Postulaciones a candidato al Congreso 25 Agosto
+8
galizalivre
dantexiii
xavierrr
gaara-dead-puppet
basshuntr
Yass
acomatico
xXxAstarothxXx
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Postulaciones a candidato al Congreso 25 Agosto
xXxAstarothxXx escribió:Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:galizalivre escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que xavi vaya en Asturias tres meses seguidos me parece mucho, se debería dar a alguien que no lo hubiera sido digo yo y para más este mes está al borde de ser sancionado el mes que viene por participación xd, sabéis que yo digo lo que pienso.
gaara no esta... ademas estara inhabilitado para el mes que viene asi que no deberiamos presentarlo
yass y dante quieren valencia
tu quieres galicia
bass quiere andalucia
y acomatico esta en madrid, que para el caso viene a ser casi lo mismo que asturias...
¿los demas que opinais?
A mi dame valencia o las baleares !
Valencia
Ok ahora mismo redacto mi programa lo voy a colgar en mi periódico quieres que lo cuelge en el foro el día 22 ?
El programa se suele poner todos igual (un link al articulo Bandera Roja con los candidatos oficiales)
Ok entonces lo redacto y os lo paso o directamente lo hacéis vosotros en la ORG ?
Yass- General de la Armada
RE: POSTULACIONES A CANDIDATO AL CONGRESO 25 AGOSTO
xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:acomatico escribió:Asturias si nadie la quiere
xavier, vete postulando en asturias
Solo tengo una duda, porque hay otros 2 candidatos de nuestro partido en la comunidad valenciana ? y uno de ellos ni si quiera se ha postulado en el foro ? le debemos mandar un mensjae ¿no? y dante que se postulo el día en el que colgaste esto sin que se lo confirmaras valla panda
Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:acomatico escribió:Asturias si nadie la quiere
Solo tengo una duda, porque hay otros 2 candidatos de nuestro partido en la comunidad valenciana ? y uno de ellos ni si quiera se ha postulado en el foro ? le debemos mandar un mensjae ¿no? y dante que se postulo el día en el que colgaste esto sin que se lo confirmaras valla panda
Suele pasar... igual que en las elecciones a presidente de partido, que se presentan un monton...
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:acomatico escribió:Asturias si nadie la quiere
Suele pasar... igual que en las elecciones a presidente de partido, que se presentan un monton...
Y eso complioca las cosas , valla estupidez
Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:Yass escribió:xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:acomatico escribió:Asturias si nadie la quiere
Y eso complioca las cosas , valla estupidez
Habrá que mensajearles con mucha educación y con suerte nos evita buscar un tapón
galizalivre- Capitán General
2 cosas:
-Yass, hay que ir aprendiendo como va el mundo de los 2clickers :)
-Es que me da igual no ir, creedme. Por participacion no sera, que Gen corromperá. Pero si quiere ir acomatico... ya me pido madrid juas. este mes sera lo mismito.
-Es que me da igual no ir, creedme. Por participacion no sera, que Gen corromperá. Pero si quiere ir acomatico... ya me pido madrid juas. este mes sera lo mismito.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:2 cosas:
Ok pero me parece de mal gusto que ni siquiera se hallan pasado a mirar que regiones les toca
Yass escribió:xavierrr escribió:2 cosas:
Ok pero me parece de mal gusto que ni siquiera se hallan pasado a mirar que regiones les toca
No saben ni que existe el foro, son gente que disfruta de medio juego y hay que respetarlo.
Juan Harlock- Coronel General
Basshuntr - Andalucia
Galizalivre - Galicia
Acomatico - Asturias
Sha Byerrr - Mardid
DanteXIII - Extremadura
YassTnT - Valencia
xXxAstarothxXx - Castilla y Leon
Me he permitido la libertad de editar la hoja de las elecciones y ordenar las regiones, asi nos sera más facil (ahora y en el futuro) controlarlo.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=30
Gaara esta fuera, y al no poder votar lo más probable es que acabe inhabilitado, asi que de momento no se le asigna ninguna region. Si vemos que no se le inhabilita se le asigna alguna americana o francesa.
TAPONES
Snergle - Galicia
Gen - Extremadura
X-Mon - Aquitania
Juan Harlock - Castilla y Leon
Ignaki - Valencia
J.Castillo - Madrid
Kalimero - Andalucia
Si teneis algun problema con las regiones asignadas decidlo.
