Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evasión o Victoria

5 participantes

Evasión o Victoria Empty Evasión o Victoria

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 09 Ago 2011, 16:53

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/26830/
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Evasión o Victoria Empty Re: Evasión o Victoria

Mensaje por acomatico Mar 09 Ago 2011, 17:24

No tenia ni idea de que pasara algo asi, muy buena historia y vaya animalada lo de Stalin XD
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por basshuntr Mar 09 Ago 2011, 17:39

joder que cojones los prisioneros, yo no seria capaz de volver a salir al campo sabiendo que me van a matar o torturar. Shocked

P.D: El F.C. Start todavía sigue existiendo lo que no sabia es nada de su historia. Impresionante
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensaje por Krai1 Sáb 13 Ago 2011, 13:28

acomatico escribió:No tenia ni idea de que pasara algo asi, muy buena historia y vaya animalada lo de Stalin XD
Eh, tienes que tener cuidado con esas cosas. Muchas veces se cae en el error (obviamente influido por la ideologia y la version historica dominante) de que todos los hechos represivos, errores, etc...son culpa directa de Stalin, colócandolo en una posicion de "monarca absolutista". Por si no los sabes, toda la epoca del gobierno de Stalin estuvo marcada por las continuas "infiltraciones" de elementos oportunistas y/o contrarrevolucionarios en las filas del Partido o de los Órganos del Estado. En este caso tiene toda la pinta de repetirse el lamentablemente habitual caso de que elementos colaboracionistas, para demostrar su "lealtad", acusasn a quien sea. Explicaria mas detalles, pero no tengo tiempo...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por acomatico Sáb 13 Ago 2011, 14:49

Krai1 escribió:
acomatico escribió:No tenia ni idea de que pasara algo asi, muy buena historia y vaya animalada lo de Stalin XD
Eh, tienes que tener cuidado con esas cosas. Muchas veces se cae en el error (obviamente influido por la ideologia y la version historica dominante) de que todos los hechos represivos, errores, etc...son culpa directa de Stalin, colócandolo en una posicion de "monarca absolutista". Por si no los sabes, toda la epoca del gobierno de Stalin estuvo marcada por las continuas "infiltraciones" de elementos oportunistas y/o contrarrevolucionarios en las filas del Partido o de los Órganos del Estado. En este caso tiene toda la pinta de repetirse el lamentablemente habitual caso de que elementos colaboracionistas, para demostrar su "lealtad", acusasn a quien sea. Explicaria mas detalles, pero no tengo tiempo...
Ya lo se, pero aun asi no se puede ir mandado gente que pueda ser peligrosa en los Gulags, el caso es que estos futbolistas (si lo que dice ahi es cierto) podrian ser considerados heroes sovieticos, y por una negligencia (o lo que sea) se les manda a la carcel, no creo que sea defendible
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por palms Jue 18 Ago 2011, 02:44

Yo supe de esos hechos por la pelicula que se cita, evasión o victoria que la han dado ya un par de veces por la tele. En el diario marca tambien sacaron un artículo acerca de estos mismos hechos con los nazis hace unos dias o semanas.
La historia está llena de heroes y desgraciadamente muchos pasan desapercibidos.
palms
palms
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado