Disculpas oficiales
3 participantes
Página 1 de 1.
Disculpas oficiales
Dado que, como bien ha apuntado Dani Viola, me he disculpado sólo ante el CC y no ante el resto de camaradas, voy a cumplir con la que es mi obligación. Siento mucho no haber estado activo en los últimos días, la VR me ha tenido completamente absorbido, y no he podido cumplir con los compromisos que adquirí con el Partido. Espero no haber causado muchas molestias.
Zhukov_43- Sargento
Re: Disculpas oficiales
Todos tenemos vida (¿lamentablemente?) y no nos podemos pasar el día con eR. Como sabes estamos con el congreso y es importante la participación de todo el mundo así que todavía llegas a tiempo para participar de la configuración de las directrices futuras del partido.
lowbcn- Teniente
Disculpas aceptadas. Pero la próxima vez no cuesta nada dejar un mensaje diciendo "estaré fuera una temporada" como acaba de hacer el camarada miguel. Es lo minimo q se espera de una persona tan comprometida.
No pensarias q t ibas a salir de rositas.xD.Encantados de q vuelvas!!!
No pensarias q t ibas a salir de rositas.xD.Encantados de q vuelvas!!!
X-mon- Comisario de Foros
Zhukov_43 escribió:Dado que, como bien ha apuntado Dani Viola, me he disculpado sólo ante el CC y no ante el resto de camaradas, voy a cumplir con la que es mi obligación. Siento mucho no haber estado activo en los últimos días, la VR me ha tenido completamente absorbido, y no he podido cumplir con los compromisos que adquirí con el Partido. Espero no haber causado muchas molestias.
No has causado molestias, pero hubiera sido un detalle avisar de que ibas a estar asente unos días.
Disculpas aceptadas!
Invitado- Invitado