Proposición de la Derecha
+8
Kalimero
j. castillo
acomatico
xavierrr
Juan Harlock
X-mon
xXxAstarothxXx
Yass
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proposición de la Derecha
D.Jose Maria Aznar fundador del Partido ePopular nos pide apoyo contra el ultraderechista Sombrax en las proximas elecciones, por miedo a un To por parte de este ultimo ``Individuo´´ vamos a llamarle ``Nazi´´ nos apoyará con votos al congreso por parte de su partido a cambio de que nosotros le ayudemos con votos a su favor para el liderazgo de PeP renombrada ``La eFalange Española´´ transformada en Ultraderechista y Conservadores Totalitarios para decapitar el programa de Sombrax si Aznar gana las proximas elecciones volverá a llamarse Partido ePopular y volverán a ser de Centro-Derecha, Liberales (Mejor que en lo que se ha convertido ``Nazis´´) a demas nos ganamos 15 votos extras para el congreso.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Yass- General de la Armada
Re: Proposición de la Derecha
Yass escribió:D.Jose Maria Aznar fundador del Partido ePopular nos pide apoyo contra el ultraderechista Sombrax en las proximas elecciones, por miedo a un To por parte de este ultimo ``Individuo´´ vamos a llamarle ``Nazi´´ nos apoyará con votos al congreso por parte de su partido a cambio de que nosotros le ayudemos con votos a su favor para el liderazgo de PeP renombrada ``La eFalange Española´´ transformada en Ultraderechista y Conservadores Totalitarios para decapitar el programa de Sombrax si Aznar gana las proximas elecciones volverá a llamarse Partido ePopular y volverán a ser de Centro-Derecha, Liberales (Mejor que en lo que se ha convertido ``Nazis´´) a demas nos ganamos 15 votos extras para el congreso.
¿Que os parece?
xXxAstarothxXx- Teniente General
Yass escribió:¿Que os parece?
Que deberíamos ayudar a SombraX a llevar a buen puerto su objetivo. Porq vamos, venir al PCeE un tío q lleva a Ansar de avatar por motivos no trollísticos merece salir escaldado. xD Además, una cosa digo, sombra es hamijo.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Yass escribió:¿Que os parece?
Que deberíamos ayudar a SombraX a llevar a buen puerto su objetivo. Porq vamos, venir al PCeE un tío q lleva a Ansar de avatar por motivos no trollísticos merece salir escaldado. xD Además, una cosa digo, sombra es hamijo.
X-mon escribió:Yass escribió:¿Que os parece?
Pero tiene unas ideas ultraderechistas ya te digo que si encuentra a un negro lo rajaa y a mi los racistas no me van, a mi tampoco me hace gracia la derecha ni los apoyos que tengan que ver con ella pero son 15 votos, marcaría la diferencia en plazas del congreso tio.
tio sombra se aburre y monta ese tinglado. En cuanto ayudar al grupito del PP no se ni como se nos ocurre.
Juan Harlock- Coronel General
AHora que hay tantos viejunos, pregunta a a ignaki, gen, o adritxan quien es sombraX
xavierrr- Teniente General
Lo unico que se del el es que ha estado baneado como 5 veces xDxavierrr escribió:AHora que hay tantos viejunos, pregunta a a ignaki, gen, o adritxan quien es sombraX
Juan Harlock escribió:tio sombra se aburre y monta ese tinglado. En cuanto ayudar al grupito del PP no se ni como se nos ocurre.
A mi no se me ocurrió, yo también me quede con caras de pocos amigos --> pero piensalo solo tenemos que enviar a 2 militantes a votar dentro de 2 semanas y ellos nos enviarán 15, 2 pájaros de un tiro. ¿ o no ?, a demás la colaboración no es oficial. a de mas a mi tampoco me hace gracia mezclarme con los nacionales.
Yass escribió:Juan Harlock escribió:tio sombra se aburre y monta ese tinglado. En cuanto ayudar al grupito del PP no se ni como se nos ocurre.
A mi no se me ocurrió, yo también me quede con caras de pocos amigos --> pero piensalo solo tenemos que enviar a 2 militantes a votar dentro de 2 semanas y ellos nos enviarán 15, 2 pájaros de un tiro. ¿ o no ?, a demás la colaboración no es oficial. a de mas a mi tampoco me hace gracia mezclarme con los nacionales.
yo estoy con Harlock, si necesitan ayuda que se la pidan a otros
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:Yass escribió:Juan Harlock escribió:tio sombra se aburre y monta ese tinglado. En cuanto ayudar al grupito del PP no se ni como se nos ocurre.
yo estoy con Harlock, si necesitan ayuda que se la pidan a otros
Sabes que ? Que les zurzan ! si tovean a los falangistas pues mejor, yo hecho esto realmente para que halla menos fachas pero se ve que en eRepublik la mayoria son xenofobos. asi que les jodan. ya estoy arto y disconforme.
Que se las apañen
j. castillo- Teniente Sr
j. castillo escribió:Que se las apañen
A mi siempre me cayó bien Sombra.... Sería un buen presidente para los fachas esos.
