Postulaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Postulaciones
Aqui me encaja Eduardoz. Ya tiene experiencia en empresas y cuenta con los conocimientos suficientes para apostar aqi y alla por el caballo ganador. Quizas le pudiese ayudar gente con experiencia en coopes, se me ocurre tito011, vilcorr o figofan.
X-mon- Comisario de Foros
Re: Postulaciones
EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...Asi q a pensar en otra persona. Quizá alguién de BOI, q ellos tb son de coopes. Habra q sondear a alguién de tipo dtrenado, zheros, yrem...alguna recomendación. Estos 3 q he puesto son gente seria, cualqiera de ellos es perfectamente válido.
X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...
Yo he demostrado que sí
Gen- Teniente General
Gen escribió:X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...
Yo he demostrado que sí
Hombre cositas siempre se pueden hacer, pa eso estamos aqi. Pero ha tenido un cambio de rol y supongo q prefiere ser coherente con su nueva forma de afrontar eRepublik.
Pues he hablado con Yrem y cia y parece q se van a hacer cargo de este ministerio. En ppio les he comentado q tienen libertad de programa y eqipo. Pero ya les he dejado caer q tenemos alguna idea y q le echen un ojo. Por lo de los soviets. Lo ideal seria poder llevar esto nosotros, pero nos hace falta gente. Decir q la disponibilidad y apoyo de estos miembros del BOI ha sido excepcional. Se han ofrecido a apoyarnos y todo. Veremos como se desarrolla el tema.
X-mon escribió:Pues he hablado con Yrem y cia y parece q se van a hacer cargo de este ministerio. En ppio les he comentado q tienen libertad de programa y eqipo. Pero ya les he dejado caer q tenemos alguna idea y q le echen un ojo. Por lo de los soviets. Lo ideal seria poder llevar esto nosotros, pero nos hace falta gente. Decir q la disponibilidad y apoyo de estos miembros del BOI ha sido excepcional. Se han ofrecido a apoyarnos y todo. Veremos como se desarrolla el tema.
O eSoviets o nada.
Gen- Teniente General
les acabo de comentar la idea. A ver q me dicen.
Explotación de las empresas que existan dentro de las posibilidades e intento de crear empresas en jugadores de fiar ya que será quizás la única forma de conseguir una buena rentabilidad de las mismas, voy a ser la nota discordante y los esoviets están bien pàra un número reducido de jugadores, se podría destinar una parte del presupuesto o lo que fuese pero este no es un país pequeño y esa forma de gestión no es viable a nivel masivo, al menos así lo creo yo, Yrem y CiA son gente de fíar así que si finalmente aceptan son buenos fichajes..
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:
Explotación de las empresas que existan dentro de las posibilidades e intento de crear empresas en jugadores de fiar ya que será quizás la única forma de conseguir una buena rentabilidad de las mismas, voy a ser la nota discordante y los esoviets están bien pàra un número reducido de jugadores, se podría destinar una parte del presupuesto o lo que fuese pero este no es un país pequeño y esa forma de gestión no es viable a nivel masivo, al menos así lo creo yo, Yrem y CiA son gente de fíar así que si finalmente aceptan son buenos fichajes..
Casualmente yo la veo más viable en países como eEspaña, puesto que es más autonóma y se libra de trabajo excesivo al Estado
Gen- Teniente General
El problema es tener buenos gestores, si el trabajo es entre solo dos pues mira se aguantará, pero si tienes "ciudadanos" a tu cargo la cosa cambia, poner las ofertas, ajustar salarios, poner los precios para que no te los compren, y está el bot no te olvides del bot, si se pone la oferta y la compra el subiendo los precios que pasa? Ayer puse 30 armas q1 a la venta a 6 esp más el 15% de impuestos, el precio en mercado era de 4.3 como mucho, hoy no tenía ninguna a la venta, hay días que los productos suben hasta 30 o 40 céntimos por eso la complicación de poner a la venta si no se coincide en horarios, de todas formas veremos cuantos voluntarios hay para entrar en el sistema y hablaremos. También os digo que tal como está la situación actual de las estatales en si cargar a este equipo con otras responsabilidades pues no sé. Quizás podríamos crear el ministerio de eSoviets y poner a Gen de Ministro del mismo.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:El problema es tener buenos gestores, si el trabajo es entre solo dos pues mira se aguantará, pero si tienes "ciudadanos" a tu cargo la cosa cambia, poner las ofertas, ajustar salarios, poner los precios para que no te los compren, y está el bot no te olvides del bot, si se pone la oferta y la compra el subiendo los precios que pasa? Ayer puse 30 armas q1 a la venta a 6 esp más el 15% de impuestos, el precio en mercado era de 4.3 como mucho, hoy no tenía ninguna a la venta, hay días que los productos suben hasta 30 o 40 céntimos por eso la complicación de poner a la venta si no se coincide en horarios, de todas formas veremos cuantos voluntarios hay para entrar en el sistema y hablaremos. También os digo que tal como está la situación actual de las estatales en si cargar a este equipo con otras responsabilidades pues no sé. Quizás podríamos crear el ministerio de eSoviets y poner a Gen de Ministro del mismo.
Por ello debemos centrarnos en realizar buenas Guías fáciles de entender, formar a los ciudadanos que deseen colaborar en el eSoviet(tanto a nivel general con artículos enlazando a guías como a nivel personal con MP's), haciendo publicaciones lo más periódicas posibles con precios recomendado (con los que esperamos de buenas a primeras estabilizar un poco el mercado para abrir paso a los eSoviets) y salarios.
Yo pienso que los eSoviets, con un poco de interés, constancia, concienciación y ganas más que esfuerzo, son el futuro para el país, un ejemplo de cómo aprovechar todas las ventajas que nos da eR para aumentar nuestra capacidad productiva a la vez que nuestro nivel adquisitivo con un mínimo de organzación.
Gen- Teniente General
Gen escribió:X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...
Yo he demostrado que sí
Ahora tengo que hacer unas gestiones, pero luego me paso a refutar tus tesis
EduardoZ- Teniente Coronel
EduardoZ escribió:Gen escribió:X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...
Yo he demostrado que sí
Ahora tengo que hacer unas gestiones, pero luego me paso a refutar tus tesis
No puedes refutar nada que todavía no se ha escrito.
Gen- Teniente General
Yo he demostrado que sí
No está escrito pero lo has demostrado ya...
Gen...
EduardoZ- Teniente Coronel
EduardoZ escribió:Gen escribió:X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...
Yo he demostrado que sí
No está escrito pero lo has demostrado ya...
Gen...
Cierto, debería especificar algo que no he publicado.
Gen- Teniente General
Página 1 de 1.