[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11
+20
gaara-dead-puppet
PutinReloaded
sandro_8
Blakot
acomatico
gsdieg
Gen
X-mon
vilcor
Juan Harlock
Carlosgz
Krai1
Jaldir
EduardoZ
Bernat Cubells
Holse
basshuntr
Tito011
xavierrr
galizalivre
24 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11
Carne fresca recien pescada de la Obra social
Para Julian
-Citizenturk (este parece ser croata, no se muy bien que pinta aqui)
-Karlss
-theodwyn
-Miguemiserable
Para Tito012
-Rafael de Riego
-Kastellano
-Finidi Musical
Por cierto, veis necesario el buscar otro tutor? Por favor, responded
Para Julian
-Citizenturk (este parece ser croata, no se muy bien que pinta aqui)
-Karlss
-theodwyn
-Miguemiserable
Para Tito012
-Rafael de Riego
-Kastellano
-Finidi Musical
Por cierto, veis necesario el buscar otro tutor? Por favor, responded
Krai1- Coronel
Mensajeados quienes son los siguientes??
Tito011- Teniente
Si uno más debe haber ya que vamos a cambiar lo de la ess me puedo incorporar a vuestro equipo y dejar la ess como era en sus orígenes solo para los del partido enlazándola con el IAC y el CFC
galizalivre- Capitán General
En principio no es necesario Galigalizalivre escribió:Si uno más debe haber ya que vamos a cambiar lo de la ess me puedo incorporar a vuestro equipo y dejar la ess como era en sus orígenes solo para los del partido enlazándola con el IAC y el CFC
Krai1- Coronel
Para el Julian
-Urang
-Athleticclub
Para Tito
-Paraiso naturl
-mahomogay
-Drewsi
-Urang
-Athleticclub
Para Tito
-Paraiso naturl
-mahomogay
-Drewsi
Krai1- Coronel
Tito011- Teniente
que alguien mire los nuevos que van llegando, yo no puedo hasta nuevo aviso
Krai1- Coronel
Tito abusaré de ti que rey no se si lo hace o no pero ya nos pondremos en plan de organizarnos de otra forma, gracias.
17menta
Maximus981
Nedoor
Cosials revoluti
Antifa23
Grisorb
Martinator414
Giulio berlinguer
Andres Ortiz
Ideas para el IAN
Ola camaradas, tengo algunas ideas interesantes sobre cómo captar nuevos afiliados sinceros en la causa y a través de la cultura. Estaría bien que, por ejemplo, el Instituto de Ayuda al Novato Comunista diera determinadas ayudas o premios extra a quien hiciera las siguientes acciones:
- Descargar libros, películas, músicas, guías, etc., propias de la ideología marxista- leninista- maoísta.
- Suscribirse a los diarios del Partido, o a diarios de similar ideología, presentando algún tipo de aval que garantice la suscripción.
- Unirse al Foro outgame.
- Participar en las copes y los futuros eSoviets.
Para ello, habría que crear una estructura potente, más que el actual IAN creo yo, con capacidad incluso para la descarga de archivos externos (películas, libros...)
Puede parecer que estamos comprando a los afiliados, pero no es así, al menos, no del todo. Simplemente les enseñamos a jugar y les mostramos el funcionamiento de los periódicos, milicias, foros, eSoviets, etc., a través de la cultura. No obligamos a nadie, y ni mucho menos premiamos a nadie por afiliarse al partido. En última instancia la decisión final es íntegramente libre.
En una eRepública Comunista ha de premiarse a los buenos comunistas, esta es una manera de hacerlo.
Salud!
- Descargar libros, películas, músicas, guías, etc., propias de la ideología marxista- leninista- maoísta.
- Suscribirse a los diarios del Partido, o a diarios de similar ideología, presentando algún tipo de aval que garantice la suscripción.
- Unirse al Foro outgame.
- Participar en las copes y los futuros eSoviets.
Para ello, habría que crear una estructura potente, más que el actual IAN creo yo, con capacidad incluso para la descarga de archivos externos (películas, libros...)
Puede parecer que estamos comprando a los afiliados, pero no es así, al menos, no del todo. Simplemente les enseñamos a jugar y les mostramos el funcionamiento de los periódicos, milicias, foros, eSoviets, etc., a través de la cultura. No obligamos a nadie, y ni mucho menos premiamos a nadie por afiliarse al partido. En última instancia la decisión final es íntegramente libre.
En una eRepública Comunista ha de premiarse a los buenos comunistas, esta es una manera de hacerlo.
Salud!
Carlosgz- Suboficial
Lo primero es mover esto a la sección de Instituo de Ayuda al Commie. Mira bien los subforos al publicar.
