Novedades en las RW
4 participantes
Página 1 de 1.
Novedades en las RW
Parece que ahora, se pueden iniciar RW entre 10 jugadores pagando 1000 en moneda local. Si la región queda liberada los 10 obtienen la medalla.
Dear citizen,
Starting now, being a resistance hero has become much easier. You and other 9 citizens can support (with 1000 local currency) a resistance war and, if you liberate the region, all of you will receive the resistance hero achievement!
Yours truly,
Plato,
Your eRepublik Governor
Podríamos plantearnos empezar una rebelión
Dear citizen,
Starting now, being a resistance hero has become much easier. You and other 9 citizens can support (with 1000 local currency) a resistance war and, if you liberate the region, all of you will receive the resistance hero achievement!
Yours truly,
Plato,
Your eRepublik Governor
Podríamos plantearnos empezar una rebelión
Juan Harlock- Coronel General
Re: Novedades en las RW
yo me apunto para alguna xd
Tito011- Teniente
He leido en un artículo de Pablinho que hay que tener en cuenta varios factores.
Juan Harlock- Coronel General
del articulo de pblinhop:
"Desde ahora ser héroe de la resistencia será mucho más fácil. Tu y otros 9 ciudadanos podreis promover (con 1000 unidades de moneda local) una guerra de resistencia, ¡y si la región se libera todos vosotros recibiréis la medalla de heroe de la resistencia!
No podrás apoyar (con 1000 unidades de moneda local) una guerra de resistencia en los siguientes casos:
-Si la región fue conquistada en las últimas 24 horas.
-Si las fuerzas de resistencia de tu país ya están luchando para liberar otra de sus regiones contra el mismo país ocupante (por ejemplo: Rumania tiene 3 regiones ocupadas, 2 por Serbia y 1 por Hungría. Rumanía podría abrir 2 guerras de resistencia a la misma vez, pero no ambas contra el mismo país, sino una contra Serbia y otra contra Hungría).
-Si no tienes 1000 unidades de moneda local.
-Si ya hay alguna batalla en la región en la que quieres iniciar la revolución.
No puedes apoyar o votar un movimiento de resistencia en otro país, ya que hemos considerado ilógico/injusto que un ciudadano de otro país interfiera con los asuntos militares del tuyo. Por lo que por ejemplo, un ciudadano con ciudadanía rumana solo podrá apoyar una RW en una región original rumana.
You cannot vote or support a resistance movement in another country.
Si la región es finalmente recuperada por su dueño original, los ciudadanos que votaron y apoyaron la guerra de resistencia recuperarán las 1000 unidades de moneda local.
Como siempre, estamos esperando las opiniones y propuestas que nos queráis hacer llegar usando la página de contacto (enviando un ticket)."
"Parece que se acabarán los 5 oros que daban hasta ahora por esta medalla, pero igualmente con lo que siempre gusta tener medallitas nuevas, creo que provocará que se abran más RWs de las actuales, produciendose un mayor gasto de monedas nacionales (debido a que no todas las RWs triunfarán y por lo tanto nose devolverá todo el dinero gastado en ellas) y una mayor entrada de oro (tanto por el aumento de las medallas de héroe, que son al menos 16 más por cada guerra, es decir, 80 golds)."
"Desde ahora ser héroe de la resistencia será mucho más fácil. Tu y otros 9 ciudadanos podreis promover (con 1000 unidades de moneda local) una guerra de resistencia, ¡y si la región se libera todos vosotros recibiréis la medalla de heroe de la resistencia!
No podrás apoyar (con 1000 unidades de moneda local) una guerra de resistencia en los siguientes casos:
-Si la región fue conquistada en las últimas 24 horas.
-Si las fuerzas de resistencia de tu país ya están luchando para liberar otra de sus regiones contra el mismo país ocupante (por ejemplo: Rumania tiene 3 regiones ocupadas, 2 por Serbia y 1 por Hungría. Rumanía podría abrir 2 guerras de resistencia a la misma vez, pero no ambas contra el mismo país, sino una contra Serbia y otra contra Hungría).
-Si no tienes 1000 unidades de moneda local.
-Si ya hay alguna batalla en la región en la que quieres iniciar la revolución.
No puedes apoyar o votar un movimiento de resistencia en otro país, ya que hemos considerado ilógico/injusto que un ciudadano de otro país interfiera con los asuntos militares del tuyo. Por lo que por ejemplo, un ciudadano con ciudadanía rumana solo podrá apoyar una RW en una región original rumana.
You cannot vote or support a resistance movement in another country.
Si la región es finalmente recuperada por su dueño original, los ciudadanos que votaron y apoyaron la guerra de resistencia recuperarán las 1000 unidades de moneda local.
Como siempre, estamos esperando las opiniones y propuestas que nos queráis hacer llegar usando la página de contacto (enviando un ticket)."
"Parece que se acabarán los 5 oros que daban hasta ahora por esta medalla, pero igualmente con lo que siempre gusta tener medallitas nuevas, creo que provocará que se abran más RWs de las actuales, produciendose un mayor gasto de monedas nacionales (debido a que no todas las RWs triunfarán y por lo tanto nose devolverá todo el dinero gastado en ellas) y una mayor entrada de oro (tanto por el aumento de las medallas de héroe, que son al menos 16 más por cada guerra, es decir, 80 golds)."
xavierrr- Teniente General
A ver si me entero, ¿yo con ciudadania española no puedo luchar en una RW abierta por italia contra francia aun estando en la región donde se produce la RW?
xXxAstarothxXx- Teniente General
no puedes abrir la RW. pero si lucharxXxAstarothxXx escribió:A ver si me entero, ¿yo con ciudadania española no puedo luchar en una RW abierta por italia contra francia aun estando en la región donde se produce la RW?
y creo que si obtienes la ciudadania, no hay problema para abrirlas.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:no puedes abrir la RW. pero si lucharxXxAstarothxXx escribió:A ver si me entero, ¿yo con ciudadania española no puedo luchar en una RW abierta por italia contra francia aun estando en la región donde se produce la RW?
y creo que si obtienes la ciudadania, no hay problema para abrirlas.
pues eso supone un duro golpe para la estrategia militar en el juego... no dan ni una estos cabrones
xXxAstarothxXx- Teniente General
Página 1 de 1.