Trabajo en Cooperativas
4 participantes
Página 1 de 1.
Trabajo en Cooperativas
Hola, me gustaría saber más de las coperativas esas superchilis que teneis, en caso de gustarme entraría a trabajar en ellas.
Commiepower- Soldado
Re: Trabajo en Cooperativas
Te explico.
Lo de las cooperativas son una serie de empresas que gestionamos x-mon y yo, en la que los afiliados trabajan por un sueldo alrededor de los 4esp diarios, pero que una vez que completes una semana trabajada, puede realizar pedidos semanales de armas y panes:
Por ejemplo podrias pedir:
63 armas Q5, 5 armas Q4 y 5 armas Q3 por un precio total de 42,3 esp. Como puedes comprobar un precio muchisimo mas bajo que a lo que puedes comprar todo eso en el mercado.
Lo de las cooperativas son una serie de empresas que gestionamos x-mon y yo, en la que los afiliados trabajan por un sueldo alrededor de los 4esp diarios, pero que una vez que completes una semana trabajada, puede realizar pedidos semanales de armas y panes:
Por ejemplo podrias pedir:
63 armas Q5, 5 armas Q4 y 5 armas Q3 por un precio total de 42,3 esp. Como puedes comprobar un precio muchisimo mas bajo que a lo que puedes comprar todo eso en el mercado.
snergle- Coronel
Si, pero todo esto va de puta madre cuando tienes una economia montada potente, pero si acabo de empezar esto hará que me estanque y que no pueda hacer crecer my land, cosa muy importante según he visto.
¿Es así, no?
¿Es así, no?
Commiepower- Soldado
En estos momentos deberias de tener 3 empresas de grano y una de panes, si vendes el excedente de grano y lo que trabajas, te da para realizar los pedidos semanales, si lo que quieres es crecer empresarialmente y ganar mas dinero trabajando, puedes trabajar en empresas externas. No es obligatorio trabajar en las copes. Lo unico es que no tendrias derecho a realizar lo pedidos a ese precio, tendrias que comprar a precio de mercado. Pero eso ya lo decides tu.
En el momento que decidas unirte a las copes, avisa que tenemos hueco para ti. :)
Saludos
En el momento que decidas unirte a las copes, avisa que tenemos hueco para ti. :)
Saludos
snergle- Coronel
Realmente "hacerse rico" mediante el salario diario es eterno. Lo mas sencillo es ir montando las empresas con el gold q te dan por subir de nivel, sumar 250 de fuerza y trabajar 30 dias seguidos. Los pedidos harán q crezcas militarmente y avances más rapidamente los niveles. De todas formas tampoco es mala idea estar un tiempo trabajando, realmente no hay nada como comprobar las cosas por uno mismo
X-mon- Comisario de Foros
Wasps escribió:Si, pero todo esto va de puta madre cuando tienes una economia montada potente, pero si acabo de empezar esto hará que me estanque y que no pueda hacer crecer my land, cosa muy importante según he visto.
¿Es así, no?
Vamos a ver, con este sistema puedes luchar y avanzar en rango y experiencia más que los de fuera, solo tienes que echar cuentas, la pega es que ingresas menos esp aunque con un mayor poder adquisitivo.
Fuera se cobran 166 esp menos impuestos ahora mismo y un arma q5 cuesta 34.9, con lo que compras con ese salario 4.75 armas, algo menos por los impuestos, nosotros cobramos 4 esp y las armas son a 0,6 para 6.66 armas por un salario diario.
Si ganar menos esp para cambiar por oro es estancarse pues si puedes llamarlo así, pero eso depende de lo que quieras hacer en el juego, el gold que ganas por las medallitas o niveles no te los quita nadie y básicamente con ese gols es con el que creamos las empresas los demás, si crees que te compensa estar fuera una temporada pues ingresa cuando creas que es mejor para ti, pero yo creo que entrar en copes no es estancarse o al menos no lo veo así. Desgraciadamente para ganar un simple gold aún sin gastar nada hacen falta varios días cada vez más y no parece que esto vaya a mejorar.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Wasps escribió:Si, pero todo esto va de puta madre cuando tienes una economia montada potente, pero si acabo de empezar esto hará que me estanque y que no pueda hacer crecer my land, cosa muy importante según he visto.
¿Es así, no?
Vamos a ver, con este sistema puedes luchar y avanzar en rango y experiencia más que los de fuera, solo tienes que echar cuentas, la pega es que ingresas menos esp aunque con un mayor poder adquisitivo.
Fuera se cobran 166 esp menos impuestos ahora mismo y un arma q5 cuesta 34.9, con lo que compras con ese salario 4.75 armas, algo menos por los impuestos, nosotros cobramos 4 esp y las armas son a 0,6 para 6.66 armas por un salario diario.
Si ganar menos esp para cambiar por oro es estancarse pues si puedes llamarlo así, pero eso depende de lo que quieras hacer en el juego, el gold que ganas por las medallitas o niveles no te los quita nadie y básicamente con ese gols es con el que creamos las empresas los demás, si crees que te compensa estar fuera una temporada pues ingresa cuando creas que es mejor para ti, pero yo creo que entrar en copes no es estancarse o al menos no lo veo así. Desgraciadamente para ganar un simple gold aún sin gastar nada hacen falta varios días cada vez más y no parece que esto vaya a mejorar.
Pero que bien habla este hombre.
snergle- Coronel
Tras hacer número me meteré en las cooperativas. Decidme donde me tengo que meter a trabajar
Commiepower- Soldado
Te envio yo ahora la oferta en mensaje por el juego.
Saludos
Saludos
snergle- Coronel