¿Chuletas?
+8
PutinReloaded
X-mon
xavierrr
basshuntr
Krai1
Gen
acomatico
Yass
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Chuletas?
Como os soléis hacer las chuletas ! ya sabéis a lo que me refiero !
Yass- General de la Armada
Re: ¿Chuletas?
No hago chuletas, me he sacado hasta el selectivo limpiamente
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:No hago chuletas, me he sacado hasta el selectivo limpiamente
Tengo una paranoyas mentales con los numeros que no veas xD, si no me apunto las formulas suspendo.
Yo solo hice" chuletas" una vez y tenía 9 años. En verdad, simplemente copié las tres primeras palabras de un texto de una hoja en mi mochila abierta. Podría haber seguido copiando y sacar un diez pero me abstuve.
Ahí acaban mis pecados escolares.
Gen- Teniente General
Sabeis lo tipico de poner el libro abierto en la rejilla? en 3º de ESO aprobé musica así
Krai1- Coronel
Krai1 escribió:Sabeis lo tipico de poner el libro abierto en la rejilla? en 3º de ESO aprobé musica así
bah, si yo directamente saco un folio escrito con el contenido disimuladamente, a veces no hace falta quebrarse la cabeza para copiar
basshuntr- Teniente
very typical toobasshuntr escribió:Krai1 escribió:Sabeis lo tipico de poner el libro abierto en la rejilla? en 3º de ESO aprobé musica así
bah, si yo directamente saco un folio escrito con el contenido disimuladamente, a veces no hace falta quebrarse la cabeza para copiar
Krai1- Coronel
Hacerlas, muchas veces. Sacarlas, no. Por que? no hay tiempo en el examen para copiar, si quieres rellenarlo todo.
Como las hago? Pues depende de la materia. Y DEL PROFE.
Normalmente apuntar en la mesa, si sabes que no miran, es el mejor disimulo. El papel es muy arriesgado.
Ah y yass, las formulas es normal. Si hay profes que te dejan llevar el formulario. Si no lo sabes hacer, poco haras con las formulas...
Normalmente apuntar en la mesa, si sabes que no miran, es el mejor disimulo. El papel es muy arriesgado.
Ah y yass, las formulas es normal. Si hay profes que te dejan llevar el formulario. Si no lo sabes hacer, poco haras con las formulas...
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Hacerlas, muchas veces. Sacarlas, no. Por que? no hay tiempo en el examen para copiar, si quieres rellenarlo todo.
Yo hago lo mismo, el primer trimestre, observo al profesor como se mueve en el examen y sus tácticas para pillar chuletas y cuando ya las se, en el segundo trimestre suelo hacer lo mismo que basshuntr antes hacia lo mismo que Krai, copiaba pero me pillaron y desde entonces folio en mano. xD. no sospechan porque ellos ya te dan uno.
xavierrr escribió:Hacerlas, muchas veces. Sacarlas, no. Por que? no hay tiempo en el examen para copiar, si quieres rellenarlo todo.
No si las formulas, me las a punto en la mano y ya, pero por ejemplo el profesor de Tecnología me deja llevarmelas pero como me toke otro fijo que no me dejan mas.
Gen escribió:Yo solo hice" chuletas" una vez y tenía 9 años. En verdad, simplemente copié las tres primeras palabras de un texto de una hoja en mi mochila abierta. Podría haber seguido copiando y sacar un diez pero me abstuve.
Yo empeze a hacerlas en primero de eso, Jajaja aun recuerdo ese día , termine el examen y aun recuerdo la felicidad Jajaja
Señores, si vais a seguir dándoos consejos para copiar me veré obligado a cerrar el hilo.
Gen- Teniente General
Yo acostumbraba a adornar mis bolis bic alguna q otra vez con fórmulas. Para ello me valía de la punta de un compás.
P.D: no lo hagais chicos.....
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Yo acostumbraba a adornar mis bolis bic alguna q otra vez con fórmulas. Para ello me valía de la punta de un compás.
Esa es buena, tomo nota y gen tranki k ya cierro la Boca xD
si te pillan el boli estas muerto.X-mon escribió:Yo acostumbraba a adornar mis bolis bic alguna q otra vez con fórmulas. Para ello me valía de la punta de un compás.
y gen, no tiene porque. como si queremos poner fotos de negros dándose el lote analmente.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:si te pillan el boli estas muerto.X-mon escribió:Yo acostumbraba a adornar mis bolis bic alguna q otra vez con fórmulas. Para ello me valía de la punta de un compás.
y gen, no tiene porque. como si queremos poner fotos de negros dándose el lote analmente.
No te aconsejo que lo hagas.
Gen- Teniente General
Mi humilde opinión:
No copies. Yo no he copiado en mi vida, y me daría muchísima rabia tener que hacerlo. Copiar es reconocer que no has estudiado y no sabes una pregunta o no tienes ni idea de un tema y soy tan orgulloso que mi "ego" no me permite reconocer ese tipo de cosas.
