Propuesta para asistencia de cuidado de cuentas
+4
sandro_8
Juan Harlock
vilcor
basshuntr
8 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para asistencia de cuidado de cuentas
Bueno, se me ha ocurrido otra idea bastante útil para resolver un problema que alguna vez solemos tener todos.
Consiste en poner una comisaría que haga un servicio de cuidado a usuarios que se vayan a ausentar durante un tiempo determinado y pienso hacerla de la siguiente forma:
-Un usuario pide el servicio en la comisaría a una persona asignada por nosotros y que confiamos en ella. Esto por supuesto tendrá un tiempo máximo de ausencia para que un usuario que se haya cansado del juego no nos cargue el muerto.
-El usuario dirá si nos deja su pin o no y dará una contraseña cambiada a la que tenia antes.
-La persona asignada en la cuenta no podrá:
* Hacer donaciones
* Votar en elecciones
* Escribir o comentar artículos
* Luchar en guerras o comprar cosas innecesarias
-A la persona que se le haya asignado, como recompensa, el ausentado dará una propinilla obligada por los servicios hechos.
Un saludo!
Consiste en poner una comisaría que haga un servicio de cuidado a usuarios que se vayan a ausentar durante un tiempo determinado y pienso hacerla de la siguiente forma:
-Un usuario pide el servicio en la comisaría a una persona asignada por nosotros y que confiamos en ella. Esto por supuesto tendrá un tiempo máximo de ausencia para que un usuario que se haya cansado del juego no nos cargue el muerto.
-El usuario dirá si nos deja su pin o no y dará una contraseña cambiada a la que tenia antes.
-La persona asignada en la cuenta no podrá:
* Hacer donaciones
* Votar en elecciones
* Escribir o comentar artículos
* Luchar en guerras o comprar cosas innecesarias
-A la persona que se le haya asignado, como recompensa, el ausentado dará una propinilla obligada por los servicios hechos.
Un saludo!
basshuntr- Teniente
Re: Propuesta para asistencia de cuidado de cuentas
yo le veo un fallo en mi caso preferiria q pegase segun el boletin oficial jejejeje asi q en mi caso si alguna vez lo uso le dejaria ese permiso, otra prohibicion q yo pondria seria q no pudiese usaar el MM a menos q tengas empleados contratados y no tengas efectivo. Por lo demas me parece muy buena propuesta
vilcor- Teniente Sr
Si usas un mismo ordenador para cuidar dos cuenta te puede acusar de multicuenta.
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Si usas un mismo ordenador para cuidar dos cuenta te puede acusar de multicuenta.
incluso, sin tener relacion una cuenta con otra?
basshuntr- Teniente
Creo que si por que usas la misma dirección IP, aunque quizá alguien nos lo puede aclarar.
Juan Harlock- Coronel General
Si, lo que ven los admins es que una misma IP de un ordenador usa mas de una cuenta. Hay programas para cambiarla segun se quiera, si alguien conoce alguno.
sandro_8- Oficial
sandro_8 escribió:Si, lo que ven los admins es que una misma IP de un ordenador usa mas de una cuenta. Hay programas para cambiarla segun se quiera, si alguien conoce alguno.
voy a enviar un ticket o algo a los admins por que lo que yo creo que miran es en que IP fue creada la cuenta, a partir de hay no creo que se registre una IP a cada vez que se conecte.
basshuntr- Teniente
1- Yo soy admin de otro juego, y cuando reportan multis y veo en una IP 2 cuentas o más bloqueo directamente, y tenemos mucho menos trabajo que Halesius.basshuntr escribió:sandro_8 escribió:Si, lo que ven los admins es que una misma IP de un ordenador usa mas de una cuenta. Hay programas para cambiarla segun se quiera, si alguien conoce alguno.
voy a enviar un ticket o algo a los admins por que lo que yo creo que miran es en que IP fue creada la cuenta, a partir de hay no creo que se registre una IP a cada vez que se conecte.
2- Por eso mismo, ellos sudan, y banean a la 1a de turno.
Conclusion: No juegues con 2 cuentas distintas desde la misma IP.
xavierrr- Teniente General
Cuidar una cuenta es razón para baneo mejor no jugar con eso. Si podemos ayudar de la forma que sea a uno que vuelva después de un descanso para ponerse al día pero lo de cuidar cuentas a no ser que sepas cambiar ip o lo que sea complicado lo veo.
galizalivre- Capitán General
existe un programa para cambiar las ips, se llama thor. El problema es q es tremendamente lento, un auténtico desmadre. Te puedes desesperar cambiando ips.
X-mon- Comisario de Foros
Y no creo que hiciera falta una comisaria nueva, podria ser un servicio de la eSS
Krai1- Coronel