Organizaciones en eR.
+2
xXxAstarothxXx
Trevago
6 participantes
Página 1 de 1.
Organizaciones en eR.
Alguien me puede decir si existe la posibilidad de conseguir una organización.
Me han dicho que se pueden hacer trapicheos con ellas en el Mercado Monetario, ¿Alguien sabe cómo?
Me han dicho que se pueden hacer trapicheos con ellas en el Mercado Monetario, ¿Alguien sabe cómo?
Trevago- Teniente Jr
Re: Organizaciones en eR.
Un shout diciendo que quieres comprar... pero supongo que no te saldra barata. ¿para que la quieres?
xXxAstarothxXx- Teniente General
-> #itrade
Sunmannus- Sargento Jr
xXxAstarothxXx escribió:Un shout diciendo que quieres comprar... pero supongo que no te saldra barata. ¿para que la quieres?
No, si yo pregunto... cómo se puede hacer...
No digo de comprar una org, pregunto cómo se puede TRAPICHEAR con ella.
Trevago- Teniente Jr
Sunmannus escribió:-> #itrade
AVOID TRADE WITH ORGANIZATIONS & PEOPLE WITHOUT VOICE
Eso pone en el canal...
Trevago- Teniente Jr
Pone que desconfies de hacer ese tipo de transacciones con gente sin voz, osea, de confianza en el canal. Pero no que no puedas comerciarlas por allí. Ahora, lo que si prohiben son las ORGs nacionales.AVOID TRADE WITH ORGANIZATIONS & PEOPLE WITHOUT VOICE
En lo de trapichear en el MM, pues no se, te sugiero que preguntes en el foro unificado, por que acá entre comunistas no creo que se sepa mucho de ello xD.
Sunmannus- Sargento Jr
Tienen el límite de los 10 gold, trapichear se puede pero igual que con tu ciudadano
galizalivre- Capitán General
para que es itrade??
THE MUMMY- General
galizalivre escribió:Tienen el límite de los 10 gold, trapichear se puede pero igual que con tu ciudadano
¿Entonces por qué son tan caras?
Ejque no lo entiendo
Me han dicho algo del Monetary Market, ¿Alguna pista?
Trevago- Teniente Jr
Trevago escribió:galizalivre escribió:Tienen el límite de los 10 gold, trapichear se puede pero igual que con tu ciudadano
Ejque no lo entiendo
A ver si son estatales en teoría, no sé como es ahora, no tenían límite, aparte de eso no es lo mismo tener la posibilidad de conseguir 10 que 20 gold y eso te lo da una org, aunque tb el tiempo que le puedas dedicar a esto, yo tengo una y acceso a varias más tanto del partido como de algún otro jugador pero no tengo tiempo para trapicheos, de todas formas yo no pagaría locuras, eso sí si hubiera una con periódico en España si me interesaría pero bueno si están tan caras(a cuanto te piden por ellas?) nah casi que no...
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Trevago escribió:galizalivre escribió:Tienen el límite de los 10 gold, trapichear se puede pero igual que con tu ciudadano
Ejque no lo entiendo
A ver si son estatales en teoría, no sé como es ahora, no tenían límite, aparte de eso no es lo mismo tener la posibilidad de conseguir 10 que 20 gold y eso te lo da una org, aunque tb el tiempo que le puedas dedicar a esto, yo tengo una y acceso a varias más tanto del partido como de algún otro jugador pero no tengo tiempo para trapicheos, de todas formas yo no pagaría locuras, eso sí si hubiera una con periódico en España si me interesaría pero bueno si están tan caras(a cuanto te piden por ellas?) nah casi que no...
Nah... si tenerla la tengo de gratiz, pero esque no sé usarla correctamente para trapichear...
Trevago- Teniente Jr
THE MUMMY escribió:para que es itrade??
mercado negro
acomatico- Teniente Coronel
Página 1 de 1.