Información
+2
X-mon
galizalivre
6 participantes
Página 1 de 1.
Información
Nos quedan dos orgs sin disolver PCeE y Sindicato UTR las dos con periódico.
De las otras yo he recibido los 12 gold ayer, aparte koba me ha enviado 10 gold más y 3104 esp.
De las otras yo he recibido los 12 gold ayer, aparte koba me ha enviado 10 gold más y 3104 esp.
galizalivre- Capitán General
Re: Información
ok, hay q ver q se hace con esa empresa q3 de panes.
X-mon- Comisario de Foros
Pregunta tonta, las org se han de disolver si o si?
Juan Harlock- Coronel General
Creo que sino, las disolveran ellos.Juan Harlock escribió:Pregunta tonta, las org se han de disolver si o si?
La q3 de panes yo puedo, pero si hay alguien con mas skill, sacaremos mas provecho (soy guru9)
YO ayer pasé a la org PceE comunas-1 los 5 gold que se me dieron de la eSS.
El periodico del sindicato UTR, como tampoco fue mucho, creo que se puede pasar a alguien que no tenga periodico (vaese yo ^^), y la org disolverla a galiza.
La org PCeE es mucho mas dramatico. Creo que si hay que disolverla, haria esto: El periodico no puede morir, hay que pasarlo a un ciudadano. Propongo a equismon, ya que en el suyo no tiene ningun articulo ni nada. Y el gold, igual, se disuelve en galizalivre... :s
xavierrr- Teniente General
los panes si qreis te doy una de panes q1 y me qdo yo con la q3 q soy skill 13. Pero mas empresas paso, porq sino me qdo sin poder pegar xD. Q solo pego por 140 de vida, lo demas se me va en empresas. Los 2 golds pa tu periodico no veo problem, pero siempre y cuando lo uses, no lo tengas de adorno como yo. j3. con pcee corremos el riesgo de perder 7 oros, pero merece la pena correrlo porq tampoco se sabe muy bien q pasara con lo de las org.
OK, creo que es mejor, total, los panes irán destinados a coopes.X-mon escribió:los panes si qreis te doy una de panes q1 y me qdo yo con la q3 q soy skill 13. Pero mas empresas paso, porq sino me qdo sin poder pegar xD. Q solo pego por 140 de vida, lo demas se me va en empresas. Los 2 golds pa tu periodico no veo problem, pero siempre y cuando lo uses, no lo tengas de adorno como yo. j3. con pcee corremos el riesgo de perder 7 oros, pero merece la pena correrlo porq tampoco se sabe muy bien q pasara con lo de las org.
Los 7 oros se pueden pasar desde ya a galiza o a ti, pero tio, no podemos dejar que se borre Bandera Roja.
xavierrr- Teniente General
si se disuelve a quien le hacemos donaciones en las coopes?
acomatico- Teniente Coronel
Acomatico escribió:si se disuelve a quien le hacemos donaciones en las coopes?
pal q curres por ejemplo
Yo a partir de mañana me puedo hacer cargo de las empresas q haga falta y si no pego pues no pasa nada
vilcor- Teniente Sr
Bueno decir que koba me ha enviado hoy 10 golds más lo que hacen 28 mas los 12 de las orgs más 10 de juan son 50 que tengo en mi ciudadano, aparte 4000 y algo esp.
galizalivre- Capitán General