Priv'et Camaradas
4 participantes
Página 1 de 1.
Priv'et Camaradas
Pues eso buenas a todos, llevo tiempo en el partido pero aun no estava registrado en el foro eske soy de los que habla muy poco en los foros xD y eso que me gustaria obtener los permisos y que aki me teneis para lo que sea. Y en cuanto a lo de las comunas cuando podais que alguien me explique como va eso ya que podria trabajar en alguna pues tengo buen nivel de produccion (6.68) xD.
Salud y republica camaradas
Txelinin- Soldado Raso
Re: Priv'et Camaradas
Txelinin escribió:Pues eso buenas a todos, llevo tiempo en el partido pero aun no estava registrado en el foro eske soy de los que habla muy poco en los foros xD y eso que me gustaria obtener los permisos y que aki me teneis para lo que sea. Y en cuanto a lo de las comunas cuando podais que alguien me explique como va eso ya que podria trabajar en alguna pues tengo buen nivel de produccion (6.68) xD.
Salud camarada!
En cuanto pase Shyran te dará los permisos. En cuanto al tema de las coopes, ahora mismo para productores tenemos todas las plazas cubiertas.
Podremos abrir en un futuro próximo otra coope de armas, mientras tanto, que nivel tienes en recoleccion de materias primas??
Invitado- Invitado
Salud camarada
THE MUMMY- General
biba, biba. Más gente Bienvenido camarada!!
X-mon- Comisario de Foros
jeje en recoleccion de materias primas tengo nivel 0 jejejejeje
Encantau de conoceros gente xD
Txelinin- Soldado Raso
Txelinin escribió:jeje en recoleccion de materias primas tengo nivel 0 jejejejeje
No te preocupes!
Mañana como muy tarde tienes un trabajo en una coope
PINCHA AQUI
Una vez dentro pincha en show more details y acepta la oferta.
No te asustes por el sueldo, recibiras un panQ3 de ayuda por dia trabajado ademas de la aportacion al fondo vivienda, estas ayudas aumentaran en cuanto la coope crezca, que espero sea a lo largo de esta semana.
Puedes ver la tablas de las coopes en la comisaria de economia en el hilo hojas de calculo de las coopes, siempre esta arriba del todo
Viva Cuba libre!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.