Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo pedido

4 participantes

Nuevo pedido  Empty Nuevo pedido

Mensaje por galizalivre Lun 26 Dic 2011, 23:08

Si no se me nos ha salatado nadie en teoría todos habréis recibido este mensaje, aunque en varios distintos pues no cabemos todos en uno. En uno de los hilos has surgido propuestas y creo que es mejor discutirlas aquí pues si que estamos todos y en los mensajes no, pongo algunas de las propuestas.

Vamos allá.
Una vez más los admins han hecho de las suyas, nos las prometíamos felices con 7 empresas q5 de armas entre propias y cedidas con otras dos en camino y vaya aparecen las q6. Con suerte nos hemos hecho con 3 de estas eso sí son 2 de ellas son privadas al 100% aunque cedidas al sistema para trabajar en ellas. Gracias a los que os habéis ofrecido a colaborar o habéis hecho aportaciones, sé que muchos aunque no habéis aportado nada os habéis ofrecido a hacerlo pero el límite de 10 gold es especialmente puñetero para estas cosas y los que ya las subimos por nuestros medios pues ya estaba hecho.
Desde hace un tiempo nos hemos dedicado a repartir todo lo que se producía, el margen es escaso si lo hay(dependiendo del bonus), teniendo muchas empresas de máximo nivel funcionando había sitio para bastantes camaradas más sin cambiar los repartos pero la cosa ha cambiado. No se sabe si volverá a haber otra oferta de este tipo, si la hay deberemos estar preparados, si alguno la tiene y nos quisiera ceder aunque fuera solo un puesto para trabajar en ella y poder meter ahí a un cooperativista estaríamos muy agradecidos, aunque desconozco si es el caso.
Somos actualmente 56 cooperativistas activos al 100%, con solo tres empresas q6 y con unos bonus en Polonia bajos así que seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible y voy al grano.
En nuevo pedido seguirán siendo 10 armas al día 70 semanales, pero la calidad de esta variará ya que se podrán pedir mitad q6 y la otra mitad de q5, en una semana 35 unidades de cada uno de los niveles. El precio no variará y seguirá siendo 0.45 para ambos tipos de armas.
Los nuevos pedidos podrán realizarse a partir del próximo lunes 26 permitiéndonos acumular un pequeño stock para atenderlos, pues entre bonus y demás se ha complicado un poco la cosa.
Feliz navidad a tod@s y gracias por hacer esto posible.

0lon-Me parece buena idea, pero para cojer un poco mas de stock yo propongo lo siguiente que se reparta segun el numero de pegadas, me explico mejor
a la semana se repaten :
70 q5 = 70 armas por 5 pegadas = 350 pegadas
la mitad de 350 pegadas son 175 pegadas.
asi podrian ser 175 pegadas en Q5
y otras 175 pegadas en Q6
Yo dejaria el reparto semanal de la siguiente manera:
Armas Q5= 35 = 175 pgadas
Armas Q6= 29 = 174 pegadas
Como veis con este modelo se mantienen las pegadas y se gana un poco mas de daño por la introduccion de las Q6. Con es stock sobrante propongo guardar una parte para batallas importante y vender el resto para ir ahorrando para futuras mejoras.
Con este sistema nos ahorramos lo siguiente
6Q6 por cooperativista, somos 56 cooperativistas, como veis 6 x 56 = 336q6 de ahoarro.
Creo que con este modelo todos salimos ganando.
Pido opiniones

Trevago-Si lo hacemos por pegadas en lugar de calidades sale muy bien, creo que todos salimos ganando.

Por cierto, ahora que se puede comprar gold para OTRO a lo mejor podemos poner un euro cada uno para las coopes :D

Snergle-Lo del nuevo reparto, me parece una idea buena. Lo de poner euros ya no tanto, ahora si podiamos mirar de que las donaciones de gold, el que las quiera hacer que se hagan durante todo el mes, y asi ir acumulando para cuando aparecen esas ofertas.

Así podemos todos opinar, gracias
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Nuevo pedido  Empty Re: Nuevo pedido

Mensaje por Mendilowski Lun 26 Dic 2011, 23:16

Me parece perfecto lo que dice 0lon. Tener en cuenta las pegadas más que la cantidad de tanques me parece excelente.

También se podría hacer una semana en lugar de hacer el pedido de 7 días, solo el de 5 por lo que esos 2 días que no se cobran también irían a las reservas.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Mensaje por X-mon Mar 27 Dic 2011, 00:22

Como veais, los cooperativistas sois soberanos. Lo q hay q resolver es el tema de la nacionalidad como Polonia no se recupere.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por palms Jue 29 Dic 2011, 13:03

Bueno pues yo estoy de acuerdo sobretodo con lo que opinen los que han cedido las dos q6 para la explotación en las cooperativas.

Ahora bien si me preguntais mi opinion como cooperativista, no estoy para nada de acuerdo en lo de mirar el reparto por pegadas y me explico. Creo que la solución pasa o bien por esperar que polonia recupere los bonus que como gran potencia deberia hacerlo pronto o la gente que ha estado en el gobierno y pase tiempo en el IRC use sus contactos que deben tener o bien se muevan hablando con el actual gobierno, tanques españoles tipo Pablinho y demas o personas con contactos y por medio de estos que se consigan nacionalidades serbias para los gestores explicandoles la situación. El mismo Superi hace poco tiempo se consiguio la nacionalidad indonesia para el y unos cuantos que se lo pidieron aunque poco despues ya no daban mas, y eso solo por medio de contactos. Esto deberia ser el primer objetivo. En cuanto a las Q6 y las pegadas semanales, creo que al contrario, se deberian repartir el maximo posible para que la milicia crezca en fuerza lo mas rapido posible y la formula empleada hasta ahora de repartirlo "casi todo" creo que es la correcta. Creo que con las donaciones particulares, medallas de congresista, ventas de armas y raw esporadicas deberia haber suficiente para cubrir las necesidades sin necesidad de hacer recortes para posibles batallas importantes, etc.
Pues yo como cooperativista de esos 56 ya he dado mi opinion tambien y acatare lo que decida la mayoria. Un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensaje por Mendilowski Jue 29 Dic 2011, 15:29

A mi si me conseguís CS en Serbia podría ceder una plaza para un trabajador en mi Q6.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado