Idea para el partido
+2
Juan Harlock
basshuntr
6 participantes
Página 1 de 1.
Idea para el partido
Buenas.
Hace poco se me ha ocurrido una cosa, quizás sea una tontería, pero a mi me molaría la idea de crear un servicio secreto parecido a la KGB para el objetivo de conseguir información de partidos que nos interesen y lo podríamos hacer con los siguientes métodos:
Metodo trollero:
-Con dos formas. Decirle a un militante no muy conocido que se valla al partido deseado o directamente hacer multicuenta.
Metodo serio:
-Este, para mi gusto el más interesante, es el de sobornar y convencer a alguien que podamos corromper de la cúpula o militante de algún partido para que nos pase información.
Hay la tenéis, a mi me gusta. Intentad ampliarla o corregirla vosotros
Hace poco se me ha ocurrido una cosa, quizás sea una tontería, pero a mi me molaría la idea de crear un servicio secreto parecido a la KGB para el objetivo de conseguir información de partidos que nos interesen y lo podríamos hacer con los siguientes métodos:
Metodo trollero:
-Con dos formas. Decirle a un militante no muy conocido que se valla al partido deseado o directamente hacer multicuenta.
Metodo serio:
-Este, para mi gusto el más interesante, es el de sobornar y convencer a alguien que podamos corromper de la cúpula o militante de algún partido para que nos pase información.
Hay la tenéis, a mi me gusta. Intentad ampliarla o corregirla vosotros
basshuntr- Teniente
Re: Idea para el partido
Con que objetivo todo esto?
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Con que objetivo todo esto?
Esta claro. Para ver si están haciendo trampa en las elecciones o están haciendo venta de votos o para ver las relaciones que tienen con otros partidos. Pero ya dije que es una tontería.
basshuntr- Teniente
Esta bien que lo propongas.
Trampas y ventas de voto siempre se han hecho. Recuerdo a Buglis comprando votos a diestro y siniestro y más recientemente Robotik. Y el espionaje entre partidos tb se ha hecho, de vez en cuando aparecen cosas. Los mas viejunos eran tb los más trameros en ese sentido.
Sobornar a alguién me parece excesivo y hacer multi para tramear algo inmoral, pero si a ti te apetece montar una KGB y os juntais unos pocos para espiar por ahi...mantenedme informado
Sobornar a alguién me parece excesivo y hacer multi para tramear algo inmoral, pero si a ti te apetece montar una KGB y os juntais unos pocos para espiar por ahi...mantenedme informado
X-mon- Comisario de Foros
no es mala idea si no esta creada ya en eRusia :) porque eEspaña si tiene servicio secreto pero de eRusia lo desconozco. De todas formas ¿seria una delegacion española de la KGB no? porque la original corresponde a eRusia si o si. Yo creo que si la creais no se deberia solo centrar en los partidos, que como dice X-mon de todos es conocido el trameo de votos y multis que usan, y en estas ultimas elecciones se vio el movimiento para estar en el top5 de algunos de ellos, sino tambien para realizar misiones en paises extranjeros, realizar informes de futuras acciones militares de los mismos, etc. Estaria bien contar con informes de la Lubianka a titulo informativo para futuras misiones de la milicia por ejemplo :)
Bien organizada la Lubianka puede ser tan divertida como la milicia.
Bien organizada la Lubianka puede ser tan divertida como la milicia.
palms- Teniente
yo había, pensado también si sacamos algo que les pueda perjudicar lo podemos sacar al periódico
basshuntr- Teniente
Hombre, tal y como lo planteais parece un poco cerdaco, pero si se lleva con discreción y lo que se pueda se publica de forma elegante (y no un tiro de mierda sin mas) creo que nuestro ocnato de democracia podria ganar algo de dignidad. Pero eso, un servicio secreto de información. Que no de sabotaje, hoyga. Y para la milicia tambien suena bien.
Por cierto, me parece que en eRusia no hay eKGB, ya que alli no son commies. Que me corrija Harlock si me equivoco, pero me parece que de tener servicio secreto, le tienen otro nombre
Por cierto, me parece que en eRusia no hay eKGB, ya que alli no son commies. Que me corrija Harlock si me equivoco, pero me parece que de tener servicio secreto, le tienen otro nombre
Krai1- Coronel
Ni dea de si sigue existiendo el KGB real. Lo cierto es que si lo hacemos yo le pondría otro nombre y solo como medida de información para el partido y no como elemento para atacar a otro partidos.
Lo de ir al extranjero mejor lo dejamos.
Lo de ir al extranjero mejor lo dejamos.
A nivel de Partido, no le veo mucho futuro y de por sí, no me gusta.
A nivel estatal, sería interesante y además se podría proponer con la iniciativa de eEscuela Oficial de Idiomas.
A nivel estatal, sería interesante y además se podría proponer con la iniciativa de eEscuela Oficial de Idiomas.
Gen- Teniente General
como digo en eEspaña (osea en la eEspaña de eRepublik) existia el CNI: Organismo estatal encargado de conocer e informar al Gobierno de aquello que pueda afectar a la seguridad, estabilidad y defensa del Estado. Si ahora esta inactivo lo desconozco, pero yo lei varios articulos del mismo y creo recordar que andaban vigilando a RAMSO ante futuras maniobras del mismo, y sacaron varios articulos al respecto. Si fue creado por miembros del gobierno o era independiente del gobierno lo desconozco.
No seria mala idea añadirlo al programa estatal bien reactivandolo o bien proponiendolo :)
Un saludo.
palms- Teniente