No me puedo curar
4 participantes
Página 1 de 1.
No me puedo curar
Maldita sea. Lucho, me baja el welness y cuando voy a curarme me aparece como si no hubiese luchao y con el welness bien. sin embargo pal resto del juego lo tengo bajo. no sé q hacer. Le ha pasao a alguien???
X-mon- Comisario de Foros
Re: No me puedo curar
X-mon escribió:Maldita sea. Lucho, me baja el welness y cuando voy a curarme me aparece como si no hubiese luchao y con el welness bien. sin embargo pal resto del juego lo tengo bajo. no sé q hacer. Le ha pasao a alguien???
A mi nunca me ha pasado
Invitado- Invitado
X-mon escribió:Maldita sea. Lucho, me baja el welness y cuando voy a curarme me aparece como si no hubiese luchao y con el welness bien. sin embargo pal resto del juego lo tengo bajo. no sé q hacer. Le ha pasao a alguien???
Pasome lo mismo hace escasos minutos, esperas un poco y lo vuelves a intentar, a mi me funcionó.
THE MUMMY- General
solucionao. Exactamente como dices Mummy. Pero estos "fallos" me matan. Ayer le di a curarme y al parecer no lo registró y me quedé sin luchar hoy por culpa de eso. La lástima q me dá es q trabajé con poco welness.
Hoy me he quedado sin 90 de wellness por culpa de un error al luchar porque justo cuando tenía 58 de wellness luchaba y no me lo contaba , se ve que el pan Q3 no se lo había comido y derrepente me sale que tengo vitalidad 40,45 y le doy a curar y no me cura , lo quito y vuelvo y me sale que tengo 30,45 de wellness y luego me vuelve a 40,45 , le vuelvo a dar a curar y me sigue sin curar, lo vuelvo a quitar y cuando lo pongo me sale que tengo 80,45 de wellness..................que putada de falloo
Radiongreen- Sargento Jr
Radiongreen escribió:Hoy me he quedado sin 90 de wellness por culpa de un error al luchar porque justo cuando tenía 58 de wellness luchaba y no me lo contaba , se ve que el pan Q3 no se lo había comido y derrepente me sale que tengo vitalidad 40,45 y le doy a curar y no me cura , lo quito y vuelvo y me sale que tengo 30,45 de wellness y luego me vuelve a 40,45 , le vuelvo a dar a curar y me sigue sin curar, lo vuelvo a quitar y cuando lo pongo me sale que tengo 80,45 de wellness..................que putada de falloo
hay q armarse de paciencia algunas veces...
eR ha ido como el culo ayer.
Gen- Teniente General
Gen escribió:eR ha ido como el culo ayer.
Cuando no va como el culo?
Invitado- Invitado