Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones

4 participantes

Ir abajo

Postulaciones Empty Postulaciones

Mensaje por X-mon Miér 09 Mar 2011, 12:36

Aqui me encaja Eduardoz. Ya tiene experiencia en empresas y cuenta con los conocimientos suficientes para apostar aqi y alla por el caballo ganador. Quizas le pudiese ayudar gente con experiencia en coopes, se me ocurre tito011, vilcorr o figofan.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por X-mon Vie 11 Mar 2011, 15:20

EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...Asi q a pensar en otra persona. Quizá alguién de BOI, q ellos tb son de coopes. Habra q sondear a alguién de tipo dtrenado, zheros, yrem...alguna recomendación. Estos 3 q he puesto son gente seria, cualqiera de ellos es perfectamente válido.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Gen Vie 11 Mar 2011, 15:24

X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...

Yo he demostrado que sí Postulaciones 21989
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por X-mon Vie 11 Mar 2011, 15:33

Gen escribió:
X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...

Yo he demostrado que sí Postulaciones 21989

Hombre cositas siempre se pueden hacer, pa eso estamos aqi. Pero ha tenido un cambio de rol y supongo q prefiere ser coherente con su nueva forma de afrontar eRepublik. Postulaciones 805438
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por X-mon Vie 11 Mar 2011, 16:24

Pues he hablado con Yrem y cia y parece q se van a hacer cargo de este ministerio. En ppio les he comentado q tienen libertad de programa y eqipo. Pero ya les he dejado caer q tenemos alguna idea y q le echen un ojo. Por lo de los soviets. Lo ideal seria poder llevar esto nosotros, pero nos hace falta gente. Decir q la disponibilidad y apoyo de estos miembros del BOI ha sido excepcional. Se han ofrecido a apoyarnos y todo. Veremos como se desarrolla el tema.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Gen Vie 11 Mar 2011, 16:47

X-mon escribió:Pues he hablado con Yrem y cia y parece q se van a hacer cargo de este ministerio. En ppio les he comentado q tienen libertad de programa y eqipo. Pero ya les he dejado caer q tenemos alguna idea y q le echen un ojo. Por lo de los soviets. Lo ideal seria poder llevar esto nosotros, pero nos hace falta gente. Decir q la disponibilidad y apoyo de estos miembros del BOI ha sido excepcional. Se han ofrecido a apoyarnos y todo. Veremos como se desarrolla el tema.

O eSoviets o nada.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por X-mon Vie 11 Mar 2011, 16:57

les acabo de comentar la idea. A ver q me dicen. bounce
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por galizalivre Vie 11 Mar 2011, 18:23



Explotación de las empresas que existan dentro de las posibilidades e intento de crear empresas en jugadores de fiar ya que será quizás la única forma de conseguir una buena rentabilidad de las mismas, voy a ser la nota discordante y los esoviets están bien pàra un número reducido de jugadores, se podría destinar una parte del presupuesto o lo que fuese pero este no es un país pequeño y esa forma de gestión no es viable a nivel masivo, al menos así lo creo yo, Yrem y CiA son gente de fíar así que si finalmente aceptan son buenos fichajes..
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Gen Vie 11 Mar 2011, 18:33

galizalivre escribió:

Explotación de las empresas que existan dentro de las posibilidades e intento de crear empresas en jugadores de fiar ya que será quizás la única forma de conseguir una buena rentabilidad de las mismas, voy a ser la nota discordante y los esoviets están bien pàra un número reducido de jugadores, se podría destinar una parte del presupuesto o lo que fuese pero este no es un país pequeño y esa forma de gestión no es viable a nivel masivo, al menos así lo creo yo, Yrem y CiA son gente de fíar así que si finalmente aceptan son buenos fichajes..

