Postulaciones al Comité Central
+6
ad1cted1
Krai1
Bernat Cubells
0lon
Tito011
galizalivre
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Postulaciones al Comité Central
Tito011 escribió:Juan Harlock escribió:Ad1cted1, siempre hay gente más activa y válida y estos deben ocupar los puestos de responsabilidad y los demás deben saber que ocupan estos puesto, para que las responsabilidades del trabajo recaigan sobre alguien.
Yo propongo que el foro del CC este abierto a todos los militantes por lo menos su lectura y si algún tema es verdaderamente confidencial debería tratarse en un post cerrado o en el IRC. El problema del CC privado es que todo se queda allí o llega en forma de votación y esto disminuye la participación y la proyección de los nuevos militantes.
Si que llega a los militantes, todo lo aprovado, tratado, etc en el CC, es sacado luego para todos, lo unico que hay se pule la propuesta para luego sacarla a devate interno, o lo se trata algo como lo del topo, que cuando se resuelve, se enseña a todos, pero haveces hace falta tratarlo primero alli, aunque no es algo basico no veo el porque quitarlo, mas de 1 vez ha servido de mucho
+1! Opino lo mismo que tu Tito, el CC es un órgano base, tanto para tratar temas clave, como para pulir una propuesta para que después sea debatida y votada por la militancia.
Creo que ni hace falta votación para acabar convenciendo a todos de que el CC es vital para la vida del partido.
Bernat Cubells- Capitán
Quien habla de eliminar el CC? Hablo de abrir su privacidad.
Juan Harlock- Coronel General
Juan Harlock escribió:Quien habla de eliminar el CC? Hablo de abrir su privacidad.
No sé... No creo que sea lo mejor, principalmente porqué el CC está para hablar sobre temas importantes, de los cuales puede ser que alguno no pueda ser leído por la militancia (como fue el caso del topo) y tampoco creo que para hablar de ésos temas importantes que "tendrían que ser restringidos" a la militancia el CC se tenga que trasladar al IRC.
Bernat Cubells- Capitán
Tenemos más de 300 miembros en el foro y 72 afiliados, topos lo hay en todos lados.
:D
:D
Juan Harlock- Coronel General
Yo tambien estoy a favor de abrir su privacidad, pero hemos de buscar el poder crear hilos "privados de forma sencilla (ya veis que controlo poco de estas cosas del foro)
Krai1- Coronel
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm... estoy enfermo as ique me lo he leido por encimita, pero unas cosillas, estoy en contra y a favor de harlock:
En contra en que hay gente mas "capaz" segun el, mas activa si, pero ma capaz lo dudo seriamente.
A favor de abrir sus debates al publico y los confidencial en el irc o en post privado la verdad esta bien.
Y no me acuerdo, pero creo que no me he presentado al CC uhmmmmmmmmmmmmm... joer como en los vbiejos tiempos me presento
En contra en que hay gente mas "capaz" segun el, mas activa si, pero ma capaz lo dudo seriamente.
A favor de abrir sus debates al publico y los confidencial en el irc o en post privado la verdad esta bien.
Y no me acuerdo, pero creo que no me he presentado al CC uhmmmmmmmmmmmmm... joer como en los vbiejos tiempos me presento
Holse- Fuego y sangre!
Página 2 de 2. • 1, 2