Ayudaa? :B
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaa? :B
Bueno les vengo a postear para qe alguno me explique un poco como funciona esto xD, en todo el tiempo qeu jugue a esto nunca fui activo de mi partido, asi qeu no tengo mucha idea de nada... Bueno les pongo algunas preguntas aki jeje.
- Cual es la labor de los congresistas?
.
.
.
Tenia mas preguntas pero se me olvidaron mientras escribia lo de arriba XDDDD a medida que me acuerde las posteo aqui :)
- Cual es la labor de los congresistas?
.
.
.
Tenia mas preguntas pero se me olvidaron mientras escribia lo de arriba XDDDD a medida que me acuerde las posteo aqui :)
F.Mustang- Soldado Raso
Re: Ayudaa? :B
Me acorde de otraaaaaaaaaaaaaaaa :)
cuales son nuestros enemigos naturales??
otra :B
por que estamos tan conectados con Polonia y Serbiaa???
cuales son nuestros enemigos naturales??
otra :B
por que estamos tan conectados con Polonia y Serbiaa???
F.Mustang- Soldado Raso
los congresistas se dedican a legislar outgame normas q regulen la sociedad, aunq buena parte de las veces la cosa acabe derivando en trolleo. a parte de eso in game pueden plantear una moción de censura al presi, son los encargados de sacar la pasta del tesoro a una org desde la cual se distribuye para financiar las FFAA (), proponer cambios de impuestos, aprobar ciudadanias, aprobar alianzas con otros paises, declarar enemigo natural a una u otra nación...algo me dejaré en el tintero, pero más o menos pa q te hagas una idea.
El enemigo natural (NE) se fija para con una nación en la q estas en guerra, de manera q consigues un bonus extra de daño en las batallas en las q te enfrentes. Sólo puedes tener un enemigo natural vigente. Además de no tenerlo dejas de ganar al día 0.5 puntos de fuerza al entrenar, por lo q es conveniente tenerlo.
Serbia y Polonia son las dos principales potencias de la alianza en la q estamos, q se llama ONE. Por eso les debemos pleitesia.
El enemigo natural (NE) se fija para con una nación en la q estas en guerra, de manera q consigues un bonus extra de daño en las batallas en las q te enfrentes. Sólo puedes tener un enemigo natural vigente. Además de no tenerlo dejas de ganar al día 0.5 puntos de fuerza al entrenar, por lo q es conveniente tenerlo.
Serbia y Polonia son las dos principales potencias de la alianza en la q estamos, q se llama ONE. Por eso les debemos pleitesia.
X-mon- Comisario de Foros
mmm oook pero entonces por que no ponemos de eneigo natural a brasil que en este momento tenemos dos o tres guerras al mismo tiempo???
y bueno me explicas un poco lo de la alianzaaa? ? :D
y bueno me explicas un poco lo de la alianzaaa? ? :D
F.Mustang- Soldado Raso
Es que tenemos de EN a BRasil. Aunque solo cuenta para las guerras directas (no las de resistencia)
Las alianzas son pactos de proteccion mutua entre varios paises, que acaban formando una alianza.
Guerra actual: http://wiki.erepublik.com/index.php/World_War_V
Las alianzas son pactos de proteccion mutua entre varios paises, que acaban formando una alianza.
Guerra actual: http://wiki.erepublik.com/index.php/World_War_V
xavierrr- Teniente General
ok eso me sirvio bastante :B
F.Mustang- Soldado Raso
Página 1 de 1.