Cyberrepublik ha empezado [dia 6]
+4
palms
xavierrr
vilcor
X-mon
8 participantes
Página 1 de 1.
Cyberrepublik ha empezado [dia 6]
Cuando me metí en la beta me pareció una mierda en llamas, hoy me han dicho q me metiera a votar por ignaki en las elecciones q se celebran y la verdad ha mejorado bastante. Registraos con una cuenta gmail, no tiene mala pinta y nos da la oportunidad de empezar de cero en igualdad de condiciones con todos. Pero no abandoneis eR!!
Dejo mi referer ya q estamos : http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/15370
Dejo mi referer ya q estamos : http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/15370
X-mon- Comisario de Foros
Re: Cyberrepublik ha empezado [dia 6]
yo ya me meti y ya me han explotado hasta q el trabajar por un dia no me pague un pan me mantengo en huelga de hambre no voy a fomentar que 4 jews se forren XD
vilcor- Teniente Sr
De 0??? Jaja vas bien nene Yo ya soy nivel 3 de Pistola
xavierrr- Teniente General
xD pues han estado divertidas las elecciones tirandose unos a otros los trastos a la cabeza por el PODERRRRR xD
A ver si con la experiencia de eR Ignaki hace una buena gestion y el pais despega bien.
Vilcor pues alguno de esos jews decia que creaba la empresa para ayudar a los demas xD y al final se les ve el plumero a todos. Trabajar no merece la pena hasta que al menos se pueda comprar pan para recuperar lo mismo de vida que pierdes trabajando.
Bueno tanto como de 0 no se empieza que ya va por el dia 7 hoy pero logicamente son solo 7 dias de retraso con el que empezo desde el dia 0, no como en eR que puedes jugar muy bien y nunca pillas a los viejunos jajaja. Se puede jugar a los dos perfectamente.
palms- Teniente
palms escribió:
xD pues han estado divertidas las elecciones tirandose unos a otros los trastos a la cabeza por el PODERRRRR xD
A ver si con la experiencia de eR Ignaki hace una buena gestion y el pais despega bien.
Vilcor pues alguno de esos jews decia que creaba la empresa para ayudar a los demas xD y al final se les ve el plumero a todos. Trabajar no merece la pena hasta que al menos se pueda comprar pan para recuperar lo mismo de vida que pierdes trabajando.
Bueno tanto como de 0 no se empieza que ya va por el dia 7 hoy pero logicamente son solo 7 dias de retraso con el que empezo desde el dia 0, no como en eR que puedes jugar muy bien y nunca pillas a los viejunos jajaja. Se puede jugar a los dos perfectamente.
Yo oy he ganado 3ESP trabajando 12 horas XD, me dieron 5 gold q los he invertido creando mi primera organizacion para futuras empresas Xd y consegui 2 gold en el MM tirado, si se puede donar podemos montar la primera coope creamos una empresa trabajamos en ella y los beneficios q consigamos para nosotros
yo ahora mismo tengo unos 3 gold y la organizacion, que me decis, nos juntemos 5 y la montamos? XD
vilcor- Teniente Sr
vilcor escribió:palms escribió:
Yo oy he ganado 3ESP trabajando 12 horas XD, me dieron 5 gold q los he invertido creando mi primera organizacion para futuras empresas Xd y consegui 2 gold en el MM tirado, si se puede donar podemos montar la primera coope creamos una empresa trabajamos en ella y los beneficios q consigamos para nosotros
yo ahora mismo tengo unos 3 gold y la organizacion, que me decis, nos juntemos 5 y la montamos? XD
Venga va, yo porq failee y cree una org tb sino te daba ya mismo mis horos. Vilcor te mando esps??creamos una empresa y trabajamos en ella. Creo q tu eres el mas indicado pa llevar este tema, a partir de ahora todos los jolds q gane te los mando.