Kalimero- Sargento
Kalimero escribió:j. castillo escribió:Que se las apañen
A mi siempre me cayó bien Sombra.... Sería un buen presidente para los fachas esos.
Sería un TO en toda regla yo apuesto por Aznar que es el menos fachas de todos esa panda de Nazis.
Tengo una preciosa relación de total odio con SombraX desde hace muuucho tiempo (2008 o 2009 mi primera cruzada anti-trolls), pero en este tema lo apoyo totalmente, una cosa es traer roles de la VR a eR, que mola, pero otra muy distinta es traer un partido real, con mierdiología real de derechas y comandándolo users con nombres de malnacidos, por lo que mi humilde opinión és que la gente debería pasar del tema, o si, individualmente uno se lleva bien con sombra ayudarle con la muerte del egendro.
Yo con sombrax siempre me he llevado bien igual porque como exterrorista me consideraba un poco troll también, así que como varias veces me votó para el congreso pues si le tengo que apoyar le apoyaré. A los otros pues no sé creo que en NEL se bastarían para aguantar un trolleo de ese tipo y sería más normal que les pidieran ayuda a ellos o al Frente Patriota o como se llame, me da que lo único que quieren es torearnos pues esos supuestos apoyos me gustaría verlos, a ver si no le están ofreciendo los mismos a todos además de que al menos desde que yo estoy por aquí y se que antes tampoco, no hemos renunciado a nuestros principios por un puñado de votos.
galizalivre- Capitán General
A mí Sombra no me cae muy bien desde lo de manu
Gen- Teniente General
Gen escribió:A mí Sombra no me cae muy bien desde lo de manu
que paso?
xXxAstarothxXx escribió:Gen escribió:A mí Sombra no me cae muy bien desde lo de manu
que paso?
La empezó a acosar.
Gen- Teniente General
Gen escribió:xXxAstarothxXx escribió:Gen escribió:A mí Sombra no me cae muy bien desde lo de manu
que paso?
La empezó a acosar.
Jajaja que makina, no me cae bien por sus ideas pero el tio es muy gracioso.
Yass escribió:Gen escribió:xXxAstarothxXx escribió:Gen escribió:A mí Sombra no me cae muy bien desde lo de manu
que paso?
La empezó a acosar.
Para mi sombrax es el típico troll, no me cae mal.
basshuntr- Teniente
Yass escribió:Gen escribió:xXxAstarothxXx escribió:Gen escribió:A mí Sombra no me cae muy bien desde lo de manu
que paso?
La empezó a acosar.
Sí, la insultó y la llamó frígida amén de otros calificativos no mucho mejores. Graciosísimo.
Gen- Teniente General
Mi gran problema con él surgió cuando tratábamos el tema del "machismo" del lenguaje, yo sostenía que la lengua no es machista, la modelan los hablantes, y usa el masculino o femenino dependiendo del momento en el que el léxico aparece (la mesa, el bolígrafo) y ello és debido a falta de artículos y formas neutras en el castellano, sombra me acusó de machista, a lo cual (fallo mio gordísimo) le explique por privado que yo (por aquel entonces) estaba en la ejecutiva general de mi sindicato, y aparte de mi secretaría también colaboraba si podía en los temas de acoso laboral y doméstico, y tras conocer la "violencia machista" me dolía realmente que se me acusase de esa manera, ¿y que hizo sombra? soltar en público que seguramente yo era un maltratador para ver hasta que punto tenía yo el aguante suficiente en el unificado para ser coherente con mis principios y no banearle por algo personal, le dí (idiota de mi) la oportunidad por privado de rectificar, y se jactó de conseguir pinchar donde duele, ese día juré que por muy troll gracioso que fuese no le iba a perdonar nunca, por lo que como jugador lo tolero como a tantos y valoro bien o mal sus trolleadas y sus actos ingame, pero personalmente me parece alguien repulsivo que tiene engañada a mucha gente.
Acabo de recibir esto
D.Jose Maria Aznar to xXxASTAROTHxXx | one minute ago
Estimado compañero:
Mando este mensaje para proponerle una alianza entre nuestros Partidos, ayudarnos en todo lo que haga falta y apoyarnos los unos a los otros.
¿Que me dice?
PD: Cuenten con nuestros votos en las elecciones al Congreso y en las Presidenciales.
xXxAstarothxXx escribió:Acabo de recibir estoD.Jose Maria Aznar to xXxASTAROTHxXx | one minute ago
Estimado compañero:
Mando este mensaje para proponerle una alianza entre nuestros Partidos, ayudarnos en todo lo que haga falta y apoyarnos los unos a los otros.
¿Que me dice?
PD: Cuenten con nuestros votos en las elecciones al Congreso y en las Presidenciales.
Pregúntale si de pequeño era comunista como Josep Piqué y Jiménez Los Santos....
El tema SombraX pues q decir, es un troll y si intentas entablar una conversación con él estando sobrio resulta complicado. Comprendo q te molestase, a nadie le gusta q le acusen de ese tipo de historias aunq sea en plan broma o no, y menos por la situación VR. Yo en estos casos y aunq suene a sobrado sólo me dejo afectar por quién puede y no por qién quiere.
X-mon- Comisario de Foros
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.