Concurso de imagenes.
4 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de imagenes.
Hola camaradas, ahora mismo nuestro gobierno presidido por xXxAstharotxXx y eEspaña está siendo atacada y masacrada por fuerzas invasoras. Para motivar a los eEspañoles he pensado en hacer un concurso sobre imágenes para motivar que el daño se centre en las batallas que interesen a eEspaña, para ello se hará uno con la categoria General que sera para toda eEspaña desde la derecha hasta nosotros y otro concurso destinado a imagenes para los miembros de las milicias y del PCEE.
Ahora mismo es un proyecto que puede cambiar con consejos o ideas que deis vosotros. Todavia no tengo pensado donde poner la imagen a si que si alguien tiene una idea sobre alguna cosa que cambiar que postee aqui.
Ahora mismo es un proyecto que puede cambiar con consejos o ideas que deis vosotros. Todavia no tengo pensado donde poner la imagen a si que si alguien tiene una idea sobre alguna cosa que cambiar que postee aqui.
LPey- Coronel
Re: Concurso de imagenes.
Por cierto tendriamos que ir buscando jueces
acomatico- Teniente Coronel
Hay premio??
Yass- General de la Armada
Tengo una duda, los premios financiados por el partido?? Es que si es asi no me acaba de convencer la categoria para que participe toda eEspaña, en los tiempo que estamos pasando.
Pero en cuanto a la categoria para uqe participen el partido y la milicia me parece una idea muy buena, ya que es una manera de fomentar la participacion de la gente en el partido.
Pero en cuanto a la categoria para uqe participen el partido y la milicia me parece una idea muy buena, ya que es una manera de fomentar la participacion de la gente en el partido.
snergle- Coronel
O me he explicado mal o tu no lo entendistes bien, creo que lo primero, a ver, serian dos categorias una para una imagen para todo el pais pero solo pueden participar los miembros del pcee, y el otro con una imagen para motivarnos a nosotros mismos.snergle escribió:Tengo una duda, los premios financiados por el partido?? Es que si es asi no me acaba de convencer la categoria para que participe toda eEspaña, en los tiempo que estamos pasando.
LPey- Coronel
He pensado que el numero de jueces sean 3. Y los puntos sean por originalidad y por calidad.acomatico escribió:Por cierto tendriamos que ir buscando jueces
LPey- Coronel
Todavia esta por ver, pero creo que habrá aunque no sea muy grande.Yass escribió:Hay premio??
LPey- Coronel
LPey escribió:O me he explicado mal o tu no lo entendistes bien, creo que lo primero, a ver, serian dos categorias una para una imagen para todo el pais pero solo pueden participar los miembros del pcee, y el otro con una imagen para motivarnos a nosotros mismos.snergle escribió:Tengo una duda, los premios financiados por el partido?? Es que si es asi no me acaba de convencer la categoria para que participe toda eEspaña, en los tiempo que estamos pasando.
Entendi yo mal, perfecto entonces. Y perdon el malentendido, jejeje.
La idea entonces me parece mejor aun, tocara mirar a ver lo que se puede dar de premio. Cuando tengamos lo de las copes revisado, se podria mirar a ver lo que se podria asignar para premio.
Lo de los jueces, por postulacion y votacion o como??
snergle- Coronel
Por postulación y luego votamos a que tres queremos como jueces.
LPey- Coronel
LPey escribió:Por postulación y luego votamos a que tres queremos como jueces.
en la categoria general, coje a por lo menos 2 jueces que no sean del partido, para que sea igualitario
acomatico- Teniente Coronel