[IV Congreso] Comite Central
+2
X-mon
sandro_8
6 participantes
Página 1 de 1.
[IV Congreso] Comite Central
Bueno, opino que para hacer mas igualitario el partido se tendria que poder acceder a la zona de CC. Se podria hacer como el congreso en el foro unificado, que lo puedan ver todos y solo posteen los miembros del CC o que fuese un apartado dentro de debate interno.
sandro_8- Oficial
Re: [IV Congreso] Comite Central
yo puedo verlo aún no siendo del CC
Y teniendo el conocimiento q tengo de mi experiencia en el partido sé q todos los temas se tratán publicamente, no se tramea nada en CC. Sólo q a veces alli se dan opiniones personales q no se qiere q caigan en malas manos y algunos casos tasados de temas a tratar. Yo seguiria avogando por la confidencialidad de esa parte del foro.
Y teniendo el conocimiento q tengo de mi experiencia en el partido sé q todos los temas se tratán publicamente, no se tramea nada en CC. Sólo q a veces alli se dan opiniones personales q no se qiere q caigan en malas manos y algunos casos tasados de temas a tratar. Yo seguiria avogando por la confidencialidad de esa parte del foro.
X-mon- Comisario de Foros
Lo cierto es que hay temas que no se pueden tratar abiertamente, primero porque algún topo siempre hay. ¿Son muchos esos temas? No poquísimos, y en caso de que un tema se trate en el CC luego siempre sale en la zona pública.
Juan Harlock- Coronel General
X-mon escribió:yo puedo verlo aún no siendo del CC
Totalmente de acuerdo y con Juan Harlock también, prefiero que siga siendo confidencial.
j. castillo- Teniente Sr
Es que para esas cosas que deben ser confidenciales es por lo que se necesita que el CC sea confidencial. Pero en el CC si no se tratan temas "secret" se suelen sugerir propuestas para pulirlas antes de llevarlas a Debate Interno. En realidad, todo o casi todo se pasa por Debate Interno o acaso recordais una accion unilateral reciente del CC?
Krai1- Coronel
Bueno, veo que no hara falta hacer votacion . Opino que si ha de haber una zona confidencial del partido que se use solo para la gestion.Ya me imagino que lo que se debate en el CC luego se postea pero a lo mejor habria que aclarar en los estatutos que el CC no tiene poder de decision, solo gestiona.
sandro_8- Oficial
Con los Estatutos que estamos debatiendo el poder del CC es muy limitado, no puede emprender acciones contrarias a la opinión de la militancia y si toma alguna decisión por cuenta propia (en situación de falta de tiempo para un debate) debe dar cuenta de ellas en 3 días. De todas maneras, como bien indican los camaradas, no hay temas raros en el CC pero ello no excluye que sea necesaria una zona más confidencial para poder hablar más directamente de temas que al Partido en general (no a los miembros del CC) le darían problemas con las relaciones con otros Partidos/organizaciones.
Por ejemplo, uno de los temas que hemos estado hablando en el CC ha sido mi próxima eTesis, que será bastante fuertecita con respecto a otros Partidos aunque los principales dirigentes de estos Partidos ya saben más o menos qué voy a decir de sus Partidos. Como comento, no son asuntos "trameros" ni nada por el estilo.
Añadir también que no hace mucho tuvimos un caso de espionaje... y no nos hizo mucha gracia a pesar de que no se hizo/dijo nada malo.
Por ejemplo, uno de los temas que hemos estado hablando en el CC ha sido mi próxima eTesis, que será bastante fuertecita con respecto a otros Partidos aunque los principales dirigentes de estos Partidos ya saben más o menos qué voy a decir de sus Partidos. Como comento, no son asuntos "trameros" ni nada por el estilo.
Añadir también que no hace mucho tuvimos un caso de espionaje... y no nos hizo mucha gracia a pesar de que no se hizo/dijo nada malo.
Gen- Teniente General
sandro_8 escribió:Bueno, veo que no hara falta hacer votacion . Opino que si ha de haber una zona confidencial del partido que se use solo para la gestion.Ya me imagino que lo que se debate en el CC luego se postea pero a lo mejor habria que aclarar en los estatutos que el CC no tiene poder de decision, solo gestiona.
No es la primera vez que se propone, así que lo más justo es abrir votación de todas todas.
Juan Harlock- Coronel General