Sorteo del mes
5 participantes
Página 1 de 1.
Sorteo del mes
Bueno como ya tenemos casa lanzamos el sorteo, como he posteado en otro sitio si quereis hacer el concurso se hace sin ningún problema pero lo antes posible.
Sorteo del PCeE
En el PCeE seguimos trabajando tanto como siempre adaptándonos a los complicados tiempos que nos ha tocado vivir. Seguimos ofreciendo iniciativas que esperamos sean de vuestro agrado, tanto en el partido como en la eSeguridad Social.
Os presentamos el nuevo sorteo del PCeE con suculentos premios, para participar en el solo teneis que dejar un comment en el artículo, solo será válido uno por eciudadano y no se aceptarán orgs. Los números premiados se sacarán de un programa generador de números aleatorios y serán publicados dentro de una semana. Estos son los premios:
1-Una casa q2
2-Un arma q4 y 2 comidas q1
3-5 premios de 5 armas q1+ 2 comidas q1
4-10 premios de 1 arma q1+ 2 comidas q1
5-5 premios de 1 tiquet q1+ 2 comida q1
6-5 lotes de 2 comidas q1
Si alguien quiere colaborar con algo para próximos sorteos solo tiene que donar a las orgs del partido o ponerse en contacto con nosotros, gracias de antemano
No dudes en pedir ayuda a la eSeguridad Social del PCeE, estamos para ayudarte.
Si me dais el visto bueno me gustaría publicarlo hoy gracias y si no decidme que cambiaríais etc. gracias otra vez.
Sorteo del PCeE
En el PCeE seguimos trabajando tanto como siempre adaptándonos a los complicados tiempos que nos ha tocado vivir. Seguimos ofreciendo iniciativas que esperamos sean de vuestro agrado, tanto en el partido como en la eSeguridad Social.
Os presentamos el nuevo sorteo del PCeE con suculentos premios, para participar en el solo teneis que dejar un comment en el artículo, solo será válido uno por eciudadano y no se aceptarán orgs. Los números premiados se sacarán de un programa generador de números aleatorios y serán publicados dentro de una semana. Estos son los premios:
1-Una casa q2
2-Un arma q4 y 2 comidas q1
3-5 premios de 5 armas q1+ 2 comidas q1
4-10 premios de 1 arma q1+ 2 comidas q1
5-5 premios de 1 tiquet q1+ 2 comida q1
6-5 lotes de 2 comidas q1
Si alguien quiere colaborar con algo para próximos sorteos solo tiene que donar a las orgs del partido o ponerse en contacto con nosotros, gracias de antemano
Si me dais el visto bueno me gustaría publicarlo hoy gracias y si no decidme que cambiaríais etc. gracias otra vez.
galizalivre- Capitán General
Re: Sorteo del mes
Te he editado un par de detalles. Por mi parte tienes el visto bueno
Krai1- Coronel
correcto. Y de q concurso estamos hablando :?:
X-mon- Comisario de Foros
Es un sorteo, no un concurso. No es lo mismo, X-mon
Krai1- Coronel
a mi me parece bien como esta la verdad es que es llamativo a ver si la gente se apunta por cierto pasanos el link para q lo votemos masivamente a ver si puede llegar al top5
vilcor- Teniente Sr
Ya publique yo gali , el link es http://www.erepublik.com/es/article/sorteo-del-pcee1-1661138/1/20
Krai1- Coronel
Ok graciñas
Ganadores del Sorteo del PCeE
Lo prometido es deuda y aquí tenemos los ganadores de nuestro sorteo.
Os presentamos hace una semana el nuevo sorteo del PCeE con suculentos premios, para participar en el solo teniais que dejar un comment en el artículo. Estos son los premiados:
1-Una casa q2 para palms
2-Un arma q4 y 2 comidas q1 para Andrealpo
3-5 premios de 5 armas q1+ 2 comidas q1 para S. river, opioparaelpueblo,bataner, chaque y Josep Montero
4-10 premios de 1 arma q1+ 2 comidas q1 para Jacobomola, X-Mon, Timeslave, camh1, Arcamar, Anonimo Contemporaneo, capitanmahou, El Mitico, J.Castillo y Alex1993
5-5 premios de 1 tiquet q1+ 2 comida q1 para rajatangas, goelro, Vilcor, Julian Pardo y Slook
6-5 lotes de 2 comidas q1 para robederrimo, Sulumun, Carlicos, Patatino y davidferfer,
Si alguien quiere colaborar con algo para próximos sorteos solo tiene que donar a las orgs del partido o ponerse en contacto con nosotros, gracias de antemano, en breve publicaremos una nueva iniciativa.
Si me dais el visto bueno me gustaría publicarlo hoy gracias y si no decidme que cambiaríais etc. gracias otra vez.[/quote]
Dale.
P.D: me ha tocado!!!
P.D: me ha tocado!!!
X-mon- Comisario de Foros
Voy a publicar
Página 1 de 1.