Postulaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Postulaciones
Por aquí no sé qien podría liderar el proyecto de la gente con la q contamos. Personalmente me surgen algunos nombres. Me gustaria poder contar con gente con idiomas y experiencia. Me gustan los nombres de Juan Harlock y Francky Manchester. Que decis?? Creo q a Rey98 tb le haria ilusión estar por aquí. Algún consejero tampoco estaria de más pero eso ya sería cuestión de ir viéndolo con ellos,no?
X-mon- Comisario de Foros
Re: Postulaciones
Si sabes que francky esta en venezuela aytorete desaparecido en el tiempo y el espacio no?? xDD
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Si sabes que francky esta en venezuela aytorete desaparecido en el tiempo y el espacio no?? xDD
selo
yo estoy en NK, es la única pega.
Juan Harlock- Coronel General
Bueno como aqi hay bastantes incovenientes para harlock y manchester por el tema de la residencia me he decidido a contactar con "marea roja" por medio de Andromedae para q comente en su partido si hay alguien con idiomas y ganas para meterse en este ministerio.
X-mon escribió:Bueno como aqi hay bastantes incovenientes para harlock y manchester por el tema de la residencia me he decidido a contactar con "marea roja" por medio de Andromedae para q comente en su partido si hay alguien con idiomas y ganas para meterse en este ministerio.
Quien me manda a no entrar al curso de ingles cuando debia
Holse- Fuego y sangre!
Página 1 de 1.