quedate el ESP por el momento cuando tengamos suficiente montamos la empresa XD
vilcor- Teniente Sr
yo tengo 5 golds y 46.28 esp
gaara-dead-puppet- Capitán
Contad con mis 5 gold
xXxAstarothxXx- Teniente General
Yo tengo 21 gold y 275 esp (me uni el dia 1), y voy a tomar una politica de centro-izquierda jew. Bueno, no se, supongo xD
xavierrr escribió:Yo tengo 21 gold y 275 esp (me uni el dia 1), y voy a tomar una politica de centro-izquierda jew. Bueno, no se, supongo xD
y no quieres colaborar con una participacion en estre gurpo XD con 5 gold ya tenemos para una empresa XD Te damos trabajo y los beneficios los repartimos a parte iguales XD
vilcor- Teniente Sr
vilcor escribió:xavierrr escribió:Yo tengo 21 gold y 275 esp (me uni el dia 1), y voy a tomar una politica de centro-izquierda jew. Bueno, no se, supongo xD
y no quieres colaborar con una participacion en estre gurpo XD con 5 gold ya tenemos para una empresa XD Te damos trabajo y los beneficios los repartimos a parte iguales XD
pero menuda sutileza hombre jajajaja, ai dejando caer las cosas XD
*leyendo de nuevo los comentarios...
Yo tengo 21 gold y 275 esp (me uni el dia 1), y voy a tomar una politica de centro-izquierda jew. Bueno, no se, supongo xD
gaara-dead-puppet- Capitán
xavierrr es jew ciberepublik
gaara dona tus gold a esta org GRUPOVILCOR ahi crearemos la empresa en cuanto tenga los 20 gold creo la empresa XD xavierr si quieres colaborar serias de gran ayuda
vilcor- Teniente Sr
ya tenemos empresa es de panes y se llama Panes commies todos los que donaron q se metan a trabajar por ahora la oferta de trabajo es la del salario minimo
vilcor- Teniente Sr
Venga, otro arreón a esto.
Este juego es como eR pero en fase Beta, osea, desde el principio. Si os registrais hacerlo desde aquí q me dais oros: http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/15370
Ahora mismo tenemos:
una empresa q3 de panes
una empresa de grano
una empresa de pistolas q2
En las próximas elecciones pretendo hacerme con el control del partido Pony y rebautizarlo como PCcE , El partido esta basyante parado, de hecho unicamente sali yo como congreista por ellos y en cEspaña solo hay 2 partidos. Vamos q mucha competencia no habia. Con unos pocos q os metais podemos reconducir la situacion del partido e incluso plantearnos lanzarnos a la presidencia. Mi objetivo a corto plazo es lanzarme a por el partido y acto seguido a la presidencia.
Meteos malditos!
Este juego es como eR pero en fase Beta, osea, desde el principio. Si os registrais hacerlo desde aquí q me dais oros: http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/15370
Ahora mismo tenemos:
una empresa q3 de panes
una empresa de grano
una empresa de pistolas q2
En las próximas elecciones pretendo hacerme con el control del partido Pony y rebautizarlo como PCcE , El partido esta basyante parado, de hecho unicamente sali yo como congreista por ellos y en cEspaña solo hay 2 partidos. Vamos q mucha competencia no habia. Con unos pocos q os metais podemos reconducir la situacion del partido e incluso plantearnos lanzarnos a la presidencia. Mi objetivo a corto plazo es lanzarme a por el partido y acto seguido a la presidencia.
Meteos malditos!
yo estoy metido, por ahora soy un 2cilicker XD
acomatico- Teniente Coronel
Pues yo también me he metido pero...estoy algo perdido en cR
PD: ¿Podéis pasarmea lguna oferta de trabajo o algo per favore? El nick es el mismo
PD: ¿Podéis pasarmea lguna oferta de trabajo o algo per favore? El nick es el mismo
PutinReloaded- Sargento
oferta enviada! Por cierto, es una suerte q te afincaras en Madrid q es donde hay un hospital q5. De momento ni te molestes en comprar panes. Trabaja, entrena (en manufacturas para hacer mas pistolas) y lucha. Para luchar le das a info desk-->country-->wars Busca en indonesia q es donde hay guerra ahora. Lucha hasta no poder mas y curate en el hospital, te aparece el boton en la batalla. ^^
Página 1 de 1.