No es que te aporte nobleza ni te haga mejor persona que el resto pero sí que te sientes bien al decir...."he llegado hasta aquí sin copiar" Aunque.... creo que este tipo de "humildad" es lo menos común hoy en día jajaja
PD: Quedan exentas las típicas ocasiones en las que oyes que un compañero le dice una respuesta a otro o lo típico de que estas sentado en primera fila y ves a tus compañeros pasar con sus examenes.... para mi esas cosas se llaman aprovechar la oportunidad, no copiar.
PPD: Como ideas te digo que no esta nada mal aprovechar las fundas de unas gafas o la tapa de algún subrayador. De todas formas siempre que han pillado a algún amigo una chuleta lo que le ha delatado es ponerse nervioso. Si sacas una hoja con tus apuntes manteniendo la calma y haciendo como si nada, si el profesor no es de los que se pasea por la clase, no se daría cuenta.
No copies. Yo no he copiado en mi vida, y me daría muchísima rabia tener que hacerlo. Copiar es reconocer que no has estudiado y no sabes una pregunta o no tienes ni idea de un tema y soy tan orgulloso que mi "ego" no me permite reconocer ese tipo de cosas.
No es que te aporte nobleza ni te haga mejor persona que el resto pero sí que te sientes bien al decir...."he llegado hasta aquí sin copiar" Aunque.... creo que este tipo de "humildad" es lo menos común hoy en día jajaja
PD: Quedan exentas las típicas ocasiones en las que oyes que un compañero le dice una respuesta a otro o lo típico de que estas sentado en primera fila y ves a tus compañeros pasar con sus examenes.... para mi esas cosas se llaman aprovechar la oportunidad, no copiar.
PPD: Como ideas te digo que no esta nada mal aprovechar las fundas de unas gafas o la tapa de algún subrayador. De todas formas siempre que han pillado a algún amigo una chuleta lo que le ha delatado es ponerse nervioso. Si sacas una hoja con tus apuntes manteniendo la calma y haciendo como si nada, si el profesor no es de los que se pasea por la clase, no se daría cuenta.
PutinReloaded- Sargento
en la lapiz en la calculadora, con la luz resalta el gráfito del lápiz.
No se tú, pero yo si me las escribía ya me las aprendía con la cual era un sin sentido. Otra cosas es hacer una reducción de un tema que ni te has mirado
No se tú, pero yo si me las escribía ya me las aprendía con la cual era un sin sentido. Otra cosas es hacer una reducción de un tema que ni te has mirado
Juan Harlock- Coronel General
Lo mas epic que he visto en mi vida....
Examen de Selectividad, Fisica:
- Oiga profesor, puedo tener este rosario en la mesa? ... me da fuerzas en momentos tensos
- Porsupuesto
El hijo puta se paso el examen medio "rezando".... por la sencilla razon que había grabado todas las formulas del temario en las "borlas" del maldito rosario.
- Oiga profesor, puedo tener este rosario en la mesa? ... me da fuerzas en momentos tensos
- Porsupuesto
El hijo puta se paso el examen medio "rezando".... por la sencilla razon que había grabado todas las formulas del temario en las "borlas" del maldito rosario.
Ignaki- Teniente
Ignaki escribió:Lo mas epic que he visto en mi vida....
- Porsupuesto
Los católicos siempre con privilegios.
Gen- Teniente General
No me hables de la selectividad..... que yo la hago este año y según oigo hablar de ella, me hago de vientre.
Por cierto... ¿Se os hizo difícil?
PutinReloaded- Sargento
PutinReloaded escribió:No me hables de la selectividad..... que yo la hago este año y según oigo hablar de ella, me hago de vientre.
Es mas dificil aguantar los nervios que hacer el examen... de echo, yo tenia libros de esos por temas con la ristra de examenes de selectividad de otros años y estuve haciendolos todos.
Son examenes parecidos a los de bachillerato, solo que copiar es altamente jodido ( en mi clase habia incluso inhibidores de frecuencias, imagina ), y la verdad, cuenta mas los nervios, por que son los que te traicionan.
Ignaki- Teniente
Ignaki escribió:cuenta mas los nervios, por que son los que te traicionan.
Pues pienso ir con una sobredosis de tila
PutinReloaded- Sargento
PutinReloaded escribió:Ignaki escribió:cuenta mas los nervios, por que son los que te traicionan.
Yo conozco a uno que fue fumado a hacer los exámenes del selectivo
Y sacó muy buena nota, por lo que sé.
Gen- Teniente General
Gen escribió:PutinReloaded escribió:Ignaki escribió:cuenta mas los nervios, por que son los que te traicionan.
Yo conozco a uno que fue fumado a hacer los exámenes del selectivo
Y sacó muy buena nota, por lo que sé.
Jejeje como en la película de Buen Rollito jeje buena peli que todos las fumaos empiezen a verla
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.