Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

+3
xXxAstarothxXx
galizalivre
THE MUMMY
7 participantes

Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por THE MUMMY Dom 22 Ene 2012, 21:32

Pos eso, spamear a saco proclamas de afiliarse al PCeE y mandar mensajes a todo novato que veais, algo del tipo:

Hola,
Aunque ahora no seas gran cosa todos empezamos como tú. Dentro de unos meses serás aun más vital para eEspaña si te entrenas y trabajas diariamente, por ello te dejo esta guía que te enseñará a dar los primeros pasos:
http://www.erepublik.com/en/article/gu-iacute-a-b-aacute-sica-para-el-reci-eacute-n-llegado-1927414/1/20

De manera más interesada te informo de que en eEspaña hay diversos partidos políticos y te invito a que los conozcas todos antes de decantarte por uno, si quieres te dejo el link del mio el Partido Comunista de eEspaña y el del foro, donde podrás registrarte y ser un afiliado más, decidas o no unirte a nosotros en nuestro foro siempre serás bienvenido para preguntar dudas o cualquier cosa que quieras.
Foro del PCeE----> www.https://pcee.foroactivo.com.es

Un saludo
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por galizalivre Dom 22 Ene 2012, 21:51

Con tanto nuevo si se reparte el curre mejor
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 22 Ene 2012, 22:02

Esto deberia ser trabajo de Agit. Pro.

¿Por que no abres el tema ahi y se junta un grupo para hacerlo y que el comisario coordine?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por xavierrr Dom 22 Ene 2012, 22:10

el "puede que no seas gran cosa" queda como muy de prepotente xD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por THE MUMMY Dom 22 Ene 2012, 22:14

No porque se suaviza con el "todos fuimos como tú" y el "serás aun más vital para eEspaña"

A ver esto es una plantilla, cuando lo mandeis poned algo parecido.

En agit. pro ya está puesto.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por mario_rosa Dom 22 Ene 2012, 22:19

yo no doy a basto con mis novatos, no puedo hacer mas, a los que he podido le she metido en el fpr cheers
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por mario_rosa Dom 22 Ene 2012, 23:02

ya se lo he spameado a mis novatos mas activos, a ver que sale
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 01:29

Deberíais indicar que debe alcanzar el nivel 13 antes de unirse a un partido, y que este se puede alcanzar en 2-3 dias si hay guerra. Si no, pueden intentarse unirse de inmediato, ver que el juego no les deja, no saber por que (el juego no avisa de que necesitas ser nivel 13 que se alcanza en 3 dias de juego) y frustrarse


También poner al final algo estilo "Si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en enviarme un mensaje" da mucha confianza, y así si te responden preguntando cosas puedes hacer un poco de proselitismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por X-mon Lun 23 Ene 2012, 10:45

buenos apuntes siddy. Cuando yo empecé en esto te salia un mapita to reshulon q te indicaba a q nivel se te iban desbloqueando las cosas. Tendré q agenciarme una multi para ver como es el tema ahora. :D
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por Tiresias Mar 24 Ene 2012, 20:20

yo instruyo algunos novatos en el irc del IAN y cuando me dicen que que milicia o partido es lo mas recomendable ZASCAA!!
Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera 3109165818
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por X-mon Miér 25 Ene 2012, 02:00

Tiresias escribió:yo instruyo algunos novatos en el irc del IAN y cuando me dicen que que milicia o partido es lo mas recomendable ZASCAA!!
Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera 3109165818

ome, eso está mal visto, pero me juego el cuello a q es lo q hacen todos. Lo ideal es q decidan ellos, siempre puedes orientarlos hacia las más activas.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera Empty Re: Atraer al babyboom hacia la única ideología verdadera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.