Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOS, TOS everywhere

+2
xavierrr
X-mon
6 participantes

TOS, TOS everywhere Empty TOS, TOS everywhere

Mensaje por X-mon Lun 14 Feb 2011, 22:46

Existe alguna postura oficial para los extraños sucesos de mañana??Soy el único q le parece mal lo q esta haciendo Raul Montesdeoca?? Yo si fuera necesario me desplazare a ayudar a BOI a q el partido caiga en manos de su candidato oficial. TOS, TOS everywhere 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

TOS, TOS everywhere Empty Re: TOS, TOS everywhere

Mensaje por xavierrr Lun 14 Feb 2011, 22:54

cof, cof (<-- tos)

Pues mira, es una decision propia de raul, ya que en el FA se debatio durante mucho tiempo y salio el NO ( y aparte, no es un TO)

Eso si, el BOI es un partido muerto, y mira, era buena idea, quizas.
Eso si, los asemblearios esos se han preciaiptado.

Han roto con el M4M, y eso nos perjudica a 4 partidos (contando FA) a parte de ellos. Ahora deberemos elegir entre y FA y BOI, cosa que no me parece bien.

Si montesdeoca saliera cabezota del BOI (entonces FA) podria vovler a aceptar al BOI (ntentemos convencerle) para asi intentar seguir con la izquierda unida.,

Yo, llegados a este punto, me declino mas por votar a Raul que a otro BOIer.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por figofan Lun 14 Feb 2011, 23:07

Uff, pues como yo no tengo ni idea de lo que estais hablando, pues no opino sobre el tema....
TOS, TOS everywhere 982289
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por galizalivre Lun 14 Feb 2011, 23:27

A mi tampoco me gusta lo de Raul y menos si su partido ha dicho que no, para arreglarlo sale Albus en FA, todo el prestigio que nos habíamos ganado con el gobierno de Pechorin y con nuevos valores como Shamz se han tirado a la basura por niñadas, pero oye seré yo que soy muy serio.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Krai1 Lun 14 Feb 2011, 23:30

Menudo dilema. De acuerdo en el contenido, totalmente en desacuerdo en las formas de Raul. El BOI necesita poner en practica la autocritica. Tal vez incluso radicalizarlo hacia el comunismo (aun teniendo unos estatutos reshulones, no se sabe muy bien qué son). Pero no me parece correcto ni mucho menos su manera de actuar.
Y tampoco me parece correcto abandonar asi de esa manera el M4M. Eso se tiene que hablar cojones.
Y por cierto que el FA tambien corre riesgo de TO, que albus quiere convertirlo en un partido bolchevique XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Lun 14 Feb 2011, 23:50

Estoy aturdido juas, uhmmmmmmmmmmmmmmmm...

No se a mi me parece divertido vamos que es un juego, mientras el pcee siga oculto entre sombras seguimos bien What a Face What a Face

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Mar 15 Feb 2011, 11:37

No sé a vosotros, pero me han pedido ayuda desde el BOI y os lo comento. Personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha hecho Raul y me da que no solo el FA va a votar a Raul sino que muchos intentarán hacer leña del árbol caído. Creo que pase lo que pase no tendremo problema, las relaciones con FA son buenas al menos eso veo y tenemos a xavi ahí de avanzadilla, con el BOI pues hay altos y bajos pero yo al emnos tengo amigos ahí también que me respetan y a los que respeto, si que puede que hay por el medio alguno medio de aquella manera pero eso en todos lados. supongo que tomar una postura oficial como partido ante la situación será complicado a no ser que sea desde el Comité central, pero me da que tampoco valdría de mucho y voy a abrir una votación para que al menos conste que lo hemos intentado.

Tal como están las cosas yo apoyaría tanto al BOI original o se a Silvade como al FA original o sea a Manu, al fin y al cabo los propios del FA han dicho que ellos decidieron no apoyar a Raul aunque algunos a nivel particular lo hagan, evidentemente esa es mi opinión. No digo que el Boi no necesite un pequeño correctivo, creo que se lo ha llevado ya en el congreso, pero FA tampoco hace nada para ayudar a tener unas buenas relaciones.

Se dice que BOI quiere hacer una nueva alianza sin FA(supongo que todo dependerá un poco de hoy) y también que CyD, PLD y UN apostarían por un acercamiento a EJ(dicen que ideológicamente son como CyD) visto que con esos dos aliados todo es demasiado complicado, coalición a la que nos invitarían pero que personalmente veo más complicada. Discutamos pues que ya que hace mal día y tengo a mi peque malita estoy por aquí.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Krai1 Mar 15 Feb 2011, 15:36

Siempre podremos intentar liderar el M4M sin el BOI, o interceder entre el BOI y el FA. Algo tendremos que hacer no? o nos quedaremos parados viendo como se lanzan mierda unos a otros?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Mar 15 Feb 2011, 19:58

Krai1 escribió:Siempre podremos intentar liderar el M4M sin el BOI, o interceder entre el BOI y el FA. Algo tendremos que hacer no? o nos quedaremos parados viendo como se lanzan mierda unos a otros?

Liderar que??? no existe ya el BOI good bye UN good bye PLD good Bye CyD Good Bye faltamos nosotros solamente.

Total enviemos a un par de nosotros a ver que pueden hacer creo que podriamos ser como USA organizar reuniones y tal
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Mar 15 Feb 2011, 23:06

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Siempre podremos intentar liderar el M4M sin el BOI, o interceder entre el BOI y el FA. Algo tendremos que hacer no? o nos quedaremos parados viendo como se lanzan mierda unos a otros?

Liderar que??? no existe ya el BOI good bye UN good bye PLD good Bye CyD Good Bye faltamos nosotros solamente.

Total enviemos a un par de nosotros a ver que pueden hacer creo que podriamos ser como USA organizar reuniones y tal

eh eh eh, cuando se marcharon UN, PLD y CyD que yo no me entere?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensaje por Holse Miér 16 Feb 2011, 00:37

Krai1 escribió:
rey98 escribió:

eh eh eh, cuando se marcharon UN, PLD y CyD que yo no me entere?

se esta votando segun astrofinder en su articulo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Krai1 Miér 16 Feb 2011, 16:22

ah, aun no se marcharon, eso es distinto
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel