Nueva bandera y escudo [propuesta]
+6
gsdieg
Juan Harlock
acomatico
Yass
X-mon
Zhestkin
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva bandera y escudo [propuesta]
Juan Harlock escribió:Zhestkin, ponle una o más a coperativista en el primer cartel.
No entiendo a que te refieres.
Zhestkin- Teniente Sr
"Cooperativista"Zhestkin escribió:Juan Harlock escribió:Zhestkin, ponle una o más a coperativista en el primer cartel.
No entiendo a que te refieres.
xavierrr- Teniente General
Me voy a cagar en dios, para uno que no guardo el proyecto y me equivoco.
A ver que coño hago ahora...
Zhestkin- Teniente Sr
Zhestkin escribió:Me voy a cagar en dios, para uno que no guardo el proyecto y me equivoco.
siento no habértelo dicho antes.
Juan Harlock- Coronel General
En fin, nuestros exámenes prácticos consistían en ver una imagen y con solo observarla adivinar todos los procedimientos, filtros, y etc que se han utilizado para conseguir el resultado final, y reproducirlo. Así que lo he conseguido reproducir y corregir:
Zhestkin- Teniente Sr
A mi me la pone tiesa
Celith- Teniente Sr
no es una corona
el escudo republicano es así
en mi trabajo hay uno en una vidriera que no se cargó el pequeñajo
el escudo republicano es así
en mi trabajo hay uno en una vidriera que no se cargó el pequeñajo
mariguerra- Mayor
Zhestkin escribió:acomatico escribió:pues si mal no recuerdo es un castillo/corona, que viene simbolizando a los reyes de castilla
Tú lo has dicho, a los reyes de Castilla no a los borbones. Los reyes de Castilla son parte de nuestro pasado y en parte responsables de que España hoy exista, así que yo personalmente no veo problema en que tenga presencia en un escudo republicano. ¿Solo porque sea una república ya tenemos que negar rotundamente que nuestro origen son reinos?. Los símbolos de las naciones están compuestos por elementos de su pasado y su cultura, ya que una nación no puede existir sin su historia. Por lo tanto si el reino de Castilla fue algo de importancia para nuestro presente, yo creo que debe tener representación en el escudo.
----
He hecho el escudo con las naciones en lugar de los antiguos reinos, que subjetivamente para símbolo de eEspaña no me convence, pero que podemos usar para las elecciones y ganarnos el apoyo de los independentistas demostrando que para el PCeE las eNaciones eIbéricas son tan importantes como el propio Estado eEspañol.
Pon la bandera andaluza bien, Kago En Dios
j. castillo- Teniente Sr
Si te refieres a que le ponga el escudo de hércules o la estrella no lo voy a hacer, por un simple motivo:
Los escudos no los pongo porque recargan ya demasiado, que bastante lo está ya...
La estrella tampoco porque no he puesto banderas independentistas, la única es la de catalunya y lo hice para distinguir de la bandera de aragón. La de andalucía ya se distingue de la extremeña así que no es necesario añadirle ningún detalle especial.
Y si te refieres a que está partida en vertical, es simplemente porque me parece mejor dividir el espacio para andalucía y extremadura de esa forma que poner una encima de otra.
Los escudos no los pongo porque recargan ya demasiado, que bastante lo está ya...
La estrella tampoco porque no he puesto banderas independentistas, la única es la de catalunya y lo hice para distinguir de la bandera de aragón. La de andalucía ya se distingue de la extremeña así que no es necesario añadirle ningún detalle especial.
Y si te refieres a que está partida en vertical, es simplemente porque me parece mejor dividir el espacio para andalucía y extremadura de esa forma que poner una encima de otra.
Zhestkin- Teniente Sr
pues ahora que lo veo, la estelada de la bandera de cataluña me sobra.
Todo lo que sea quitar cosas sencillas si lo acepto, porque tengo guardado el TIFF, pero poner escudos o cosas no por favor, que eso es mas coñazo xD.
Y ya digo que la puse solo por diferenciar aragón de catalunya. Pero vamos, si os ponéis caprichosos la quito.
Y ya digo que la puse solo por diferenciar aragón de catalunya. Pero vamos, si os ponéis caprichosos la quito.
Zhestkin- Teniente Sr
Nah, ya está bienJuan Harlock escribió:pues ahora que lo veo, la estelada de la bandera de cataluña me sobra.
Página 2 de 2. • 1, 2