Cabe la posibilidad (segun las regiones que tenga españa el dia 23) que alguno de los tapones tengais que moveros, en tal caso se avisara via mp.
Seguimos necesitando más tapones, si alguien más se ofrece...
Galizalivre - Galicia
Acomatico - Asturias
Sha Byerrr - Mardid
DanteXIII - Extremadura
YassTnT - Valencia
xXxAstarothxXx - Castilla y Leon
Me he permitido la libertad de editar la hoja de las elecciones y ordenar las regiones, asi nos sera más facil (ahora y en el futuro) controlarlo.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=30
Gaara esta fuera, y al no poder votar lo más probable es que acabe inhabilitado, asi que de momento no se le asigna ninguna region. Si vemos que no se le inhabilita se le asigna alguna americana o francesa.
TAPONES
Snergle - Galicia
Gen - Extremadura
X-Mon - Aquitania
Juan Harlock - Castilla y Leon
Ignaki - Valencia
J.Castillo - Madrid
Kalimero - Andalucia
Si teneis algun problema con las regiones asignadas decidlo.
Cabe la posibilidad (segun las regiones que tenga españa el dia 23) que alguno de los tapones tengais que moveros, en tal caso se avisara via mp.
Seguimos necesitando más tapones, si alguien más se ofrece...
Última edición por xXxAstarothxXx el Sáb 20 Ago 2011, 21:21, editado 1 vez
Gente, he pensado que para el spameo lo mejor es no usar la org, me explico: si usamos la org debemos enviar un MP por cada afiliado, en cambio si lo hago desde mi cuenta, agrego a todos los afiliados como amigos y envio un mensaje multiple de esos a 30 personas, con lo cual se ahorra muchisimo trabajo, ademas que que asi si dos tienen una duda, pero uno no se atreve a preguntar y el otro lo pregunta, el primero tambien vera la respuesta, por no decir que si hay que cambiar de eleccion para votar a lo largo del dia 25, es mucho mas rapido y efectivo hacerlo de esta forma. ¿que os parece? ademas, al enviarlo a todos se les envia tambien a los activos, y asi seguro que siempre hay alguien para poder responder las dudas.
¿?
¿?
xXxAstarothxXx escribió:Gente, he pensado que para el spameo lo mejor es no usar la org, me explico: si usamos la org debemos enviar un MP por cada afiliado, en cambio si lo hago desde mi cuenta, agrego a todos los afiliados como amigos y envio un mensaje multiple de esos a 30 personas, con lo cual se ahorra muchisimo trabajo, ademas que que asi si dos tienen una duda, pero uno no se atreve a preguntar y el otro lo pregunta, el primero tambien vera la respuesta, por no decir que si hay que cambiar de eleccion para votar a lo largo del dia 25, es mucho mas rapido y efectivo hacerlo de esta forma. ¿que os parece? ademas, al enviarlo a todos se les envia tambien a los activos, y asi seguro que siempre hay alguien para poder responder las dudas.
¿?
Buena idea, vamos a ello :D
acomatico- Teniente Coronel
No es mala idea pero debes tenerlos agregados como amigos y eso ya es más complicado xD.
Y hay q dirigir bien a los griegos q son todos activos y pueden hasta moverse facilmente.
Y hay q dirigir bien a los griegos q son todos activos y pueden hasta moverse facilmente.
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:No es mala idea pero debes tenerlos agregados como amigos y eso ya es más complicado xD.
Lo se, ya he enviado solicitud de amistad a todos los afiliados, y si, los griegos son un tema aparte, aunque también os digo que no hay tantos como el mes pasado.
Me cuesta media horita solo spammear. Des de la org podemos entrar todos y durante todo el dia. el ciudadano es solo uno.
creeme, es mejor la org.
creeme, es mejor la org.
xavierrr escribió:Me cuesta media horita solo spammear. Des de la org podemos entrar todos y durante todo el dia. el ciudadano es solo uno.
creeme, es mejor la org.
210 afiliados
30 personas por mensaje
total, 7 mensajes
210 afiliados
1 persona por mensaje
total 210 mensajes
solo 1 persona pa' responderlos... estaras tu 24h?xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:Me cuesta media horita solo spammear. Des de la org podemos entrar todos y durante todo el dia. el ciudadano es solo uno.
creeme, es mejor la org.
