cafe del comandante del FPR
5 participantes
Página 1 de 1.
cafe del comandante del FPR
Bueno, pues como teniente del FPR quería dar un toque de atención al comandante del FPR xavi aún a riesgo de pasar por la guillotina por ello
Más que nada que creo que necesitamos un líder más activo (entiendo que son vacaciones) para derivar a los milicianos al FPR 2, publicar órdenes actualizar el pulse etc. ¿Como lo veis los milicianos?
Más que nada que creo que necesitamos un líder más activo (entiendo que son vacaciones) para derivar a los milicianos al FPR 2, publicar órdenes actualizar el pulse etc. ¿Como lo veis los milicianos?
Juan Harlock- Coronel General
Re: cafe del comandante del FPR
mi no saber. Yo estoy con Galizalivre q no vale pa nada. Pero es lo q toca.
X-mon- Comisario de Foros
Mi no saber. Mi unico problema es que no me acuerdo de estar en las pegadas. Si estoy en el IRC pego, sino, raramente me acuerdo D:
Y lo del pulse nunca me he enterado ni me lo han explicado.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Mi no saber. Mi unico problema es que no me acuerdo de estar en las pegadas. Si estoy en el IRC pego, sino, raramente me acuerdo D:
A mi lo más importante me parece aceptar a los que piden entrar en la UM y enviarles algo de info claro, si se poner ordenes pues mejor sobre todo pegadas y misiones de defensa, si no vas a hacerlo y hay alguien más activo en eso solo es darle a un click. El pulse solo es instalarlo y sirve para la contabilidad de defensa a la hora de subvenciones y ahora tiene la posibilidad de poder poner órdenes desde egovu que verían todos sean de una u otra unidad militar.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:xavierrr escribió:Mi no saber. Mi unico problema es que no me acuerdo de estar en las pegadas. Si estoy en el IRC pego, sino, raramente me acuerdo D:
A mi lo más importante me parece aceptar a los que piden entrar en la UM y enviarles algo de info claro, si se poner ordenes pues mejor sobre todo pegadas y misiones de defensa, si no vas a hacerlo y hay alguien más activo en eso solo es darle a un click. El pulse solo es instalarlo y sirve para la contabilidad de defensa a la hora de subvenciones y ahora tiene la posibilidad de poder poner órdenes desde egovu que verían todos sean de una u otra unidad militar.
Estoy de acuerdo, muchos afiliados a nuestra partido, siempre me preguntar sobre entrar a la UM, que ¿Porque no aceptan? siempre contesto que pregunten a Xavi personalmente o a ti, pero raras veces lo hacen y acaban por dejar el partido y la UM, me gustaría que halla mas actividad en la Milicia.
Yass- General de la Armada
Si el Pulse está instalado ya. Pero supongo que detrás hay más cosas a hacer... o no?
Y es eso, hasta ahora galiza contactaba con defensa. Si lo tengo que hacer yo, lo hago yo.
Y es eso, hasta ahora galiza contactaba con defensa. Si lo tengo que hacer yo, lo hago yo.
xavierrr- Teniente General