Creacion de una comisaria de ayuda al nuevo afiliado.
+2
lowbcn
j. castillo
6 participantes
Página 1 de 1.
Creacion de una comisaria de ayuda al nuevo afiliado.
Estaria bien y seria de gran ayuda la creacion de una comisaria para los nuevos afiliados, en la que ayudarlos en lo que sea preciso y en la que tenga a mano algunas guias del juego.
Salud.
Salud.
j. castillo- Teniente Sr
Re: Creacion de una comisaria de ayuda al nuevo afiliado.
Yo voto por alguien que controle cada día si hay nuevos afiliados y si los hay, enviarles un MP con un mensaje genérico con link a las diferentes guías que tenemos, info de las coopes y link al foro. Con eso creo que es suficiente y de hecho me parece buena idea. Me ofrezco para encargarme del tema.
lowbcn- Teniente
pues es un curre curioso. Yo te apoyo.
X-mon- Comisario de Foros
j. castillo escribió:Estaria bien y seria de gran ayuda la creacion de una comisaria para los nuevos afiliados, en la que ayudarlos en lo que sea preciso y en la que tenga a mano algunas guias del juego.
Salud.
Genial idea!
Voto totalmente a favor!
Invitado- Invitado
Crear una comisaría es excesivo, debe ser una función para alguna de las comisarías existentes. de la de Agitación y Propaganda quizá?
lowbcn- Teniente
lowbcn escribió:Crear una comisaría es excesivo, debe ser una función para alguna de las comisarías existentes. de la de Agitación y Propaganda quizá?
Yo creo que si. De hecho,la comisaria de agitacion y propaganda con la amrcha de miguel ha quedado vacante,voy a abrir un post donde corresponde del II para elegir las comisarias.
salud!
Ok!Shyran escribió:lowbcn escribió:Crear una comisaría es excesivo, debe ser una función para alguna de las comisarías existentes. de la de Agitación y Propaganda quizá?
Yo creo que si. De hecho,la comisaria de agitacion y propaganda con la amrcha de miguel ha quedado vacante,voy a abrir un post donde corresponde del II para elegir las comisarias.
salud!
Yo ahora mismo tengo ya tarea de sobra con las coopes
Invitado- Invitado
me parece excelente tu propuesta lowbcn, a favor
Francky Manchester- Capitán
Guhenas saluos, tambien me parece muy buena idea, Comisaria de Bienvenia y Orientasion, creo ke seria el nombre mas apropiado, y veo logico ke tenga su propia comisaria.
Toda la informacion estara reunida alli, y l@s nuev@s afilia@s podran ver las preguntas y respuestas anteriores, ademas de poderlo encotrar en el primer vistazo y no tener ke ir preguntado por ahi.
Si resulta un problema, pk supondria ke alguien tiene ke llevar dos comisarias, y esta acordao ke no sea asi, ke avandone la de menos carga de trabajo, y esta sea llevada por el CC en ekipo, o se nombre otro pal CC.
ZALU!!!
Toda la informacion estara reunida alli, y l@s nuev@s afilia@s podran ver las preguntas y respuestas anteriores, ademas de poderlo encotrar en el primer vistazo y no tener ke ir preguntado por ahi.
Si resulta un problema, pk supondria ke alguien tiene ke llevar dos comisarias, y esta acordao ke no sea asi, ke avandone la de menos carga de trabajo, y esta sea llevada por el CC en ekipo, o se nombre otro pal CC.
ZALU!!!
tretty- Mayor