Creo que es una buena idea aunque estoy en contra de los de las descargas, si algo hemos aprendido es que no hay que mezclar para nada la vida real con el juego. En cuanto a los premios no se de que tipo serían,¿monetarios?
Creo que es una buena idea aunque estoy en contra de los de las descargas, si algo hemos aprendido es que no hay que mezclar para nada la vida real con el juego. En cuanto a los premios no se de que tipo serían,¿monetarios?
Juan Harlock- Coronel General
veria mejor premios en mercancias sinceramente y a mi personalmente no me acaba de convencer la idea
vilcor- Teniente Sr
Lo de los premios ya se vería cuales poner. A mí se me había ocurrido algo así como crear unas juventudes del partido, o algo por el estilo. Novatos que desde el principio estuvieran de nuestra parte. Las descargas, no sé, es una forma de asegurarnos que hacen cosas "COMUNISTAS" para darles un premio a cambio.
En el juego se quejan de que prometemos muchas ayudas sociales y luego no hacemos nada. A parte de que eso es total falacia, esta nueva estrategia les daría en la cara a todos esos politiquillos de extrema derecha.
En el juego se quejan de que prometemos muchas ayudas sociales y luego no hacemos nada. A parte de que eso es total falacia, esta nueva estrategia les daría en la cara a todos esos politiquillos de extrema derecha.
Carlosgz- Suboficial
No queremos que sean comunistas sino eComunistas y créeme que es muy diferente. En cuanto a la obra social no creo que se nos recrimine nada no?
Carlosgz, debes tener muy claro que en eR no podemos calcar el comunismo de la VR, por tanto debemos adaptarlo a las circunstancias particulares del juego.
Krai1- Coronel
Hola compañero! Me gusta q venís con ganas de currar y participar. Ya te irás dando cuenta por ti mismo de la realidad de erepublik cuando le vayas echando horas a esto. xD
Te comento tus ideas para q sepas mi opinión y seguramnte la de los q llevamos tiempo en esto. xD
Te comento tus ideas para q sepas mi opinión y seguramnte la de los q llevamos tiempo en esto. xD
Claro q sí, este es un foro de un juego pero de idologia comunista. Existe gente vinculada en la vida real al partido o con fuerte formación y conocimientos en este ámbito entre nuestras filas. El tema es q eRepublik en sí es un juego, una realidad diferente en la q se crea un nuevo mundo. En ella intentamos aplicar una filosofia de vida (coopes, ayuda social, simbologia...) para la cual nos inspiramos en el comunismo VR, pero las limitaciones del juego hacen complicado esta labor. No obstante nos divertimos haciéndolo. Esto no implica q hablemos de cosas de la vida "real" en las secciones de bar bolchevique, o la seccion publica. Indaga un poco y veras autenticos debates sobre el tema Lo q qiero decir es q no podemos obligar a la peña por leer cosas o asi, cada uno es libre y aunq lo q si se hace es recomendar cosas, el premiarlo ya me parece qizá una injusticia por aqllos q simplemnte entran por el compañerismo, etc...no todos son lideres teoricos como Gen y el peqño krai xDCarlosgz escribió:
Eso hay q hacerlo, sin duda.Estar suscrito a los periodicos del partido es vital para informarse para todo militante q se precie. Sin embargo es complicado gestionar eso del aval, yo avogaria por la buena fe de la peña.Carlosgz escribió:- Suscribirse a los diarios del Partido, o a diarios de similar ideología, presentando algún tipo de aval que garantice la suscripción.
requisito indispensable para conocer a la fauna erepublicana y de paso ver el congreso y tal. Eso ya depende de la dedicación de cada uno. Ami me gusta pasarme por alli a mirar, aunq no suelo hablar mucho.Carlosgz escribió:- Unirse al Foro outgame.
Es la mayor ventaja q disponemos frente a los demás. Gracias a colaborar todos juntos, conseguimos pegar y comer como pocos hacen. Ademas, este tipo de cosas es la q estrechan lazos y a mi personalmnte me gusta estar con un grupo de gente currando,luchando, hablando...q me sirve de respaldo para por ejemplo enfrentarme a la presidencia. Sé q tengo un grupo de gente detrás q me ayuda y me sirve de guia.Carlosgz escribió:- Participar en las copes y los futuros eSoviets.
X-mon- Comisario de Foros
No hay duda de que eR NO es VR. Aunque llevo poco en el partido y poco también en el juego, como ya dije por ahí, ya había jugado mucho anteriormente. Es cierto que algunas partes del juego cambiaron, y me costó un poco adaptarme a la nueva forma de pelear, trabajar, etc, pero no soy del todo "novato", tengo mis horas, creedme.
