Pegadas en IRC
+7
mario_rosa
X-mon
THE MUMMY
galizalivre
xXxAstarothxXx
Juan Harlock
xavierrr
11 participantes
Página 1 de 1.
Pegadas en IRC
Viendo el tema desarrollado por el gobierno y la repercusión que tiene en nosotros, me he preguntado, cosa que ya había hecho y seguro que algunos d vosotros tbien: Solo 2 pegadas semanales?
Somos una milicia con bastante gente, flojillos la mayoría de veces, pero que si nos juntamos muchos para pegar a la vez pues se pueden hacer cosas (no 10 como en las pegadas).
Es por esto que creo que deberíamos pegar más frecuentemente (siempre y cuando nos subvencionen, claro está), de manera que se considere nuestro daño, y no como ahora, que lo hacemos para pasar un rato de los lunes y los jueves.
Somos una milicia con bastante gente, flojillos la mayoría de veces, pero que si nos juntamos muchos para pegar a la vez pues se pueden hacer cosas (no 10 como en las pegadas).
Es por esto que creo que deberíamos pegar más frecuentemente (siempre y cuando nos subvencionen, claro está), de manera que se considere nuestro daño, y no como ahora, que lo hacemos para pasar un rato de los lunes y los jueves.
xavierrr- Teniente General
Re: Pegadas en IRC
si nos subvencionan, se pueden estudiar pegadas diarias.
Juan Harlock- Coronel General
las pegadas no deberian ser diarias, lo logico seria estar en el irc y que cuando den ordenes se pegue, sean las 22.00 o las 16.23, quedar a las 22.00 todos los dias y pegar todos a esa hora ayuda mas bien poco
xXxAstarothxXx- Teniente General
Vale. Pero mejor 5 días así a esta hora que no 2.xXxAstarothxXx escribió:las pegadas no deberian ser diarias, lo logico seria estar en el irc y que cuando den ordenes se pegue, sean las 22.00 o las 16.23, quedar a las 22.00 todos los dias y pegar todos a esa hora ayuda mas bien poco
Más que nada, mucha gente no estará dispuesta a estar mucho rato en IRC esperando ordenes. Vamos, creo yo.
A ver lo ideal sería pasar por irc antes de pegar pero para eso tiene que estar alguien para dar órdenes, yo no puedo comprometerme a eso así que o hay varias personas dispuestas a hacerlo o dificilmente podremos hacerlo. De todas formas eso sería lo ideal y si queremos ser una milicia mucho más seria ese es el camino pero no puede recaer la responsabilidad en solo una o dos personas si queremos que duren en el cargo
galizalivre- Capitán General
Yo solo digo que si gana raul, poneros las pilas por que se os va a exigir mucho mas a las milicias. Y gane o no raul deberiais empezar a pensar en eso, como ya he dicho hoy en dia no hay quien gane a las ffaa en organizacion, y lo suyo seria estar todos igual. Para empezar deberiais ir haciendo que la gente entre a diario al irc, es un inicio.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Por cierto, se ha habilitado un canal para pegadas conjuntas de las FFAA y las milicias, pedid información si no os lo han comentado.
THE MUMMY- General
+1xXxAstarothxXx escribió:Yo solo digo que si gana raul, poneros las pilas por que se os va a exigir mucho mas a las milicias. Y gane o no raul deberiais empezar a pensar en eso, como ya he dicho hoy en dia no hay quien gane a las ffaa en organizacion, y lo suyo seria estar todos igual. Para empezar deberiais ir haciendo que la gente entre a diario al irc, es un inicio.
las milicias son importantes, y a danielitoFC le gusta ser un nazi mandon
mario_rosa- Teniente Coronel
Me sonaba que había algún viejo hilo relacionado con el aumento de pegadas:
https://pcee.foroactivo.com.es/t2994-posibilidad-de-aumento-de-dias-de-pegada-colectiva
Es de junio
https://pcee.foroactivo.com.es/t2994-posibilidad-de-aumento-de-dias-de-pegada-colectiva
Es de junio
chaque- Mayor
Yo estoy disponible practicamente todas las tardes y aprte de la mañana por el canal de la milicia, y yo puedo dar ordenes desde alli.
Lo que si debeis tener en cuenta es uqe no se podran repartir armas para todos los dias y que pegueis eso es inasumible, en estos momentos, si mantenemos repartos. No se puede tener todo
Saludos
Lo que si debeis tener en cuenta es uqe no se podran repartir armas para todos los dias y que pegueis eso es inasumible, en estos momentos, si mantenemos repartos. No se puede tener todo
Saludos
snergle- Coronel
no creo que haya problemas con las armas siempre que la pegada se ponga como DO.....ya que tenemos que matar los 25 a diario pues lo hacemos en una pegada....
Salu2
Salu2
jajg- Oficial
Pero dudo que seamos más de 20.
xavierrr escribió:Pero dudo que seamos más de 20.
por algo se empieza evidentemente todos todos los dias no, eso si solo snergle me parece mucho curre creo que debería haber más gente y quizás si intentando poco a poco que antes de pegar se pase uno por irc, al menos los que tengan tiempo para hacerlo, ese es el camino, y tb atraer a algún tanquecillo de esos que andar por ahí a ver si un par de ellos se asientan en el fpr, por ej albus se fue a BP cuando decia que ni las subvenciones repartían no sé que les da patxi xd que se van para allí igual...
galizalivre- Capitán General
lo que podeis hacer es avisar en las pegadas subvencionadas como las que esta haciendo ahora Jesser
acomatico- Teniente Coronel