Elecciones al Congreso
3 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones al Congreso
Se que estáis liados con las fiestas y eso, pero tenemos que escribir el artículo de las elecciones al congreso, cuanto antes, antes de que empieze la jornada de votación, quien se encarga de esto?
Yass- General de la Armada
Re: Elecciones al Congreso
a la noche lo publico , si quereis hacer un boceto o algo pos lo uso de base sino sobre la marcha.
X-mon- Comisario de Foros
http://www.erepublik.com/en/article/vota-pcee-moviliza-tu-voto--1932226/1/20#comments
es cutre, lo sé, pero de lo contentillo q voy no me dá para más el asunto. Simplemente aparecer en la prensa por si hay algun despistado
es cutre, lo sé, pero de lo contentillo q voy no me dá para más el asunto. Simplemente aparecer en la prensa por si hay algun despistado
esta de puta madre
xXxAstarothxXx- Teniente General
http://www.erepublik.com/en/article/an-lisis-elecciones-al-congreso-pcee--1934400/1/20
PD: perdonar q no los cuelgue por aqi antes de publicar pero son articulos sencillos donde no se expresa la opinion politica del partido. Lo hago asi pa no retrasarlo demasiado porq soy un vaguezas y lo hago todo en el limite.
PD: perdonar q no los cuelgue por aqi antes de publicar pero son articulos sencillos donde no se expresa la opinion politica del partido. Lo hago asi pa no retrasarlo demasiado porq soy un vaguezas y lo hago todo en el limite.
Saludos bugrepublikanos,
Hoy día 25 toca lo de todos los meses, elecciones al congreso. Como siempre el PCeE a pre-seleccionado unos candidatos mediante votación interna via foro. Todos aquellos militantes del partido, por favor, seguid las instrucciones q se os hayan enviado o los feeds que veáis en la milicia FPR. Y si podéis conectaros al irc para sacarle el mayor partido a cada voto.
A los simpatizantes y amigos que no hayan recibido instrucciones y no tengan tiempo de contactar con nosotros recomendamos en voto en:
Celith en Andalucia
Trevago en Murcia
Gsdieg en Murcia
Itchabe en Valencia