[ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien quieres que se encargue de la comisaría?
[ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano
Siguiendo este hilo de debate se llama a votar a todos los militantes.
El hilo del debate es https://pcee.foroactivo.com.es/t2707p15-iv-congreso-directrices-ofensivas-del-fpr
Se elegirá a los comisarios del fpr, 48 horas de Votaciones
El hilo del debate es https://pcee.foroactivo.com.es/t2707p15-iv-congreso-directrices-ofensivas-del-fpr
Se elegirá a los comisarios del fpr, 48 horas de Votaciones
vilcor- Teniente Sr
Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano
Vilcor, creo que estas yendo muy rapido en todo.
En el FPR la comisaria creo que esta mas que claro. Lo que hay que elegir son los sub-secretarios (en el FPR son los Generales), y quien dirige la seguna UM ingame
He dicho
En el FPR la comisaria creo que esta mas que claro. Lo que hay que elegir son los sub-secretarios (en el FPR son los Generales), y quien dirige la seguna UM ingame
He dicho
xavierrr- Teniente General
Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano
Les pese a quien les pese yo he planteado una votación en todos los cargos salvo en coopes y es por un claro motivo, y si la gente no quiere que salga galizalivre le pese a quien le pese no es cuestión de ir rápido o lento. Yo siempre apoyare a galizalivre en todo lo que se quiera proponer pero no por eso tenemos derechos a permanecer en el cargo indefinidamente, si vienen por detrás con ganas e ilusión por que no se les va a dar el cargo.
De todas maneras si no estás de acuerdo con la formas abre un debate y posteriormente una votación cancelando todas las votaciones.
De todas maneras si no estás de acuerdo con la formas abre un debate y posteriormente una votación cancelando todas las votaciones.
vilcor- Teniente Sr
Dejaros de tonterías, a mi me la suda tener un cargo, dos o ninguno, seguiré ayudando en lo que pueda y mejor si todo está más repartido, para nada me molesta faltaría más, eso quiere decir que hay iniciativa y gente válida, yo no tengo problema alguno ni lo tendré os lo aseguro.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Dejaros de tonterías, a mi me la suda tener un cargo, dos o ninguno, seguiré ayudando en lo que pueda y mejor si todo está más repartido, para nada me molesta faltaría más, eso quiere decir que hay iniciativa y gente válida, yo no tengo problema alguno ni lo tendré os lo aseguro.
Hay q delegar en la gente q entra con ganas.
X-mon- Comisario de Foros
Se cierran votaciones comisario galizalivre
vilcor- Teniente Sr
Contenido patrocinado