TABLAS DE VIVIENDA
4 participantes
Página 1 de 1.
TABLAS DE VIVIENDA
Gen, hoy no las he rellenado estoy hecho polvo y me voy a dormir!
Mañana lo hare por la tarde.
Como todos sabeis estoy gestionando las cooperativas de la org, que son tres en la actualidad, con 19 trabajadores activos en mayor o menor medida, que mañana serán 21!
Con esto quiero decir, que se me acumula mucha tarea, y me quita mucho tiemo, que yo estoy encantado pero un poco abrumado, ya que ahora voy a asumir la comisaria de agitacion y propaganda, y quiero darle mucha mas vida al periodico, ya que mi meta es llegar durante mi comisariado a los 200 afiliados antes de las proximas presidenciales del 5 de febrero. Aparte no voy a abandonar mi diario "El Guerrillero"
Lo que pido es alguien que se ofrezca voluntario para llevar las tablas de ayuda a la vivienda, y ayuda al miliciano, es decir que se encargue de ese proyecto diariamente, rellenando las tablas.
Mañana lo hare por la tarde.
Como todos sabeis estoy gestionando las cooperativas de la org, que son tres en la actualidad, con 19 trabajadores activos en mayor o menor medida, que mañana serán 21!
Con esto quiero decir, que se me acumula mucha tarea, y me quita mucho tiemo, que yo estoy encantado pero un poco abrumado, ya que ahora voy a asumir la comisaria de agitacion y propaganda, y quiero darle mucha mas vida al periodico, ya que mi meta es llegar durante mi comisariado a los 200 afiliados antes de las proximas presidenciales del 5 de febrero. Aparte no voy a abandonar mi diario "El Guerrillero"
Lo que pido es alguien que se ofrezca voluntario para llevar las tablas de ayuda a la vivienda, y ayuda al miliciano, es decir que se encargue de ese proyecto diariamente, rellenando las tablas.
Invitado- Invitado
Re: TABLAS DE VIVIENDA
MUMMY, ¿Estás por ahí?.
Apiádate de Dani, hombre.
Gen- Teniente General
Ahora en cuanto tenga un momentito las relleno,Gen escribió:MUMMY, ¿Estás por ahí?.
pero en serio, me gustaria que algún voluntario se ofreciera a rellenarlas a partir de ahora,
Ya que estoy a tope dirigiendo 3 coopes, con mi periodico, con la comisaria de agitación que me traspasa ahora el camarada miguel, (se te echa de menos tovarich) y ahora a preparar las elecciones a congresista, que solo me vale ser primero, y en Madrid no va a ser fácil. Help me!!
Gen se que tu también estás a full, pero sería para mi todo un honor que tuvieras a bien dedicarme unas palabras, ya que por ahi todavía no me conocen mucho, y a tí sí, y me dará prestigio y más de un voto entre los que votaron por tí en las presidenciales, (que no fueron pocos). Las pondré junto con el programa de AZ para las elecciones, en el artículo que me gustaría publicar el domingo en la mañana a + tardar.
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Ahora en cuanto tenga un momentito las relleno,Gen escribió:MUMMY, ¿Estás por ahí?.
pero en serio, me gustaria que algún voluntario se ofreciera a rellenarlas a partir de ahora,
Ya que estoy a tope dirigiendo 3 coopes, con mi periodico, con la comisaria de agitación que me traspasa ahora el camarada miguel, (se te echa de menos tovarich) y ahora a preparar las elecciones a congresista, que solo me vale ser primero, y en Madrid no va a ser fácil. Help me!!
Gen se que tu también estás a full, pero sería para mi todo un honor que tuvieras a bien dedicarme unas palabras, ya que por ahi todavía no me conocen mucho, y a tí sí, y me dará prestigio y más de un voto entre los que votaron por tí en las presidenciales, (que no fueron pocos). Las pondré junto con el programa de AZ para las elecciones, en el artículo que me gustaría publicar el domingo en la mañana a + tardar.
Cuando haga(mañana) el informe financiero, te dedicaré unas palabrillas
Gen- Teniente General
¿De cual me ocupo? Oh grande y glorioso camarada Gen
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:¿De cual me ocupo? Oh grande y glorioso camarada Gen
Pregúntale a Dani Viola. Pero yo le "aconsejo" que te dé la de Comida.
Gen- Teniente General
dani mandame por privi las contraseñas y las instrucciones para rellenar las tablas etc.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:dani mandame por privi las contraseñas y las instrucciones para rellenar las tablas etc.
Ahora mismo camarada
Invitado- Invitado
yo me excuso en q ahora empiezo con los examenes y ya voy a ir justo para ver el foro diariamente. El 18 acabo y me ofrezco pa echar un cable.
X-mon- Comisario de Foros
Si mecesitas ayuda dilo y te hecho un cable.
j. castillo- Teniente Sr
Gracias camaradas, ya le voy a pasar la labor a Mummy,
gracias por ofreceros!
gracias por ofreceros!
Invitado- Invitado
Gracias camaradas, ya le voy a pasar la labor a Mummy,
gracias por ofreceros!
gracias por ofreceros!
Invitado- Invitado