Astaroth Red Son
+4
acomatico
Yass
xavierrr
Holse
8 participantes
Página 1 de 1.
Astaroth Red Son
Trate de hacer un articulo para recibir a xxxastaroth, pero me salio malo, faltan las palabras de astaroth, si alguien le quiere dar unos toques.
Ayer se celebraron las elecciones a Secretario General de las que salió victorioso el candidato oficial del PceE, el camarada xXxAstarothxXx, camarada con una larga trayectoria en el partido y que se merece esta obligación de guiar al Partido Comunista de eEspaña por otro glorioso mes.
El Camarada Astaroth en su época de comisario.
Luego de haber ayudado durante meses en todas las comisarias, de haber llevado la suya propia, de ser congresista por el PCeE y hasta Presidente de eEspaña, Astaroth decidió ir a por más y se presento a Secretario General del partido.
Luego de unas cerradas elecciones en el seno del PCeE, los camaradas militantes eligieron a xXxAstaroth como su candidato, como su guía más aun como el pilar del partido.
Solo queda por decir unas palabras de nuestro Nuevo SG:
[PALABRAS DEL SG]
Recuerden afiliarse al Partido y visitar nuestro foro.
Ayer se celebraron las elecciones a Secretario General de las que salió victorioso el candidato oficial del PceE, el camarada xXxAstarothxXx, camarada con una larga trayectoria en el partido y que se merece esta obligación de guiar al Partido Comunista de eEspaña por otro glorioso mes.
Luego de haber ayudado durante meses en todas las comisarias, de haber llevado la suya propia, de ser congresista por el PCeE y hasta Presidente de eEspaña, Astaroth decidió ir a por más y se presento a Secretario General del partido.
Luego de unas cerradas elecciones en el seno del PCeE, los camaradas militantes eligieron a xXxAstaroth como su candidato, como su guía más aun como el pilar del partido.
[PALABRAS DEL SG]
Holse- Fuego y sangre!
xavierrr- Teniente General
Re: Astaroth Red Son
Si no recuerdo mal, también fue SG hace un par de meses.
Yass- General de la Armada
Yass escribió:Si no recuerdo mal, también fue SG hace un par de meses.
shhhh que queda mas heroico si es su primera vez xD
Holse- Fuego y sangre!
yo tambien quiero articulo, en el tiempo que fui SG, el PCeE llego al TOP 1
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:yo tambien quiero articulo, en el tiempo que fui SG, el PCeE llego al TOP 1
Yo no estaba aca y no te lo pude hacer
Holse- Fuego y sangre!
Debajo del cartel de Superman´s Red son pones "luego de..." pon otra cosa porque el parrafo anterior lo iniciaste de la misma manera y me suena mal...
THE MUMMY- General
Ayer se celebraron las elecciones a Secretario General ingame en las que como esperábamos salió victorioso el candidato oficial del PceE, el camarada xXxAstarothxXx, con una larga trayectoria en el partido y que ha asumido la responsabilidad de guiar al Partido Comunista de eEspaña durante otro glorioso mes.
Luego de haber ayudado durante meses en varias comisarias, haber llevado la suya propia, de ser congresista por el PCeE, Vicepresidente del gobierno y hasta Presidente de eEspaña, Astaroth decidió ir a por más y se presento por segunda vez a Secretario General del partido. En su anterior mandato celebramos un nuevo Congreso que trajo consigo algunos cambios importantes, modificaciones en el reglamento y toques de atención a la inactividad en algunas comisarías. Se une a los camaradas que desde en el mes que fué S.G. Acomático tienen el honor de recibir un PCeE en el Top1 de los partidos eespañoles.
Después de unas cerradas elecciones en el seno del PCeE, los camaradas militantes eligieron a xXxAstaroth como su candidato, como su guía en este tiempo, más aún como el pilar del partido.
[PALABRAS DEL SG]
Última edición por galizalivre el Sáb 17 Dic 2011, 19:55, editado 1 vez
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:
Ayer se celebraron las elecciones a Secretario General ingame en las que como esperábamos salió victorioso el candidato oficial del PceE, el camarada xXxAstarothxXx, con una larga trayectoria en el partido y que ha asumido la responsabilidad de guiar al Partido Comunista de eEspaña por otro glorioso mes.
Luego de haber ayudado durante meses en varias las comisarias, de haber llevado la suya propia, de ser congresista por el PCeE, Vicepresidente del gobierno y hasta Presidente de eEspaña, Astaroth decidió ir a por más y se presento por segunda vez a Secretario General del partido. En su anterio mandato celebramos un nuevo Congreso que trajo consigo algunos cambios importantes, modificaciones en el reglamento y toques de atención a la inactividad en algunas comisarías. Se une a los camaradas que desde en el mes que fué S.G. Acomático tienen el honor de recibir un PCeE en el Top1 de los partidos eespañoles.
Después de unas cerradas elecciones en el seno del PCeE, los camaradas militantes eligieron a xXxAstaroth como su candidato, como su guía más aun como el pilar del partido.
[PALABRAS DEL SG]
Gracias hijo, solo falta que el vago de astaroth de sus palabras
Holse- Fuego y sangre!
cabrones... no se me dan bien los discursos ¬¬
xXxAstarothxXx- Teniente General
A estas alturas ya no vale la pena publicar.
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:A estas alturas ya no vale la pena publicar.
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:Juan Harlock escribió:A estas alturas ya no vale la pena publicar.
que va se queda corto
astaroth (ojos que n orecuerdo donde esta el boton)
Holse- Fuego y sangre!
Otra vez será
galizalivre- Capitán General
Página 1 de 1.