Lo siento
+14
Goelro
Mendilowski
X-mon
acomatico
wEmE
xavierrr
Celith
Aalard
galizalivre
Tiresias
Max_Millosevich
Yeremenko
snergle
xXxAstarothxXx
18 participantes
Página 1 de 1.
Lo siento
Se que os he fallado, y me siento fatal por ello. Creo que debo daros una explicacion.
Mi pareja tenia unos problemas de salud, y debia ser operada. Comunique esto al congreso y a X-Mon y WiC, y les dije que estaria ausente un par de semanas, pero la cosa es mas grave de lo que parecia, y aun sigue ingresada en el hospital. Se que deberia haber pasado por aqui, aunque fuese 5 minutos, pero la verdad, no tenia ganas de hacer nada, y mucho menos de entrar por aqui, y de tiempo tampoco iba muy sobrado, ya que que cambie el horario de la uni para ir a clase por la tarde y poder pasar la mañana en el hospital, asi que cuando llego a casa son mas de las diez, y en lo ultimo que pienso es en encender esto.
Puedo asuguraros que cuando inicie el proyecto de presidir el gobierno lo hice con toda la ilusion del mundo, pero la VR me ha ido quitando toda esa ilusion.
Lo siento.
Mi pareja tenia unos problemas de salud, y debia ser operada. Comunique esto al congreso y a X-Mon y WiC, y les dije que estaria ausente un par de semanas, pero la cosa es mas grave de lo que parecia, y aun sigue ingresada en el hospital. Se que deberia haber pasado por aqui, aunque fuese 5 minutos, pero la verdad, no tenia ganas de hacer nada, y mucho menos de entrar por aqui, y de tiempo tampoco iba muy sobrado, ya que que cambie el horario de la uni para ir a clase por la tarde y poder pasar la mañana en el hospital, asi que cuando llego a casa son mas de las diez, y en lo ultimo que pienso es en encender esto.
Puedo asuguraros que cuando inicie el proyecto de presidir el gobierno lo hice con toda la ilusion del mundo, pero la VR me ha ido quitando toda esa ilusion.
Lo siento.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Re: Lo siento
No te tienes que disculpar para nada. Lo primero es la VR y estoy seguro que aqui todo el mundo piensa exactamente lo mismo.
Mucha animo y un abrazo.
Mucha animo y un abrazo.
snergle- Coronel
No pasa nada hombre, todos tenemos una vida aparte de Erepublik y cualquiera puede tener q dejar el juego de lado.
Esperemos volver a tenerte pronto por aqui y que no sea nada
Esperemos volver a tenerte pronto por aqui y que no sea nada
Yeremenko- Suboficial
No pasa nada camarada Suerte y espero que tu pareja se recupere pronto
Max_Millosevich- Suboficial
Tranquilo hombre, ni si quiera hacia falta que te disculparas, lo primero es lo primero. Ánimo para ti y tu pareja, a ver si se recupera pronto :)
Tiresias- Revoluciomaño
Ánimo y lo primero es lo primero que esto es un juego, si algún día te quedan ánimos ya sabes que aquí tienes tu sitio.
galizalivre- Capitán General
Llevo relativamente poco en este juego y desde luego en este tiempo si hay alguien al que vi activo y trabajando ese eres tu, asi que no te preocupes, a cuidar bien de la pareja que lo mas importante es la salud, del juego ya nos encargamos nosotros, asi que animos y fuerza que ya vendran tiempos mejores ^^
Aalard- Sargento
No se piden disculpas por causas VR, lo mismo me pasó a mi con mi Crohn cuando fuí presi del BOI.
Celith- Teniente Sr
Tranqui.
