Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacción a los nuevos cambios

4 participantes

Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por galizalivre Mar 01 Mar 2011, 23:48

Dado que han subido los impuestos me he planteado subir un poco los precios de la comida, adaptándolos al nuevo irpf que parece se aprovará en breve. El caso es que por ej en sacar 20 panes q3 ahora mismo perdemos 3 esp en impuestos, como podeis ver la subida que planteo no es grande pero si es una subida compensada en parte si realmente baja el irpf para todos que en comida ya lo ha hecho. La subida para nada compensa la perdida en impuestos al sacarla pero algo es algo y si que he subido un poco más que tampoco exageradamaente el precio de las armas con el fin de abrirlas al mercado si se da el caso aunque estudiaremos los limites de compra de las mismas según la producción. Otra cosa que se me ha ocurrido es que los que tienen referidos paguen por lo que producen, o sea con un referido un nivel por encimadel suyo, con dos referidos dos niveles pero nunca menos de precios de nivel 13, los que lo tengamos seguimos pagando eso que para eso somos commies y los que llevamos más tiempo siempre tenemos más posibilidades.

Otra opción de la que se ha hablado sería de reducir los pedidos por el tema de la milicia no lo tengo demasiado claro, al menos mientras las cuentas den, se admite todo tipo de sugerencias que para eso estamos y para cualquier duda aquí estoy, la tabla de debajo de los precios es la antigua pero si tengo un rato mañana por la noche la actualizo.


https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=14
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Re: Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por palms Jue 03 Mar 2011, 10:44

galizalivre escribió:Dado que han subido los impuestos me he planteado subir un poco los precios de la comida, adaptándolos al nuevo irpf que parece se aprovará en breve. El caso es que por ej en sacar 20 panes q3 ahora mismo perdemos 3 esp en impuestos, como podeis ver la subida que planteo no es grande pero si es una subida compensada en parte si realmente baja el irpf para todos que en comida ya lo ha hecho. La subida para nada compensa la perdida en impuestos al sacarla pero algo es algo y si que he subido un poco más que tampoco exageradamaente el precio de las armas con el fin de abrirlas al mercado si se da el caso aunque estudiaremos los limites de compra de las mismas según la producción. Otra cosa que se me ha ocurrido es que los que tienen referidos paguen por lo que producen, o sea con un referido un nivel por encimadel suyo, con dos referidos dos niveles pero nunca menos de precios de nivel 13, los que lo tengamos seguimos pagando eso que para eso somos commies y los que llevamos más tiempo siempre tenemos más posibilidades.

Otra opción de la que se ha hablado sería de reducir los pedidos por el tema de la milicia no lo tengo demasiado claro, al menos mientras las cuentas den, se admite todo tipo de sugerencias que para eso estamos y para cualquier duda aquí estoy, la tabla de debajo de los precios es la antigua pero si tengo un rato mañana por la noche la actualizo.


https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=14

Buenas camarada igual aun es temprano y ando medio dormido pero no pillo donde perdemos 3 esp en los panes, las materias primas no tienen impuestos, y en sueldos tampoco ha habido cambios y dado que la entrega y el pago se hace por donaciones tampoco afecta, ¿igual te refieres a subir los precios de la venta en el mercado exterior?

Lo demas me parece acertado, y lo de bajar el pedido para fines de la milicia, yo que soy y quiero ser un miliciano muy activo, y que como ya dije me interesa mucho la milicia, no lo veo acertado. Creo que con el actual sistema los milicianos nos beneficiamos como diria Rambo "dia a dia" y vamos aumentando nuestra fuerza, por lo que los dias de las pegadas pegamos mas duro y mejor. Al contrario, creo que los milicianos deberian trabajar obligatoriamente en las cooperativas para acceder al reparto de la milicia, y asi tambien acceder al pedido diario. Asi ganamos todos, la milicia y el partido osea todos.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Re: Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por X-mon Jue 03 Mar 2011, 16:51

Palms creo q GZ se refiere al nuevo coste por culpa de la subida de impuestos en el pan al 15%. Por ejemplo, si yo pongo unos panes a la venta a 2 esps, me van a cobrar 0.3 esps por cada pan en impuestos. Eso cuando se manejan grandes cantidades es un pico. xD

Recuerda q los panes q se producen en una empresa solo pueden ser sacados mediante el mercado exterior. Aunq sean donados posteriormente, tanto GZ como un servidor tenemos q comprar en el mercado los panes del partido de las empresas q tenemos en posesion. Ahi es donde se pierde el dinero en impuestos. En un futuro dicen q los productos creados en las empresas pasarán a tu inventario, pero de momento...

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Re: Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por galizalivre Jue 03 Mar 2011, 17:41

Bueno ya lo han explicado, el problema está en los impuestos y se intentaba sacar los productos a precio de mercado, bueno menos las q4 que se iba una pasta. Como digo la subida es de céntimos no arregla las cuentas pero se adapta al nuevo irpf y permite un poco menos de pérdidas pero como digo tampoco soluciona el problema. Si lo que dicen del almacén conjunto es verdad será bueno para nosotros pero veremos si es verdad.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Re: Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por palms Jue 03 Mar 2011, 20:19

no os dije que andaba dormido jajaja, si teneis razón, y me parece bien que se adapten para compensar un poco esa perdida. No veo la hora de que vengan las elecciones y se carguen a este gobierno, para que el siguiente quite esos impuestos.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Re: Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por Blakot Lun 14 Mar 2011, 16:14

mmm no me habia fijado en este post, esos precios nuevos ajustados a los nuevos impuestos están vigentes? scratch
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reacción a los nuevos cambios Empty Re: Reacción a los nuevos cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.