Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Mon tiene un competidor para el 5J

+4
basshuntr
Krai1
X-mon
Gen
8 participantes

X-Mon tiene un competidor para el 5J Empty X-Mon tiene un competidor para el 5J

Mensaje por Gen Sáb 14 Mayo 2011, 22:25

Los de Unión del Pueblo (partido que ahora me entero que existe) me han mandado esto:

Buenas,
¿Qué tal?.Me presento, soy i3oi3, el presidente del partido político Unión del Pueblo.Para las elecciones del día 5 queremos presentar a un presidente, PatxiOca, y te quería preguntar si contaba con tu apoyo.Vamos a intentar que sea la legislatura con más apoyos y que entre todos los partidos podamos hacer algo grande.Espero tu respuesta.
Saludos!
PD: Te envío este mensaje porque probablemente mañana serás presidente :)
PD2: Os podríamos dar algún puesto

Deberíamos presentarnos nosotros ya y decirle a FA que nos apoye para asegurar el hueco.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

X-Mon tiene un competidor para el 5J Empty Re: X-Mon tiene un competidor para el 5J

Mensaje por X-mon Sáb 14 Mayo 2011, 23:02

Yo el proximo mes no puedo. Además dos meses seguidos de presidencia es mucho tute. xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

X-Mon tiene un competidor para el 5J Empty Re: X-Mon tiene un competidor para el 5J

Mensaje por Krai1 Dom 15 Mayo 2011, 00:11

X-mon escribió:Yo el proximo mes no puedo. Además dos meses seguidos de presidencia es mucho tute. xD

Pues a ver a quien metemos, porque todo dios estara liado con los examenes
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por basshuntr Dom 15 Mayo 2011, 00:20

que ansiaa viva!!...no hay quien os pare xDD... el poder hay que repartirlo entre todos tambien, malditos
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensaje por Ceivado Dom 15 Mayo 2011, 00:43

basshuntr escribió:que ansiaa viva!!...no hay quien os pare xDD... el poder hay que repartirlo entre todos tambien, malditos
+1 X-Mon tiene un competidor para el 5J 179734
Ceivado
Ceivado
Soldado Raso

Mensaje por xavierrr Dom 15 Mayo 2011, 01:14

Esta gente... union del pueblo?

Es que vaya 2. i3oi3, este es subnormal. en una sola palabra.

patxiOca un tanque, conocido por su uso de multis en el congreso, en navarra. espero q no haga falta tirar de archivo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Gen Dom 15 Mayo 2011, 11:30

Señores, necesitamos un candidato. No veo a BOI & MR votando a uno de FA, sinceramente.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por basshuntr Dom 15 Mayo 2011, 13:52

Gen escribió:Señores, necesitamos un candidato. No veo a BOI & MR votando a uno de FA, sinceramente.

por que no te presentas tu? Creo que ahora mismo eres el que tendría más éxito
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensaje por Gen Dom 15 Mayo 2011, 15:26

basshuntr escribió:
Gen escribió:Señores, necesitamos un candidato. No veo a BOI & MR votando a uno de FA, sinceramente.

por que no te presentas tu? Creo que ahora mismo eres el que tendría más éxito

Lo haré en Julio. Presentarme en Junio para luego ni aparecer sería motivo de linchamiento político.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por xavierrr Dom 15 Mayo 2011, 20:19

Y si montamos un triunvirato? 3 horas de curro en una tarde se convertirian en una sola.

Yo puedo estar un buen rato cada dia, pero no mas de 3 horas.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Krai1 Dom 15 Mayo 2011, 21:12

xavierrr escribió:Y si montamos un triunvirato? 3 horas de curro en una tarde se convertirian en una sola.

Yo puedo estar un buen rato cada dia, pero no mas de 3 horas.

Alguien ha dicho Comite Central como organo presidencial? X-Mon tiene un competidor para el 5J 27245
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Gen Dom 15 Mayo 2011, 22:31

Me han mandado esto:

Buenas Gen,
Me presento, soy i3oi3, el presidente del partido político Unión del Pueblo, y te querría proponer que si nos dabas apoyo para las elecciones presidenciales, en las cuales presentaremos a PatxiOca.Estamos intentando tener el mayor número de apoyos posibles, pues no queremos que sea solo una candidatura del top5.
Su programa es este:
https://docs.google.com/document/d/1nMxpK9Zekx1SgU0JPTlZYih70auzZlHzax-wpBCFQMc/edit?hl=en&authkey=CP_Oha4D#
¿Qué te parece?
Saludos

O copypastean nuestro programa o que les den.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Krai1 Dom 15 Mayo 2011, 22:55

Que los focken
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por X-mon Dom 15 Mayo 2011, 22:59

esta muy incompleto.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por vilcor Lun 16 Mayo 2011, 01:06

conmigo no conteis para el mes q viene quizas pueda echar un cable algun dia pero lo mas seguro es q me pase toda esa legislatura como dos clicker q los examenes consumen mucho tiempo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por EduardoZ Lun 16 Mayo 2011, 02:32

No dar más jold del estado a durruti... esa idea me agrada X-Mon tiene un competidor para el 5J 3109165818
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensaje por X-mon Lun 16 Mayo 2011, 03:18

EduardoZ escribió:No dar más jold del estado a durruti... esa idea me agrada X-Mon tiene un competidor para el 5J 3109165818

a mi tampoco me agrada dar gold a durru, creeme, si lo hicimos fué porq no habia otra solución. A veces la única manera de competir contra una visa es esta y solo se hace en ocasiones excepcionales. Lo q no se esperaba es tener al enemigo en casa, robotik nos ha hecho un flaco favor. Y esa jugada nos puede salir muy cara a todos los eEspañoles, pero q muy cara...

Edito y añado mensaje q me mando el retarded de robotik para jolgorio popular:

Robotik to X-mon | 7 days ago
Ando muy liado pero no se me pasará felicitarte. Enhorabuena! xD

Escúchame, de tanto judear contigo (bueno y otras cositas xD), tengo 10k de ESP.
Si me prometes apoyo de las FFAA pago una RW. No quiero failear que no tengo mucho más y mejor en RW que en el MM xD
Avisa al MoD o lo que sea y si hace falta me avisas ok?

Un saludo!

No soy muy de meterme con la peña, pero este tio me ha hinchao los huevos por jodernos a mí y a mucha gente un trabajo de días.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado