden cazar, en teoria se supone q no, el problema es si tienes paciencia.
Ahora si te arriesgas a usarlo sabes q puedes caer en cualqier momento, de todas formas si hay un momento de jugar con fuego es al principio, cuando tengas un cierto nivel con el personaje yo me qitaria de todo trapicheo, a la larga te acaban cazando por una u otra cosa.
Resumen: halla tú con tu conciencia, en teoria no debería haber problema pero vaya usted a saber.
Ahora si te arriesgas a usarlo sabes q puedes caer en cualqier momento, de todas formas si hay un momento de jugar con fuego es al principio, cuando tengas un cierto nivel con el personaje yo me qitaria de todo trapicheo, a la larga te acaban cazando por una u otra cosa.
Resumen: halla tú con tu conciencia, en teoria no debería haber problema pero vaya usted a saber.
X-mon- Comisario de Foros
No uses multis.
xavierrr- Teniente General
En realidad mi problema es ese, que me jode la hora de espera jaja pero supongo que cuando vaya ganando nivel podré luchar mas sin perder la vida tan rápido.
Tengo otro programa mejor que el tor, el hotspot shield que es menos coñazo. Pero en fin, respetaré las normas del juego.
Tengo otro programa mejor que el tor, el hotspot shield que es menos coñazo. Pero en fin, respetaré las normas del juego.
Zhestkin- Teniente Sr
ey, tu marco esta mucho mas definido. Puedes dejar una base para añadir a chuchi tools?
http://chuchi.comuv.com/index.php?var=maxhit
http://chuchi.comuv.com/index.php?var=maxhit
X-mon- Comisario de Foros
No es nada del otro mundo, es simplemente un viñeteado para darle profundidad, y se ve mas definido porque el tamaño de la imagen que subí es exactamente el que pide el foro, es decir, que no se ve re-dimensionado del original.
Pero bueno, aquí tienes el marco:
Igual igual no es, porque no se que niveles elegí en el viñeteado y lo he hecho de nuevo a ojimetro jajaja.
Pero bueno, aquí tienes el marco:
Igual igual no es, porque no se que niveles elegí en el viñeteado y lo he hecho de nuevo a ojimetro jajaja.
Zhestkin- Teniente Sr
Página 1 de 1.