Y más que a nosotros, deberías excusarte a eEspaña, y sobretodo a WiC
Y más que a nosotros, deberías excusarte a eEspaña, y sobretodo a WiC
xavierrr- Teniente General
Yo la verdad es que no creo que deba excusarse de nada ante nadie. Esto es un juego, un plus, un entretenimiento totalmente alternativo. Vale que si te presentas a algún cargo de ese tipo se espera que, como se dice, "nolifees" y que seas algo responsable, pero teniendo el problema que has tenido no debes dar ninguna explicación. Incluso la gente que te haya increpado debería pedirte disculpas por todo lo que has trabajado antes sin tener necesidad de ello. Todo esto, sin conocerte practicamente nada, salvo lo que he oído de la gente, que desde luego son casi todo halagos.
Te deseo que recuperes la ilusión por lo que te guste y, sobre todo, que tu pareja mejore y se ponga bien.
Un saludo
Te deseo que recuperes la ilusión por lo que te guste y, sobre todo, que tu pareja mejore y se ponga bien.
Un saludo
wEmE- Suboficial
nada hombre, la VR es lo primero.
PD: como dice xavierrr, el que se ha comido todo el chollo fue WiC
PD: como dice xavierrr, el que se ha comido todo el chollo fue WiC
acomatico- Teniente Coronel
No hay nada q excusar. Cambia la pass y mail, acuérdate.
X-mon- Comisario de Foros
Buenas Asta, no tienes porqué pedir disculpas ni excusarte. Está claro que la VR va a tener siempre preferencia, y si se trata de salud aún más.
Espero que se recupere pronto, y mucho ánimo.
Un abrazo.
Espero que se recupere pronto, y mucho ánimo.
Un abrazo.
Veo que hay gente nueva, lo cual me alegra.
Xavier, tienes razon, a WiC le he mandado un MP, y quiza un dia de estos publique un articulo. Hoy he entrado solo para pasar canales del gobierno al nuevo presi. Espero en dos o tres semanas poder pasar por aqui más a menudo.
Galiza, X-Mon, Acomatico, me alegra leeros. De Gen se sabe algo?
Xavier, tienes razon, a WiC le he mandado un MP, y quiza un dia de estos publique un articulo. Hoy he entrado solo para pasar canales del gobierno al nuevo presi. Espero en dos o tres semanas poder pasar por aqui más a menudo.
Galiza, X-Mon, Acomatico, me alegra leeros. De Gen se sabe algo?
Ánimo Astarorth. No tienes que disculparte.
salud!
salud!
Goelro- Oficial
xXxAstarothxXx escribió:De Gen se sabe algo?
Por aquí no se pasa. Ingame, eMuerto. Pero en el Unificado comenta todos los días.
xavierrr- Teniente General
Ya no nos ama.xavierrr escribió:xXxAstarothxXx escribió:De Gen se sabe algo?
Por aquí no se pasa. Ingame, eMuerto. Pero en el Unificado comenta todos los días.
A Astaroth suerte.
pd: pensaba que eras más joven.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Tranquilo hombre, y que se mejore.
THE MUMMY- General
Albus Dumbledore escribió:Ya no nos ama.xavierrr escribió:xXxAstarothxXx escribió:De Gen se sabe algo?
A Astaroth suerte.
pd: pensaba que eras más joven.
Joder, ya habia olvidado que estabas por aqui. ¿Mas joven?
P.D.: Voy a tratar de estar dos clicker y meterme 5 minutos a la hora de comer, aunque no se si voy a poder hacerlo todos los dias. En todo caso si me meto y trabajo pasare la produccion a x-mon para las coopes.
http://www.erepublik.com/es/article/os-he-fallado-xxxastarothxxx--1900989/1/20
hacedme un poco de spam porfa
xXxAstarothxXx escribió:http://www.erepublik.com/es/article/os-he-fallado-xxxastarothxxx--1900989/1/20
eso esta echo y que se mejore no tenias por que disculparse
gsdieg- Teniente Coronel
pues muy mal asta, no me vale como excusa. anteponer tu vida real, la única que cuenta realmente, a este juego de mierda me parece fatal.
Juan Harlock- Coronel General
Página 1 de 1.