Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phantr0m baneado

5 participantes

Phantr0m baneado Empty Phantr0m baneado

Mensaje por X-mon Lun 10 Oct 2011, 12:37

Phantr0m escribió:Hola Camarada.

El motivo de mi mensaje es por que deseo informar una Injusticia: Me ausente 2 dias para Obtener Gold. Y ahora que me conecto me e dado cuenta que me banean Permanentemente. Con 300 de gold en la Acuenta. y me Acusan de Multi. Que Fails con los Admins ahora no se que hacer me ponen que manejada 30 cuentas. Lo triste es que si las tuviera ya tendria 3 veces la medalla de Constructor de la Sociedad.

Me e topado con una Gran Perdida y baneano. =(

Saludos

Phantr0m ha sido baneado con 300 horos en la cuenta q segun me ha comentado los consiguió tirando de visa. Si a alguien se le ocurre como ayudarle...Yo creo q lo tiene crudo, porq si te acusan de multicuentas estas jodido. Lo q me parece raro es q si ha tirado de visa no se la hayan "pasado".
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Phantr0m baneado Empty Re: Phantr0m baneado

Mensaje por snergle Lun 10 Oct 2011, 13:11

Pues la verdad es que si lo acusan de multi, no se yo que posibilidades de librarse puede haber. Si tiro de visa, tiene que tener algun tipo de justificante del pago no??
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por snergle Lun 10 Oct 2011, 13:15

Ademas no tiene ,mucho sentido tener multi cuentas, si no las tienes enlazadas a la tuya principal no?? Y si no tienes la medalla de invitar gente al juego, pues no se. Que raro
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensaje por galizalivre Lun 10 Oct 2011, 13:22

Por lo que dicen patxioca se salvo un par de veces por tirar de visa, que le explique la verdad y los amenace con abogados, si son de visa tendran una factura o algo digo yo incluso un apunte en la visa, cuando la revolución se decía que a los visas no los podían echar sin una causa justificada y demostrada pues ellos si son "clientes" de un servicio, que le demuestren las pruebas pero no sé por lo que entendía en caso de visa no es como cuando nos banean que poco se puede hacer sino que tienen unos derechos adquiridos o algo así, pero vamos ticket al canto pero poniéndolebien clarito que se ha gastado pasta aquí y de multis nada, pero es raro, os digo más a Mojo le banean las multis y a el no, habia uno de falange que hizo multis y habia comprado asi que lo banearon temporalmnte. es raro
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xavierrr Lun 10 Oct 2011, 16:30

Si tira de visa, ya entramos en dinero VR, y estos tios no quieren malos rollos. Así que puede recurrir. Que 300 gold a base de VISA no son 5 eurillos.

Y lo de los 300 gold una putada, qué bien irían xD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Yass Lun 10 Oct 2011, 17:38

Si es verdad que tiro de visa se libra fijo... como paso con PATXIOCA pero si los 300 gold no tienen justificación que se haga otra cuenta como yo o que lo deje... Phantr0m baneado 479194
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado