Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y petición de billetes [Elecciones congreso 25-J]

+10
0lon
basshuntr
acomatico
xavierrr
Gen
gsdieg
galizalivre
Aitortersio
Blakot
X-mon
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Seguimiento y petición de billetes [Elecciones congreso 25-J] - Página 2 Empty Re: Seguimiento y petición de billetes [Elecciones congreso 25-J]

Mensaje por X-mon Dom 26 Jun 2011, 07:34

http://gress.sumop.liway.net/

Acomatico, galizalivre, xavierrr y servidos parece ser q seremos los q saldremos. Si queda algun voto a Acomatico en illinois.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Seguimiento y petición de billetes [Elecciones congreso 25-J] - Página 2 Empty Re: Seguimiento y petición de billetes [Elecciones congreso 25-J]

Mensaje por galizalivre Dom 26 Jun 2011, 10:52

Nah 3 Acomatico fuera a la espera de las multis, hemos desperdiciado muchos votos, seguramente alguno se ha votado a si mismo y decidir mal las regiones a por las que ir, pero no pasa nada esto es un juego, otra vez se hará mejor, hemos sacado muchos votos incluso los que nos hemos buscado la vida así que no ha estado mal, por ahora nuestra capacidad de dirigir voto es poca y la ente tb parece que se ha cortado en lo de ir a USa todo hay que decirlo pues a las americanas mensajeadas(no se como fue la distribución de pags no fue nadie, además d otra cosa, muchos de los afiliados eran prestados con lo que la respuesta siempre será una incógnita, venga otra vez lo haremos mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xavierrr Dom 26 Jun 2011, 21:09

Es un FAIL en toda regla, pensando que somos top5. UdP ha sacado 5 o 6.

El problema es el desplazamiento. Ya sea porque los noobs no saben como hacerlo, que sean multis o que no sean ni 2-clickers.
mandé 1/6 de los mensajes (30 militantes) a que votaran a Harlock y no ha sacado ni 10 votos.

El problema: el desplazamiento, la pasta y la forma de hacerlo.

El proximo mensajeo debe hacerse antes, explicando que hay que ir al IRC (importante a la hora de votar) y como viajar (link a un articulo que hicimos). No ser tan ambiciosos quizás, y pillar regiones originarias españolas faciles, y no Euskadi o Andalucia.

El proximo mes hay que ir en serio. El 21 todos postulados, el 22 se mensajea, y el 24 por la noche se vuelve a mensajear (he descubierto una cosa del chrome que en 20 minutos lo hago). El 24 para recordar, el 22 para todo el tema de viajar y si falta tickets o pasta para viajar.

A ver qué tal el siguiente mes... Pero este ha sido un FAIL de organizacion, culpa de todos, ya que nadie decia nada, creo.
Nose, yo me siento mal.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Goelro Dom 26 Jun 2011, 21:41

Pues yo me he quedado en Illinois. Hace buen tiemo por aquí.

Me sabe mal por acomático.
Goelro
Goelro
Oficial
Oficial

Mensaje por acomatico Dom 26 Jun 2011, 23:36

Goelro escribió:Pues yo me he quedado en Illinois. Hace buen tiemo por aquí.

Me sabe mal por acomático.

a que si Illinois mola Seguimiento y petición de billetes [Elecciones congreso 25-J] - Página 2 857298
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensaje por X-mon Dom 26 Jun 2011, 23:51

los del pon metiron 4-5 votos a primera hora de la mañana, fui testigo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por galizalivre Dom 26 Jun 2011, 23:56

xavierrr escribió:Es un FAIL en toda regla, pensando que somos top5. UdP ha sacado 5 o 6.

El problema es el desplazamiento. Ya sea porque los noobs no saben como hacerlo, que sean multis o que no sean ni 2-clickers.
mandé 1/6 de los mensajes (30 militantes) a que votaran a Harlock y no ha sacado ni 10 votos.

El problema: el desplazamiento, la pasta y la forma de hacerlo.

El proximo mensajeo debe hacerse antes, explicando que hay que ir al IRC (importante a la hora de votar) y como viajar (link a un articulo que hicimos). No ser tan ambiciosos quizás, y pillar regiones originarias españolas faciles, y no Euskadi o Andalucia.

El proximo mes hay que ir en serio. El 21 todos postulados, el 22 se mensajea, y el 24 por la noche se vuelve a mensajear (he descubierto una cosa del chrome que en 20 minutos lo hago). El 24 para recordar, el 22 para todo el tema de viajar y si falta tickets o pasta para viajar.

A ver qué tal el siguiente mes... Pero este ha sido un FAIL de organizacion, culpa de todos, ya que nadie decia nada, creo.
Nose, yo me siento mal.

Para mi tb es un gran fail, pero no pude estar el ultimo día y a lo que dije(que veía mala opción el País Vasco) tampoco se hizo mucho caso pero es igual, lo de mensajear antes lo he dicho hasta cansarme y evidentemente me cansé, yo si hice mi curre a mi región y amigos con tiempo y supongo que me será más fácil, pero incluso envié algún amigo a otros del partido, hay que usar la org para los repartos asi varios pueden atender aunque tampoco es que se pidiera mucho de todas formas, movemos más votos que antes pero los hemos repartido mucho y me da que más de un candidato sin opciones se ha votado, pero tampoco hemos marcado suficientemente claro quienes eran oficieles y quien no, pero ya está hacia adelante que esto es un juego. Enhorabuena a Bashuntr que si no me equivoco no se ha mensajeado por el y se lo ha sabido currar muy bien eso en una región menos poblada es un congresista seguro. Seguramente el mes que viene mensajeamos otra vez el 24 pero no pasa nada es muy fácil hablar el caso es hacerlo y xavi lo has hecho tu solo así que no tienes por que sentirte mal, cada uno hace lo que cree mejor y punto hecho está. Se mire por donde se mire ha sido el record de votos totales en unas elecciones al congreso de nuestro partido no somos políticos?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xavierrr Lun 27 Jun 2011, 01:33

X-mon escribió:los del pon metiron 4-5 votos a primera hora de la mañana, fui testigo.
PON siempre tiene 5 votos de ultima hora, cada mes. Creeme.

Galiza, jode porque el record de canjrejistas era 4, y en estas elecciones, ha habido 5 o 6 regiones, que con 6 voticos más ya quedábamos 1ºs.

Y tambien porque no pensaba que andalucia iria tan bien. Podriamos haber mandado los votos de Murcia alli y salia seguro...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por X-mon Lun 27 Jun 2011, 03:06

A ver, no está tan mal. Viene siendo 2 congresistas, lo q solemos sacar. Nos han salido rana un par de regiones pero nada más. Si hubiera salido todo perfecto podriamos haber sacado 5-6 congresistas optimizando todo al máximo, pero nunca se sabe y tampoco nos vamos a volver locos. Se mensajeo, se dieron las instrucciones mas o menos y con prisas, pero se hizo el trabajo. El proximo mes q se organize mejor y listo. No pasa nada, lo q hay q trabajar es para no salir del top.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por gaara-dead-puppet Lun 27 Jun 2011, 10:22

deberiamos poner mas orden en esto, poner una lista de preferencia, e ir votando desde el principio.
que la 1. sta asegurada, pues en la segunda, que la 2. iwal, pues la 3. y asi consecutivamente
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensaje por Kalimero Lun 27 Jun 2011, 11:19

Creo que hemos cometido un error de novatos en el Top5. No es lo mismo presentar cuatro candidatos, y centrar ahí todos los esfuerzos, que presentar más de 20, y tener que gestionar prioridades.

Desde mi punto de vista, el primer error estuvo en la presentación de la candidatura, donde aparecían todos los candidatos a saco. Hay que diferenciar candidatos oficiales de tapones, y publicitar exclusivamente a los candidatos oficiales, que no deberían ser más de 6 o 7. Los tapones deberían ponerse un avatar de "No me votes" o algo así, para tratar de concentrar el voto en los oficiales. Hay que intentar dirigir los votos de los despistados, como los dos que me votaron a mi en Michigan, u otros votos que se fueron por el retrete.

Pero tampoco creo que haya que ser tan pesimistas. Es cierto que se podría haber gestionado mejor las elecciones, pero somos novatos en el Top5 y nadie nace aprendido...
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensaje por Gen Lun 27 Jun 2011, 13:17

Kalimero escribió:Creo que hemos cometido un error de novatos en el Top5. No es lo mismo presentar cuatro candidatos, y centrar ahí todos los esfuerzos, que presentar más de 20, y tener que gestionar prioridades.

Desde mi punto de vista, el primer error estuvo en la presentación de la candidatura, donde aparecían todos los candidatos a saco. Hay que diferenciar candidatos oficiales de tapones, y publicitar exclusivamente a los candidatos oficiales, que no deberían ser más de 6 o 7. Los tapones deberían ponerse un avatar de "No me votes" o algo así, para tratar de concentrar el voto en los oficiales. Hay que intentar dirigir los votos de los despistados, como los dos que me votaron a mi en Michigan, u otros votos que se fueron por el retrete.

Pero tampoco creo que haya que ser tan pesimistas. Es cierto que se podría haber gestionado mejor las elecciones, pero somos novatos en el Top5 y nadie nace aprendido...

Para la próxima más y mejor.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2