210 afiliados
30 personas por mensaje
total, 7 mensajes
210 afiliados
1 persona por mensaje
total 210 mensajes
xavierrr escribió:solo 1 persona pa' responderlos... estaras tu 24h?xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:Me cuesta media horita solo spammear. Des de la org podemos entrar todos y durante todo el dia. el ciudadano es solo uno.
creeme, es mejor la org.
210 afiliados
30 personas por mensaje
total, 7 mensajes
210 afiliados
1 persona por mensaje
total 210 mensajes
8 mensajes y os meto a ti, gen, x-mon, galizalivre, acomatico, ignaki en todos... somos los mas activos, asi que entre los 7 si estaremos las 24h.
por mi perfecto juas.xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:solo 1 persona pa' responderlos... estaras tu 24h?xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:Me cuesta media horita solo spammear. Des de la org podemos entrar todos y durante todo el dia. el ciudadano es solo uno.
creeme, es mejor la org.
210 afiliados
30 personas por mensaje
total, 7 mensajes
210 afiliados
1 persona por mensaje
total 210 mensajes
8 mensajes y os meto a ti, gen, x-mon, galizalivre, acomatico, ignaki en todos... somos los mas activos, asi que entre los 7 si estaremos las 24h.
y sera muy facil cambiar votos. eso si, ese mensaje puede ser un descontrol...
por cierto. HOY HAY QUE DEJAR TODO LO DEL CONGRESO LISTO.
xavierrr escribió:por mi perfecto juas.xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:solo 1 persona pa' responderlos... estaras tu 24h?xXxAstarothxXx escribió:xavierrr escribió:Me cuesta media horita solo spammear. Des de la org podemos entrar todos y durante todo el dia. el ciudadano es solo uno.
creeme, es mejor la org.
210 afiliados
30 personas por mensaje
total, 7 mensajes
210 afiliados
1 persona por mensaje
total 210 mensajes
y sera muy facil cambiar votos. eso si, ese mensaje puede ser un descontrol...
por cierto. HOY HAY QUE DEJAR TODO LO DEL CONGRESO LISTO.
Dejarlo listo... como? estamos perdiendo regiones... vamos a tener que mover candidatos de un sitio a otro...
algo de publicidad tampoco os vendria mal mira como zurran los de nel:
http://www.erepublik.com/en/article/superi-candidato-de-nel-al-congreso-por-asturias-1848388/1/20
especialmente aqui:
Tras un mes en el que he cumplido casi por completo mi programa electoral, me presento a la reelección para evitar entre otras cosas que los "rojos" conviertan el Congreso en su cortijo como han intentado hacer recientemente en la revocación de la nongratitud a Asdrubal.
Una indirecta muy directa la del superi.
Con la planificacion de las guerras y perdidas de recursos en sus mandatos es facil darles en su eje de flotación pero bueno, vosotros sabreis si es conveniente o no.
http://www.erepublik.com/en/article/superi-candidato-de-nel-al-congreso-por-asturias-1848388/1/20
especialmente aqui:
Tras un mes en el que he cumplido casi por completo mi programa electoral, me presento a la reelección para evitar entre otras cosas que los "rojos" conviertan el Congreso en su cortijo como han intentado hacer recientemente en la revocación de la nongratitud a Asdrubal.
Con la planificacion de las guerras y perdidas de recursos en sus mandatos es facil darles en su eje de flotación pero bueno, vosotros sabreis si es conveniente o no.
palms- Teniente
palms escribió: algo de publicidad tampoco os vendria mal mira como zurran los de nel:
especialmente aqui:
Mi comentario:
"me presento a la reelección para evitar entre otras cosas que los "rojos" conviertan el Congreso en su cortijo"
LoL
Como humorista no tienes precio.
¿Que pasa, no tienes mas recursos para tu candidatura que atacar a "los rojos"?
... totalmente fuera de lugar, sobre todo cuando desde "los rojos" no se ataca a otros "grupos politicos" para ganar votos.
La diferencia es que mientras unos intentan mejorar y superarse a si mismos, otros se dedican a intentar undir a los demas y no son capaces de mirarse en el espejo y ver sus propios defectos.
Un saludo.
Ya sé de qué va SuperI. No pienso contestarle ninguna de sus gilipolleces de lolgresista.
Gen- Teniente General
Página 2 de 2. • 1, 2