Registration Code Mirc
+3
xavierrr
X-mon
Yeremenko
7 participantes
Página 1 de 1.
Registration Code Mirc
Camaradas, hombres del ejército rojo y la armada roja comandantes e instructores políticos, trabajadores y trabajadoras hombres y mujeres de las granjas colectivas, intelectuales, hermanos y hermanas tras las líneas enemigas.............
Pues eso mi Mirc tiene fecha de caducidad y no se como impedir que caduque.
Se acepta ayuda
Pues eso mi Mirc tiene fecha de caducidad y no se como impedir que caduque.
Se acepta ayuda
Yeremenko- Suboficial
Re: Registration Code Mirc
cierras esa ventanita y a vivir tan ricamente. El mio lleva caducado ya ni se sabe.
X-mon- Comisario de Foros
Tú usa mibbit, como yo.
xavierrr- Teniente General
Yo uso mibbit pero a veces se me buggea, se me cierran todos los canales, y me da error el cliente mibbit; y aunque lo cierre y abra de nuevo deja de funcionar
Despues de los 30 dias de prueba el programa continua funcionando?
Yeremenko- Suboficial
Yo paso de instalarme programas raros y tener que leerme tutoriales y demás
me meto en mibbit.com y listo XD yo creo que es más sencillo y no te complicas la vida
me meto en mibbit.com y listo XD yo creo que es más sencillo y no te complicas la vida
wEmE- Suboficial
Mira que idiotas majos los de Mirc que te ofrecen la opcion de pagar o no para usarlo xD me recuerda al winrar
Yeremenko- Suboficial
A mí me recordaba al WinRAR, hasta que dejó de hacerlo -.-''
Debo ser el único español al que la **** versión de prueba, de verdad lo era, y no me dejaba usarlo más (no me valía el truco de descargarmelo de nuevo y tener otro año de prueba o lo que fuera XDD)
Tuve que buscar algun comprimidor de estos similares, pero ninguno me funcionada bien ¬¬
Como he odiado todas las versiones de prueba desde entonces XDDDD
Debo ser el único español al que la **** versión de prueba, de verdad lo era, y no me dejaba usarlo más (no me valía el truco de descargarmelo de nuevo y tener otro año de prueba o lo que fuera XDD)
Tuve que buscar algun comprimidor de estos similares, pero ninguno me funcionada bien ¬¬
wEmE- Suboficial
Yo con winrar siempre lo he tenido caducado, y nunca me ha dado ningún problema xD.
wEmE escribió:A mí me recordaba al WinRAR, hasta que dejó de hacerlo -.-''
No pudiste buscarle un crack? xD
Celith- Teniente Sr
Yo es que de informatica ya de programas raros... No alcanzo XD
¿Qué es un "crack"? XDDD
¿Qué es un "crack"? XDDD
wEmE- Suboficial
wEmE escribió:Yo es que de informatica ya de programas raros... No alcanzo XD
¿Qué es un "crack"? XDDD
Un crack es alguien que es la polla xD
No hombre... ahora en serio, un crack es una especie de hackeo que se carga algunos archivos del programa en cuestion que se este crackeando para conseguir el quitar que una version sea de prueba, que un juego deje de necesitar el disco para jugarlo, etc...
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:wEmE escribió:Yo es que de informatica ya de programas raros... No alcanzo XD
¿Qué es un "crack"? XDDD
No hombre... ahora en serio, un crack es una especie de hackeo que se carga algunos archivos del programa en cuestion que se este crackeando para conseguir el quitar que una version sea de prueba, que un juego deje de necesitar el disco para jugarlo, etc...
Celith escribió:wEmE escribió:Yo es que de informatica ya de programas raros... No alcanzo XD
¿Qué es un "crack"? XDDD
Puto celith XDD
ah si eso de lo de imitar que tienes un CD del juego cuando en realidad no lo tengo, el "Virtual Clone Driver", pero no sabía que se llamaba así XDDD
y dónde consigues esos 'cracks' para crackear las versiones de prueba y demás elementos? xD
wEmE- Suboficial
http://www.serials.ws/index.php
Teclea en search "MIRC" y busca tu version.
Teclea en search "MIRC" y busca tu version.
Sunmannus- Sargento Jr
Ya sé que el mensaje va para el que ha creado el hilo, pero era solo comentarlo.
Me he intentado meter a ese sitio y el McAfee me ha echado de ahí diciendo que era peligroso XD
Me he intentado meter a ese sitio y el McAfee me ha echado de ahí diciendo que era peligroso XD
wEmE- Suboficial
Una pagina full de seriales para programas, es facil que lo califiquen como peligroso xD. Por lo menos con el ESET no me lo bloquea.
Sunmannus- Sargento Jr
Página 1 de 1.