[Votación]Presidenciales Enero '12
+18
acomatico
Itchabe
Mendilowski
snergle
galizalivre
Celith
Sunmannus
X-mon
manu_9373
Albus Dumbledore
xavierrr
Yass
jajg
lilloGB
mario_rosa
gsdieg
Juan Harlock
xXxAstarothxXx
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Votación]Presidenciales Enero '12
Se va a liar. Mi polla en tu paladar. Nah, lo 2º no Pero va a molar, seguro.
Aunque por eEspaña y por los equipos que hay, la mejor opción era Troko. ya veremos :)
Aunque por eEspaña y por los equipos que hay, la mejor opción era Troko. ya veremos :)
xavierrr- Teniente General
pues yo espero que siacomatico escribió:solo espero que lo de las FFAA no se lleve a cabo si sale :)
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:pues yo espero que siacomatico escribió:solo espero que lo de las FFAA no se lleve a cabo si sale :)
yo vi de primera mano una discusion de montesdecoca con calvosotelo (actual mandamas de las FFAA) y... bueno... pues la verdad no me convencio para nada
acomatico- Teniente Coronel
Yo tampoco quiero que se acabe con ellas pero se verá, evidentemente cada uno tiene sus ideas, las respeto pero para nada las comparto, ya lo escribí en su día en otro post el equipo de Defensa deja mucho que desear no por Danielito sino porque es muy reducido para lo que en teoría se proponen.
galizalivre- Capitán General
Camaradas, yo no soy partidario de una desmantelación total de las FFAA y en la reunión de mañana así lo haré constar y trataré de que los cambios sean coherentes.
Juan Harlock- Coronel General
Reflexión postrera: Hemos dado nuestro apoyo a alguien cuya propuesta estrella es eliminar las FFAA, a pesar de que parece que el sentir general del Partido es que estas necesitan una reforma (que ya se está llevando a cabo, por cierto).
Simplemente lo digo porque votar 4tehlulz no siempre es bueno...
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:Reflexión postrera: Hemos dado nuestro apoyo a alguien cuya propuesta estrella es eliminar las FFAA, a pesar de que parece que el sentir general del Partido es que estas necesitan una reforma (que ya se está llevando a cabo, por cierto).
Bueno tan poco seamos tan extremos, un par de reformas para mejorarla, pero eliminararla al completo es demasiado...
Alguien me pasa el link de todos los que se postulan a presidente, voy a leerme sus programas.
Yass- General de la Armada
Yass escribió:THE MUMMY escribió:Reflexión postrera: Hemos dado nuestro apoyo a alguien cuya propuesta estrella es eliminar las FFAA, a pesar de que parece que el sentir general del Partido es que estas necesitan una reforma (que ya se está llevando a cabo, por cierto).
Bueno tan poco seamos tan extremos, un par de reformas para mejorarla, pero eliminararla al completo es demasiado...
Alguien me pasa el link de todos los que se postulan a presidente, voy a leerme sus programas.
hombre, pues la propuesta de montesdecoca es que las FFAA se eliminen completamente y como dice themummy, es su propuesta estrella
acomatico- Teniente Coronel
iremos al eInfierno.
X-mon- Comisario de Foros
Se nos va a echar mierda por todos lados, pero somos el top y el poder está en las manos del partido.
Este mes la hemos liado... quizás. Pero se lía cada mes con la misma mierda y la misma monotonía.
Yo tpoco voté a Raul, pero si se consigue reactivar esto un poko..
Este mes la hemos liado... quizás. Pero se lía cada mes con la misma mierda y la misma monotonía.
Yo tpoco voté a Raul, pero si se consigue reactivar esto un poko..
