Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Davidpascu104 se nos va

2 participantes

Davidpascu104 se nos va Empty Davidpascu104 se nos va

Mensaje por galizalivre Jue 17 Mar 2011, 17:37

Pues he recibido este mensaje:

Drástica decisión
Davidpascu104
Davidpascu104 to galizalivre | hace 8 horas
Estimado camarada del glorioso PCeE,

Aunque no soy un veterano, llevo ya tiempo en erepublik. vivi la v1 y sus batallas con muro donde podias luchar sin tener que sangrar dinero, y donde el juego no era una vulgar tragaperras como es ahora... nunca he sido muy activo, pero ante la apatia que me invade en mi evida vistos los derroteros hacia los que avanza esto, tomo la decision mas amarga que uno puede tomar, opto por el suicidio, puesto que mi existencia en erepublik ya no tiene sentido

Dono mis pertenencias a la beneficiencia del PCeE que tanto me ayudó. Quzás algún día vuelva con ánimos renovados, pero hasta entonces:

Un saludo, muchas gracias por todo, y buena suerte

Camarada David

Davidpascu104 que llevaba mucho tiempo entre nosotros ha decidido abandonar el juego, eso si ha donado sus 150 y pico esp y 10 gold para la ess, espero que pase por aquí a despedire, ha estado muchos meses entre nosotros y ya se lo he dicho en el mensaje pero aquí también, le deseo mucha suerte y ojalá vuelva, aunque lo comprendo perfectamente porque esto cada día es un despiporre.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Davidpascu104 se nos va Empty Re: Davidpascu104 se nos va

Mensaje por Blakot Vie 18 Mar 2011, 02:32

Yo también lo comprendo, no he tenido la ocasión de conocerlo, pero le deseo suerte Davidpascu104 se nos va 3553447210
Blakot
Blakot
Teniente Jr