Francia Arde
5 participantes
Página 1 de 1.
Francia Arde
Camaradas,
El temido dia ha llegado y hoy es el dia en que una larga guerra que hace tiempo que dura se ha reactivado,y de que manera....eEspaña ha atacado esta mañana tres importantes regiones de Francia.,de las cuales 2 son de distraccion y la realmente importante y objetivo del ataque es Aquitaine,corazon de Francia ya que es la region mas poblada y donde hay mas empresas francesas,sobretodo de armas.
Pedid armas en el ministerio tal y como indican las ordenes de defensa.
salud!
El temido dia ha llegado y hoy es el dia en que una larga guerra que hace tiempo que dura se ha reactivado,y de que manera....eEspaña ha atacado esta mañana tres importantes regiones de Francia.,de las cuales 2 son de distraccion y la realmente importante y objetivo del ataque es Aquitaine,corazon de Francia ya que es la region mas poblada y donde hay mas empresas francesas,sobretodo de armas.
Pedid armas en el ministerio tal y como indican las ordenes de defensa.
salud!
Re: Francia Arde
Vamos camaradas, ni un paso atrás! Que conozcan la destrucción española!
Pedir armamento 100% español aquÍ----> http://www.erepublik.com/es/organization/450271
Pedir armamento 100% español aquÍ----> http://www.erepublik.com/es/organization/450271
THE MUMMY- General
bueno, Progreso ya tiene lo que queria. La gente pedía guerra, pues guerra al pueblo. Con eso ya se han ganado las proximas elecciones al congreso y a la presidencia. Si no se convierte en un fail absoluto, claro.
Joan Creus- Soldado
No se chicos, yo soy nuevo pero creo q antes de iniciar una guerra contra francia por venganza o cualquier otro motivo antes deberiamos reorganizar filas y preocuparnos por lo de casa. No me refiero al clima político ni social de eEspaña sinó a la infraestructura. Solo hay 2 hospitales en todo el pais los sistemas de defensa, si los hay, están muy bajos y la industria por fin se recupera después del desgaste sufrido en pasadas guerras. Con este panorama aun tenemos huevos de sacar pecho contra eFrancia? Si! los tenemos y bien puestos, pero... quiza tendriamos que haberlos guardado para otro momento, quizás cuando la situación general del pais fuera mas benevolente.
Ojo si hay que ir a la guerra se va! pero no entiendo tanta ilusión de machacar al vecino cuando nosotros tampoco estamos pa hechar cohetes.
Bueno kamaradas ya he dicho mi opinión, no seais muy duros conmigo al contestar . Y a ver si me pongo el avatar !!!!
Ojo si hay que ir a la guerra se va! pero no entiendo tanta ilusión de machacar al vecino cuando nosotros tampoco estamos pa hechar cohetes.
Bueno kamaradas ya he dicho mi opinión, no seais muy duros conmigo al contestar . Y a ver si me pongo el avatar !!!!
Dr No- Soldado Raso
No hombre no,no vamos a ser duros xD
Yo creo que hay que ir,por los motivos que he dado en mi articulo:
http://www.erepublik.com/es/article/ni-un-paso-atr-s-hasta-llegar-a-par-s--1066542/1/20
salud!
Yo creo que hay que ir,por los motivos que he dado en mi articulo:
http://www.erepublik.com/es/article/ni-un-paso-atr-s-hasta-llegar-a-par-s--1066542/1/20
salud!
Myu buen artículo y estoy de acuerdo con los postulados que expones. Pero ¿podremos ganar la guerra o solo es un intento de demostrar que la tenemos mas grande que los gabachos? No me malinterpreteis pero de momento ellos ya tienen aliados y nosotros estamos solos ante madamme guillotine. Solo espero que esto no se nos vuelva encontra, soolo eso.
Dr No- Soldado Raso
Dr No escribió: No me malinterpreteis pero de momento ellos ya tienen aliados y nosotros estamos solos ante madamme guillotine.
Por ahora. Pero hay una cosa llamada E.D.E.N que nos tiene que mandar sus ejércitos y tal.
Gen- Teniente General
Si,nos mandaran sus ejercito de ayuda.
Yo creo que tenemos potencia para llegar hasta Paris y plantar la bandera
salud!
Yo creo que tenemos potencia para llegar hasta Paris y plantar la bandera
salud!
Página 1 de 1.