Lineage II (parecido al World of Warcraft)
+4
Aalard
THE MUMMY
acomatico
larrydiaz
8 participantes
Página 1 de 1.
Lineage II (parecido al World of Warcraft)
Buenos pues para los atrapados, mañana empieza un servidor de L II de habla hispana, por si os interesa.
Que no teneis ni puta idea de lo que os hablo? Os hago un resumen breve: empiezas con un pj el cual tu diseñas, eliges entre varias razas: orco,enano,humano,elfo,elfo oscuro o kamael (una especie de angel-demonio). Consiste en levear al tipo en cuestion, conforme vas avanzando de nivel puedes comprar y usar armaduras y armas mejores, aunque a partir de cierto nivel solo se pueden crear. Puedes tener mascota,y ademas un clan,con el cual se habla por un chat que viene dentro del propio juego, cuando el juego está avanzado se organizan asedios a castillos contra la maquina o contra otros clanes, y hay competiciones entre cada profesion de cada raza cada mes (olimpiadas)..y bueno la verdad es que estoy hablando y seguro que me dejo muchisimas cosas en el tintero. Os dejo una web para que os informeis: http://www.dragonesnegros.com/
el servidor si estais interesados es este: http://www.l2laalianza.com/medianos/
os descargais el cliente y el parche, cualquier dudilla buscarme por el canal IRC del partido
Ya aviso que es una buena atrapada y que necesita de entre 6 y 10 GB en el ordenador.
Que no teneis ni puta idea de lo que os hablo? Os hago un resumen breve: empiezas con un pj el cual tu diseñas, eliges entre varias razas: orco,enano,humano,elfo,elfo oscuro o kamael (una especie de angel-demonio). Consiste en levear al tipo en cuestion, conforme vas avanzando de nivel puedes comprar y usar armaduras y armas mejores, aunque a partir de cierto nivel solo se pueden crear. Puedes tener mascota,y ademas un clan,con el cual se habla por un chat que viene dentro del propio juego, cuando el juego está avanzado se organizan asedios a castillos contra la maquina o contra otros clanes, y hay competiciones entre cada profesion de cada raza cada mes (olimpiadas)..y bueno la verdad es que estoy hablando y seguro que me dejo muchisimas cosas en el tintero. Os dejo una web para que os informeis: http://www.dragonesnegros.com/
el servidor si estais interesados es este: http://www.l2laalianza.com/medianos/
os descargais el cliente y el parche, cualquier dudilla buscarme por el canal IRC del partido
Ya aviso que es una buena atrapada y que necesita de entre 6 y 10 GB en el ordenador.
larrydiaz- Sargento
Re: Lineage II (parecido al World of Warcraft)
ya escuche hablar de el en el unificado, parece bueno pero temo no tener tiempo para el :/
acomatico- Teniente Coronel
A mi me acabo aburriendo como todos estos juegos, salvo el EVE online, pero claro, hay que pagarlo...
THE MUMMY- General
yo a partir del mes que viene con el SW The Old Republic estare mas que enganxao
Aalard- Sargento
Aalard escribió:yo a partir del mes que viene con el SW The Old Republic estare mas que enganxao
que gozada
Juan Harlock- Coronel General
me hablaron muy bien de el, vere en internet a ver que dicenAalard escribió:yo a partir del mes que viene con el SW The Old Republic estare mas que enganxao
acomatico- Teniente Coronel
Yo juego al lord of the rings online. :)
snergle- Coronel
Yo sigo a vueltas con el Skyrim (L)
Yeremenko- Suboficial
el 5 q salio pa la play3? tiene muy buena pinta me estan hablando de puta madre de el..
larrydiaz- Sargento
El 5 salio para Xbox, Play y PC pero los The elders Scrolls tienen unha comunidad de modders muy buena asi que yo te diria de pillarte el de PC
Yeremenko- Suboficial
larrydiaz- Sargento
Página 1 de 1.