Lo de la idea de la descarga de archivos externos, es una idea. Es outgame, consistiría en subir esos archivos a alguna plataforma de descargas (megavideo, rapidshare, etc.) y desde ahí que lo descargasen los nuevos jugadores. Por supuesto, no obligamos a nadie, que lo haga quien quiera, faltaría más. Pero esta sería la forma de garantizar el aval, si presentas ese aval conforme lo has descargado, toma recompensa. NO se obliga, como digo, a nadie. Y eso, no creo que vaya en contra de ninguna norma del juego. Para los ADMIN. solo supone que un jugador/ ORG. , le "done" determinado producto a otro, pero ambas partes saben el motivo de dicha donación.
Este tipo de descargas recompensan económicamente al uploader, por lo que esta actividad social se podría incluso hasta autofinanciar y generar excedente para invertirlo en otras obras.
Es sólo una idea, no se obliga a nadie, y no creo que vaya en contra de las normas del juego.
Lo de la idea de la descarga de archivos externos, es una idea. Es outgame, consistiría en subir esos archivos a alguna plataforma de descargas (megavideo, rapidshare, etc.) y desde ahí que lo descargasen los nuevos jugadores. Por supuesto, no obligamos a nadie, que lo haga quien quiera, faltaría más. Pero esta sería la forma de garantizar el aval, si presentas ese aval conforme lo has descargado, toma recompensa. NO se obliga, como digo, a nadie. Y eso, no creo que vaya en contra de ninguna norma del juego. Para los ADMIN. solo supone que un jugador/ ORG. , le "done" determinado producto a otro, pero ambas partes saben el motivo de dicha donación.
Este tipo de descargas recompensan económicamente al uploader, por lo que esta actividad social se podría incluso hasta autofinanciar y generar excedente para invertirlo en otras obras.
Es sólo una idea, no se obliga a nadie, y no creo que vaya en contra de las normas del juego.
Carlosgz- Suboficial
Se pude abrir una votación en tal caso.
Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Gen- Teniente General
Justo ahora iba a comentar sin haber leido esto.Gen escribió:Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Hay MUCHOS nuevos (extraño...). Vengo a asegurarme que no habeis hablado con ninguno. En ese caso, me encargo yo de todos, ok? :D
Me verán congresista, nivel 19, y dirán: por qe no?
Los enviare al foro
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Justo ahora iba a comentar sin haber leido esto.Gen escribió:Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Hay MUCHOS nuevos (extraño...). Vengo a asegurarme que no habeis hablado con ninguno. En ese caso, me encargo yo de todos, ok? :D
Los enviare al foro
P.D: no se si alguien mensajeo or not. M suena q galiza a alguno le mando un mensaje, pero no se fijo. No podemos desaprovechar la ocasion de convertir a esos militantes en activos y participativos.
X-mon escribió:xavierrr escribió:Justo ahora iba a comentar sin haber leido esto.Gen escribió:Señores, deberían reactivar esto puesto que están entrando nuevos camaradas.
Los enviare al foro
P.D: no se si alguien mensajeo or not. M suena q galiza a alguno le mando un mensaje, pero no se fijo. No podemos desaprovechar la ocasion de convertir a esos militantes en activos y participativos.
si hay que aprobechar y que estos militantes se vuelvan mas activos, ahora que ven que eres presidente del estado y perteneces a este partido muchos decidiran entrar a formar parte de este partido
gsdieg- Teniente Coronel
[Archivos del IAC] Fusión de Temas hasta el 11-12-11
Pues la idea es esa, Xavierrr se lo esta currando pero está un poco solo, toda ayuda es buena y algunos pues la verdad ya tenemos bastante, ahora mismo no estaría mal tener un buen equipo aquí, entre varios se lleva mucho mejor, sinceramente parece inexplicable semejante aumento pero vaya sea momentáneo o lo que sea pues no dejemos a esa gente tirada si alguno se incorpora pues mejor.
Venga tios q tenemos 130 afiliados, intentemos q se qden, visiten el foro, se metan en las coopes y milicia. Xavierrr como lo llevas?
Mensajee a todos los ultimos hasta el nivel 19, y me han respondido 2.... :S
Quizas es mejor enviarlo des de la org o que vean alguien de nivel 27, y no de 20 como soy yo.
Quizas es mejor enviarlo des de la org o que vean alguien de nivel 27, y no de 20 como soy yo.
xavierrr- Teniente General
necesitais ayuda? contar conmigo
decirme en que puedo ayudar y hare lo que pueda
decirme en que puedo ayudar y hare lo que pueda
acomatico- Teniente Coronel
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9