Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre matrícula universitaria.

5 participantes

Duda sobre matrícula universitaria. Empty Duda sobre matrícula universitaria.

Mensaje por Juan Harlock Vie 28 Oct 2011, 15:50

A ver si alguien me puede ayudar:

Este año me he matriculado en la facultad pero en mi segunda opción ya que en la primera no entraba por el corte. Me matricule, pague y llevo algo más de un mes y no quiero cambiarme. La cosa es que ahora me ha llegado una reasignación que me da plaza en la primera. Repito que yo no quiero cambiarme así que lo que haré será no formalizar la matrícula a la que me han reasignado y perder esa plaza para seguir donde estoy.

Mi problema ha sido no haber renunciado a la reasignación y ahora me preocupaba la posibilidad de perder mi matrícula actual.

¿Alguien me puede dar alguna respuesta?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Duda sobre matrícula universitaria. Empty Re: Duda sobre matrícula universitaria.

Mensaje por Puskis-celta Vie 28 Oct 2011, 16:01

No crees que sería mejor esto en otros foros o incluso en yahoo, ya que hay preguntas y respuestas serias aunque no lo parezca. De todas maneras suerte.
Puskis-celta
Puskis-celta
Soldado

Duda sobre matrícula universitaria. Empty Re: Duda sobre matrícula universitaria.

Mensaje por Juan Harlock Vie 28 Oct 2011, 16:04

Hombre, me fio más de vosotros. Además se que hay alguno que ha entrado este año en la facultad así que me fio más. De todos modos no me preocupa.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por larrydiaz Vie 28 Oct 2011, 16:11

en este tipo de casos, tal y como funciona la administracion te diré: si no has pagado tasas de "traslado" o algo parecido yo no me preocuparia. Creo que tienes que hacer publica tu interes en esa reasignacion,sino pasa al siguiente. Al menos era asi cuando yo entre hace 5 años a la universidad, aunque mucho han cambiado las cosas Duda sobre matrícula universitaria. 27245
larrydiaz
larrydiaz
Sargento

Mensaje por Juan Harlock Vie 28 Oct 2011, 16:19

Lo que tengo es la opción de matricularme en la otra preferencia, si no me presento en la fecha y hora señaladas y más aún si no abono el importe de la matrícula dudo que me vayan a quitar de una carrera que ya he pagado.

Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por THE MUMMY Vie 28 Oct 2011, 16:26

Vete a la casa del estudiante o como se llame el centro de información de tu universidad y pregunta que para eso están. Incluso en el negociado de tu facultad tal vez te lo puedan resolver.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por Max_Millosevich Vie 28 Oct 2011, 18:09

No creo que te quiten la matricula actual... pero de todas formas ves a hablar con tu decano y prou
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado