Plato me dá un regalo!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Plato me dá un regalo!!!
Estimado ciudadano, tengo un regalo para ti. He construido, para usted, un edificio especial en su tierra: una instalación de almacenamiento enorme. Todos los artículos de su inventario se han trasladado a este almacenamiento - http://economy.erepublik.com/en/inventory Tenga en cuenta que si había dos o más productos utilizados, su durabilidad se suman y, si es posible, productos completos se crearon, quedando durabilidad (después de crear los productos completos) que se asigna a un único producto utilizado. Estoy seguro de que va a encantar cómo sus productos están cuidadosamente dispuestos en el almacenamiento, en función de su tipo y nivel de calidad. La aceptación de sus gracias de antemano, Platón Su eRepublik Gobernador
Q majo Plato, verdad? Además tiene muy buena pinta hoyga, simplifica mucho las cosas, los repartos ahora son bastante mas sencillos....pero....un momento [mode Ana Simón on] ahora cada vez q como o q lucho me coje un producto del inventario unificado. Por lo q no puedo luchar sin fumarme todas las armas q4 q tengo.
Q majo Plato, verdad? Además tiene muy buena pinta hoyga, simplifica mucho las cosas, los repartos ahora son bastante mas sencillos....pero....un momento [mode Ana Simón on] ahora cada vez q como o q lucho me coje un producto del inventario unificado. Por lo q no puedo luchar sin fumarme todas las armas q4 q tengo.
X-mon- Comisario de Foros
Re: Plato me dá un regalo!!!
pues ya sabes el truco del almendruco, pones los productos carisimos a la venta y cuando termines de luchar los retiras y con el plató sigue siendo majo con el inventario unificado jajaja
palms- Teniente
Re: Plato me dá un regalo!!!
pos si. Menos mal,xq sin ese truqillo....Gracias por habermelo comentado
X-mon- Comisario de Foros
Página 1 de 1.