Sobre la non-gratitud de PatxiOca y demás.
+3
xXxAstarothxXx
basshuntr
Gen
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la non-gratitud de PatxiOca y demás.
PatxiOca está mensajeando a los congresista de su partido y a los del PCeE y UN pidiendo el voto en contra de su non-gratitud en la siguiente denuncia:
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=22738
No os voy a decir lo que tenéis que votar como hace él, lo dejo en manos de cada uno.
Mi punto de vista es el siguiente: Todos sabemos que PatxiOca no es trigo limpio (no meto a todo su partido en el saco), ha dado CZ a extranjeros que se han unido misteriosamente a su Partido... Partido que nunca ha estado claro el motivo de su ascenso de las profundidades del top, saltándose la ley vigente. Warm & cía, por motivos en verdad, lulzísticos (dejando a parte que los planes de PatxiOca no benefician en mucho a eEspaña...más bien lo contrario dejando entrar enemigos) van a por PatxiOca y UdP, Partido que nunca ha sido santo de mi devoción(más bien lo contrario) pero no me parece bien las maneras de Warm & cía de acabar con él.
¿Se merece PatxiOca un castigo? Sí y severo además. Pero non-gratearle por 7 ciudadanías no me parece correcto, si alguien cometiera crímenes mayores, la condena máxima parecería ridícula.
Yo votaré en blanco.
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=22738
No os voy a decir lo que tenéis que votar como hace él, lo dejo en manos de cada uno.
Mi punto de vista es el siguiente: Todos sabemos que PatxiOca no es trigo limpio (no meto a todo su partido en el saco), ha dado CZ a extranjeros que se han unido misteriosamente a su Partido... Partido que nunca ha estado claro el motivo de su ascenso de las profundidades del top, saltándose la ley vigente. Warm & cía, por motivos en verdad, lulzísticos (dejando a parte que los planes de PatxiOca no benefician en mucho a eEspaña...más bien lo contrario dejando entrar enemigos) van a por PatxiOca y UdP, Partido que nunca ha sido santo de mi devoción(más bien lo contrario) pero no me parece bien las maneras de Warm & cía de acabar con él.
¿Se merece PatxiOca un castigo? Sí y severo además. Pero non-gratearle por 7 ciudadanías no me parece correcto, si alguien cometiera crímenes mayores, la condena máxima parecería ridícula.
Yo votaré en blanco.
Gen- Teniente General
Re: Sobre la non-gratitud de PatxiOca y demás.
La non-gratitud es pasarse. Yo lo dejaría en una sanción fuerte, como inhabilitarlo por una buena temporada.
basshuntr- Teniente
Habria que sancionarle, pero:
1º La non-gratitud no creo que sea la sanción adecuada, me parece excesiva.
2º Las formas de Warm & cía, como muy bien dice Gen no estan siendo las adecuadas.
1º La non-gratitud no creo que sea la sanción adecuada, me parece excesiva.
2º Las formas de Warm & cía, como muy bien dice Gen no estan siendo las adecuadas.
xXxAstarothxXx- Teniente General
+1. para las elecciones su apoyo es MUY importante. La izquierda debe prevalecer.Gen escribió:
Yo votaré en blanco.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:+1. para las elecciones su apoyo es MUY importante. La izquierda debe prevalecer.Gen escribió:
Yo votaré en blanco.
¿Qué tiene que ver PatxiOca con las elecciones? ¿Acaso él es UdP? Por eso mismo no me ha gustado que enviara esos mensajes.
Gen- Teniente General
Lamentablemente, hace lo que quiere con UdP. Él y 4 más.Gen escribió:xavierrr escribió:+1. para las elecciones su apoyo es MUY importante. La izquierda debe prevalecer.Gen escribió:
Yo votaré en blanco.
¿Qué tiene que ver PatxiOca con las elecciones? ¿Acaso él es UdP? Por eso mismo no me ha gustado que enviara esos mensajes.
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:Lamentablemente, hace lo que quiere con UdP. Él y 4 más.Gen escribió:xavierrr escribió:+1. para las elecciones su apoyo es MUY importante. La izquierda debe prevalecer.Gen escribió:
Yo votaré en blanco.
Y eso lo perderá.
Gen- Teniente General
yo votare en blanco
gaara-dead-puppet- Capitán
Ignaki- Teniente
Parece que ha ganado el blanco.
Aronios- Soldado Raso