Casualmente yo la veo más viable en países como eEspaña, puesto que es más autonóma y se libra de trabajo excesivo al Estado Razz
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por galizalivre Vie 11 Mar 2011, 18:50

El problema es tener buenos gestores, si el trabajo es entre solo dos pues mira se aguantará, pero si tienes "ciudadanos" a tu cargo la cosa cambia, poner las ofertas, ajustar salarios, poner los precios para que no te los compren, y está el bot no te olvides del bot, si se pone la oferta y la compra el subiendo los precios que pasa? Ayer puse 30 armas q1 a la venta a 6 esp más el 15% de impuestos, el precio en mercado era de 4.3 como mucho, hoy no tenía ninguna a la venta, hay días que los productos suben hasta 30 o 40 céntimos por eso la complicación de poner a la venta si no se coincide en horarios, de todas formas veremos cuantos voluntarios hay para entrar en el sistema y hablaremos. También os digo que tal como está la situación actual de las estatales en si cargar a este equipo con otras responsabilidades pues no sé. Quizás podríamos crear el ministerio de eSoviets y poner a Gen de Ministro del mismo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Gen Vie 11 Mar 2011, 19:12

galizalivre escribió:El problema es tener buenos gestores, si el trabajo es entre solo dos pues mira se aguantará, pero si tienes "ciudadanos" a tu cargo la cosa cambia, poner las ofertas, ajustar salarios, poner los precios para que no te los compren, y está el bot no te olvides del bot, si se pone la oferta y la compra el subiendo los precios que pasa? Ayer puse 30 armas q1 a la venta a 6 esp más el 15% de impuestos, el precio en mercado era de 4.3 como mucho, hoy no tenía ninguna a la venta, hay días que los productos suben hasta 30 o 40 céntimos por eso la complicación de poner a la venta si no se coincide en horarios, de todas formas veremos cuantos voluntarios hay para entrar en el sistema y hablaremos. También os digo que tal como está la situación actual de las estatales en si cargar a este equipo con otras responsabilidades pues no sé. Quizás podríamos crear el ministerio de eSoviets y poner a Gen de Ministro del mismo.

Por ello debemos centrarnos en realizar buenas Guías fáciles de entender, formar a los ciudadanos que deseen colaborar en el eSoviet(tanto a nivel general con artículos enlazando a guías como a nivel personal con MP's), haciendo publicaciones lo más periódicas posibles con precios recomendado (con los que esperamos de buenas a primeras estabilizar un poco el mercado para abrir paso a los eSoviets) y salarios.

Yo pienso que los eSoviets, con un poco de interés, constancia, concienciación y ganas más que esfuerzo, son el futuro para el país, un ejemplo de cómo aprovechar todas las ventajas que nos da eR para aumentar nuestra capacidad productiva a la vez que nuestro nivel adquisitivo con un mínimo de organzación.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por EduardoZ Lun 14 Mar 2011, 11:53

Gen escribió:
X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...

Yo he demostrado que sí Postulaciones 21989

Ahora tengo que hacer unas gestiones, pero luego me paso a refutar tus tesis Postulaciones 27245
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Gen Lun 14 Mar 2011, 17:50

EduardoZ escribió:
Gen escribió:
X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...

Yo he demostrado que sí Postulaciones 21989

Ahora tengo que hacer unas gestiones, pero luego me paso a refutar tus tesis Postulaciones 27245

No puedes refutar nada que todavía no se ha escrito. Postulaciones 3109165818
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por EduardoZ Lun 14 Mar 2011, 18:57

Gen escribió:
X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...

Yo he demostrado que sí Postulaciones 21989

No está escrito pero lo has demostrado ya...

Gen... Postulaciones 1938276119
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Gen Lun 14 Mar 2011, 19:24

EduardoZ escribió:
Gen escribió:
X-mon escribió:EduardoZ me ha contestado y esta un poco qmado con lo commie in game, q no se puede aplicar nada...

Yo he demostrado que sí Postulaciones 21989

No está escrito pero lo has demostrado ya...

Gen... Postulaciones 1938276119


Cierto, debería especificar algo que no he publicado.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones Empty Re: Postulaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.