Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Diaria - Qué ponemos?

3 participantes

Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por xavierrr Sáb 15 Oct 2011, 20:11

Creo que es un tema a tratar, por todos.

La misión diaria tiene 2 funciones: básicamente, creo yo, que los milicianos puedan pillar bazooka y barrita diarias. Y luego, que los milicianos sepan donde pegar. Pero pa' eso está el Boletín de Defensa.

Entonces, si nos centramos en conseguir el BB (bazoka barrita), siempre hay que intentar tener una batalla. A priori española, obvio, o de miembros de ONE. Pero lo que no puede ser es poner una batalla en que vayan 7-7, porque entonces, con una ronda de paneo, uno no hace 25 muertos.

Mi propuesta es que siempre que se termine una batalla de misión, se ponga una de un aliado (obvio) que acabe de empezar, o la más nueva, para que así todo el mundo pueda hacerla.

Yo en 2 horitas hago una misión de estas, porque con mis 550 de paneo + 200 de 2 horas más hago 25 muertos. Pero la gente que se pasa 2 veces al día, o su paneo es de 400, pues no pueden. por esto, siempre pondría una batalla que acabe de empezar.

Opinad.

PD: Por ejemplo, hoy lleva Northern Great Plain terminada unas 4 horas, y no hay batalla nueva en la misión. Ok, bass no se ha conectado, se entiende perfectamente. Pero si yo veo la batalla de NGP, que se ha puesto cuando iban 5-4 o así, cuando iban 7-5 y era la última ronda, pues no he pegado allí, porque habría sido gastar inútilmente. on esto me refiero que si hubiéramos puesto una batalla que fuera 0-0, yo la habría visto quizás en 4-4 y hubiera tenido tiempo. Y así, creo que algunos más están.

Un saludo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por gsdieg Sáb 15 Oct 2011, 20:41

no pasa nada por que aunque se cambie la batalla mantienen los muertos que has echo. Lo unico que el encargado de esto tiene que estar atento para que cuando acabe una batalla ponga otra sin que aya mucho tiempo con la batalla que este puesto no este acabada
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por snergle Sáb 15 Oct 2011, 20:55

Exacto con lo de dice gsdieg. Los muertos se acumulan aunque se cambie la orden del dia.

Yo por mi parte, en el regimiento 1 puedo cambiar la mision ya las 9 de la mñn como norma general. Si en algun momento se retrasa el cambio hay que tener paciencia, solo pueden cambiar la orden del dia 2 persona, o el comandante para toda la milicia o el capitan para su regimiento en concreto, por lo que lo dicho, hay que tener paciencia.

Por cierto, los cambios de mision diaria, solo se pueden hacer en los 5 minutos entre rondas o si la batalla esta finalizada.

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por xavierrr Sáb 15 Oct 2011, 20:59

O sea, si hago 12 muertos por hungria cuando esta de Mision, y 13 por Serbia, me cuenta? Neutral
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por snergle Sáb 15 Oct 2011, 21:08

Exacto, el caso es hacer los muertos en la mision. Si cambia de mision 25 veces, podrias hacer un muerto en cada mision.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por xavierrr Sáb 15 Oct 2011, 21:15

Misión Diaria - Qué ponemos? 526594
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por snergle Sáb 15 Oct 2011, 21:18

Lo importante es que si una batalla acaba, alguno de los 2 que puede cambiarla, la cambie :). Y no se alargue mucho en el tiempo. Pero claro ya sabemos que la gente no esta 100% del tiempo en el juego.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Misión Diaria - Qué ponemos? Empty Re: Misión Diaria - Qué ponemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.