Viaje a Venezuela
+6
acomatico
Yass
Juan Harlock
basshuntr
xavierrr
vilcor
10 participantes
Página 1 de 1.
Viaje a Venezuela
Despues de los acontecimientos vividos en eEspaña en los últimos tiempo (lolgreso, SMI), a mi por lo menos se me han quitado bastante las ganas de pelear por este país.
Ayer X-mon y yo estuvimos barajando la idea de expandir nuestros dominios y que unos pocos viajaran a vivir a venezuela.
La idea es seguir con las coopes alli, por lo que yo viajare con la expedición hacia tierras lejanas.
El problema es que al tener el limite de empleados los que trabajan conmigo ahora tendrán dos opciones o emigrar conmigo o lo intentaremos meter en algunas de las empresas que se quedan aqui.
Por lo que invito a todos los que quieran dejar eEspaña que se unan a la expedición.
Ayer X-mon y yo estuvimos barajando la idea de expandir nuestros dominios y que unos pocos viajaran a vivir a venezuela.
La idea es seguir con las coopes alli, por lo que yo viajare con la expedición hacia tierras lejanas.
El problema es que al tener el limite de empleados los que trabajan conmigo ahora tendrán dos opciones o emigrar conmigo o lo intentaremos meter en algunas de las empresas que se quedan aqui.
Por lo que invito a todos los que quieran dejar eEspaña que se unan a la expedición.
vilcor- Teniente Sr
Re: Viaje a Venezuela
Esperaros 20 días, y nos vamos de España por la puerta grande.
xavierrr- Teniente General
Sigue allí Francky activo?
basshuntr- Teniente
basshuntr escribió:Sigue allí Francky activo?
Si es el q nos va a proporcionar la ciudadania ayer estuvimos hablando con el
vilcor- Teniente Sr
Suerte entonces.
Juan Harlock- Coronel General
Viaje a Venezuela
Hombre a mi me gustaría ir a Venezuela pero quiero progresar mas en mi vida política quizás en un par de meses...
Yass- General de la Armada
si os vais suerte pero necesitaremos a alguien nuevo que se ocupe de las coopes :/
acomatico- Teniente Coronel
yo iria pero no tengo licencia de venta venezolana y no tendria entradas en dinero venezolano
Tito011- Teniente
Tito011 escribió:yo iria pero no tengo licencia de venta venezolana y no tendria entradas en dinero venezolano
Yo tendre mi licencia el problema es si es raw, que no podras vender pero si son armas o panes yo te los vendo y te dono el dinero, ademas por el trabajo no te preocupes trabajas en als coopes y te llevas tus tanques
vilcor- Teniente Sr
vilcor, yo puedo comprar mis tanques en españa porque vendo la sobra de mi autoproduccion y con lo que saco compro mis armas, alli no podria hacerlo como aqui
Tito011- Teniente
con este tema alfinal que pasara??
Tito011- Teniente
Yo me apunto.
Tanto a viajar a Venezuela,como a colaborar para abrir las RW´s.
Saludos.
Tanto a viajar a Venezuela,como a colaborar para abrir las RW´s.
Saludos.
Felipe-Q- Soldado
Tito011 escribió:con este tema alfinal que pasara??
Veremos cuantos quieren viajar era una propuesta asi que hasta dentro d eunos 15 dias o asi no viajaremos
vilcor- Teniente Sr
Yo también quiero ir a Venezuela! Oh wait, estoy en Venezuela xD
Lo ideal es que vinieran de a poco, ya que entonces empezaran a creer que quieren TOvear el país, no vengan todos al mismo tiempo, 3 o 4 por semana y estamos bien. Aprovechen que las ciudadanías de gente que conozco no se han gastado.
Lo ideal es que vinieran de a poco, ya que entonces empezaran a creer que quieren TOvear el país, no vengan todos al mismo tiempo, 3 o 4 por semana y estamos bien. Aprovechen que las ciudadanías de gente que conozco no se han gastado.
Francky Manchester- Capitán
Hombre yo no estoy tan metido en el juego como antes, aunque sigo pegando mucho al dia y si fallo a alguna pegada( como la ultima) es de san juan a corpus, pero eso lo habia pensado, en que si se podia nos deberiamos mover a otro pais donde los bonus esten o bien al maximo o muy altos. Desconozco el tema para trasladar las coopes como seria y si se puede producir trabajar y repartir pero si se pudiera hacer seria perfecto porque Eespaña como pais deja mucho que desear y lo de los bonus ya es infernal y no nos olvidemos que esto es un juego y como un juego hay que tomarlo y mirar los intereses de las copes por encima de todo y del grupito que somos aqui. La VR es otra historia pero el juego tambien.
De hecho muchos empresarios emigraron a polonia por los bonus y tan contentos, y son gente de la viejuna...
tambien desconozco el tema de guerras para poder seguir creciendo pero mi opinion personal es que si creo que hay que plantearse seriamente trasladarnos si es posible a un sitio con grandes bonus, sin peligro de que bajen y donde podamos pegar.
palms- Teniente