Ahora resulta que nadie quiere apoyar a raul?
xXxAstarothxXx- Teniente General
Entiendo que algunos estén desencantados, yo confió en que resultará un buen mes.
yo le voté y volvería a hacerlo. Ya dije q este mes valoraba otras cosas, no la capacitación. Valoro el poder de agitacion de Raul, valoro la vidilla q le da al juego, las reacciones q provoca en la gente, el movimiento q hay, q los novatos entren y miren lo revuelto q esta todo y opten por qdarse, etc...Valoro q la opción de un mes diferente y ver q pasa. Es una apuesta arriesgada, puede salir bien o mal. ALEA JACTA EST
X-mon- Comisario de Foros
Yo no vote porque no estoy lo suficiente outgame como para conocer a nadie, y no me gusta votar a ciegas.
Comparto la opinión de que las FFAA no funcionan, pero creo que desmantelarlas sería un error. Creo que lo más coherente sería una restructuración del modulo militar eEspañol, contando con las UM y las FFAA, buscando que ambos se complementen, y tratando de encontrar un equilibrio económico entre ambas.
Comparto la opinión de que las FFAA no funcionan, pero creo que desmantelarlas sería un error. Creo que lo más coherente sería una restructuración del modulo militar eEspañol, contando con las UM y las FFAA, buscando que ambos se complementen, y tratando de encontrar un equilibrio económico entre ambas.
Cunirnaur- Suboficial
Esto me recuerda a las candidaturas de Alianza Zurda
THE MUMMY- General
Alguien estaba o se acuerda?XD Mummy, a jugar a la petanca ome!THE MUMMY escribió:Esto me recuerda a las candidaturas de Alianza Zurda
xavierrr escribió:Alguien estaba o se acuerda?XD Mummy, a jugar a la petanca ome!THE MUMMY escribió:Esto me recuerda a las candidaturas de Alianza Zurda
tu no estabas xavierrr? tampoco yo xD a la final capaz ni x-mon xD
Holse- Fuego y sangre!
yo estaba y X-mon también.
Juan Harlock escribió:yo estaba y X-mon también.
yo aun no aterrizaba en el partido, estaria por USA :/
Holse- Fuego y sangre!
Juan Harlock escribió:yo estaba y X-mon también.
Yo también estaba...
No me paso mucho por el foro, por eso no he comentado nada antes. Por una parte, me gusta la idea de acabar con las FFAA, pero por otra no me fío en absoluto de los anarkoholikos (los más viejos del lugar saben porqué). Solamente una advertencia: las alianzas con el FA (o como se llamen ahora), acaban quemando a sus aliados.
Kalimero- Sargento
yo si que me acuerdo, que buenas eranxavierrr escribió:Alguien estaba o se acuerda?XD Mummy, a jugar a la petanca ome!THE MUMMY escribió:Esto me recuerda a las candidaturas de Alianza Zurda
mario_rosa- Teniente Coronel
no digas eso hombre, que yo he sido anarkoholico casi toda mi evidaKalimero escribió:Juan Harlock escribió:yo estaba y X-mon también.
Yo también estaba...
No me paso mucho por el foro, por eso no he comentado nada antes. Por una parte, me gusta la idea de acabar con las FFAA, pero por otra no me fío en absoluto de los anarkoholikos (los más viejos del lugar saben porqué). Solamente una advertencia: las alianzas con el FA (o como se llamen ahora), acaban quemando a sus aliados.
mario_rosa- Teniente Coronel
Si os pasais por mi periódico creoq ue todavía estarán las candidaturas de cuando me rpesentaba la congreso por AZ. Y todavía debo tener algún jpg guardado en el ordenador.
THE MUMMY- General
mario_rosa escribió:no digas eso hombre, que yo he sido anarkoholico casi toda mi evida
Pero al final saliste del lado oscuro para venirte al lado rojo...
Kalimero- Sargento
Si es por JPG el foro está leno, hay que saber encontrarloTHE MUMMY escribió:Si os pasais por mi periódico creoq ue todavía estarán las candidaturas de cuando me rpesentaba la congreso por AZ. Y todavía debo tener algún jpg guardado en el ordenador.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.